UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que algún culé haga como que está desquiciado o hable del señorío del Madrid citando las palabras de Rastrero, que sino no va a parar de repetir lo mismo hasta que vea como saca locos a los culés con sus ingeniosos comentarios.
 
metanoia rebuznó:
Ah, entonces vale. Teatralizar, gesticular y quedarse quietos está muy mal y son cosas de mandriles pero cuando lo hacemos nosotros, cholamos.

Quiero que perdáis la final y que sufráis muchísimo. Quiero dolor.

Nosotros tenemos un idilio con Mou que viene de muchos años atrás en el que el madridismo pinta poco en la película, que esté en vuestro equipo es lo circunstancial esta temporada, pero la fiesta viene de largo.

El año pasado nos comimos con papas el manual de su propia facturación de mil y una gitanadas en el campo, este año hemos ido con la lección aprendida y asimilada.

Las formas normales no valen contra el hombrecillo de Setúbal.
 
Yo creo que la gota que colmó el vaso fue la jugada en la que después de pisar a Villa aperecen los dos "camilleros" del Madrid a levantarlo del suelo y recriminarle al árbitro que le está echando cuento. Que el pelo te lo tomarán un día, dos, pero no toda la puta semana. Que llore ahora Mourinho, que le han ganado al fútbol y al antifutbol.
 
Estaba claro que iban a saltar como hienas si el Madrid caia eliminado, todos esos que estaban escondidos despues de la Copa del Rey han saltado ahora.

Pero la aficion no es tonta, sabe que este es el camino y no dejaran caer a Mou.

Un tio que se parte la cara por nosotros, jamas caminara solo como dice la cancion del Liverpool.
 
Palabras de Vito de Palma en Hablemos de Futbol Internacional de ESPN sobre el planteamiento del partido de Mourinho : "El sabe que tiene más chance en un partido seco, como la final de Copa de Rey. Con el 0-0 el próximo se vuelve un partido seco como él desea"

Insisto en la preguenta y espero me responda un Madridista ¿Porque si esa era su gran estrategia, su objetivo final, el 0-0, porque no hizo nada luego de la expulsion por seguir en la misma linea?
 
Porque la clave era PEPE, PEPE ERA EL QUE ESTABA ANULANDO EL JUEGO DE MESSI.
 
metanoia rebuznó:
(Por cierto, se oyen rumores de que podrían echar a Mou a la calle.)

Wtf? Dónde has leído y/o visto y/u oído eso?

Hombre, daría para LOL varias décadas, pero me cuesta mucho creerlo. A final de temporada, tal vez, pero ahora?? Además, yo quiero a Mou aquí mucho tiempo.
 
43o29.jpg




Al loro la risa de Mascherano.:lol:
 
Lo de los mandriles ya pasa de castaño oscuro. El Barça sólo iba a denunciar a Llourinho por las declaraciones de la rueda de prensa y nunca ha hablado de lo del campo. En la página oficial del RM comentan las jugadas y la actitud de los jugadores azulgranas. Ahora van a tener la culpa ellos del mal rollo en la selección...

El Barça debería de romper relaciones. Que los mandriles se busquen a otros para que le rompan el ojete.
 
Mou pensaba ayer que Arsénico se sumaría a la fiesta para liberar a Israel de la opresión del faraón , pero ..

Las desmesuradas declaraciones de José Mourinho al término del Madrid-Barça están suscitando un rechazo prácticamente unánime fuera del madridismo. Incluido el de sus propios compañeros de profesión. Uno de los que han censurado su actitud es Arsène Wenger...


El técnico del Arsenal considera fuera de lugar las excusas vertidas por el técnico madridista para justificar la derrota de su equipo ante el Barça (0-2). Mourinho culpó a los árbitros e insinuó un supuesto trato de favor a los azulgranas en los últimos años para quitar méritos a su rival.
Pero Wenger, que fue rival del Barça esta temporada en la Champions, no traga con los argumentos de 'Mou'. Y eso que en su día se mostró muy vehemente cuando Van Persie fue expulsado en el Camp Nou, en octavos de final.
"Es difícil para mí hablar de esto, porque yo me vi en una situación parecida, pero no creo en lo que dice Mourinho. Esta temporada quizá (el Barça) se ha visto beneficiado, pero de forma accidental", manifestó Wenger en declaraciones recogidas en el diario 'The Telegraph'. "Tal vez reaccionan de forma exagerada, pero juegan el mejor fútbol del mundo y hay que darles crédito por eso", agregó.
"De rodillas" ante Messi
Wenger, asimismo, elogió a Leo Messi, de quien cree que que puede llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "Es humilde, adora jugar y le hace feliz ayudar a sus compañeros. Y nunca tiene una mala reacción pese a las muchas patadas que recibe. Cuando ves sus números, sólo queda arrodillarse y decir: 'fantástico'. Marca 50 goles y da 25 asistencias por temporada. Es excepcional", valoró


Te has quedado sólo amigo, bueno Roncero siempre caminará contigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Barsa, la mayor escuela... de teatro.

VERGONZOSO.

Si, pues Ferdinand en su Twitter ha censurado la actitud de Alves, y éste es un veterano, ya os podéis ir preparando para la final...
 
Dirty Harry rebuznó:
y aquí la agresión de Pinto sobre Chendo... Expulsión a Pinto de por vida... :lol:

1303943523610.jpg


Además que Chendo ya ha estado curtido en batallas, y eso no es agarrar por el cuello sinó por la traquea con los dedos que es más Blackwater style.
 
Mira cómo desaparecen todos los que ponían el grito en el cielo criticando a Pepe por la entrada.
 
Redemption rebuznó:
Fail, en el Fifa es el botón de Chutar.

Si juegas con la configuración clásica, la mayoría de la gente jugamos con la alternativa estilo Pro de la vieja escuela.
 
clint_isgud rebuznó:
Ahora que vengan los catalanes a decir que sí, que era roja.
Si tenía razón el Dirty Harry, al final las cosas, mentiras en este caso, acaban cayendo por su propio peso.

Me alegra que no lo toque. Lo primero xq se libra de pasar por quirófano. Segunda xq podrá jugar la final de la champions. Tercera xq así jode más a los merengues :137

Por supuesto, el vídeo se olvida de los piscinazos de dimaría, la mano de SRamos, el pisotón de marcelo a pedro, que lo pilla por los pelos con una pierna, y le suelta la otra, patada desde el suelo a Keyta, del omnipegador SRamos... pero bueno, agua pasada... El fútbol es tan generoso que le dará la oportunidad al Madrid de pasarse por el Camp Nou a demostrar que sabe jugar a fútbol. Tendrán huevos de ir a jugar a fútbol? Yo lo dudo.

Me recuerda la final del Mundial España - Holanda. No falta decir qué equipo representa a quién. Curiosamente, lo que tantos veían como algo merecedor de expulsión, ahora lo ven como lo más normal del mundo.

Mis respetos al Madrid de Zidane y compañía. Me quedaba a verlos jugar con la esperanza que perdieran, pero los muy cabrones eran tan jodidamente buenos. En cambio, los de este Madrid son una banda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie