UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dirty Harry rebuznó:
El fútbol es tan generoso que le dará la oportunidad al Madrid de pasarse por el Camp Nou a demostrar que sabe jugar a fútbol. Tendrán huevos de ir a jugar a fútbol? Yo lo dudo.

Roncero 31, 7

"Y once Juanitos llegarán al Camp Nou, dichosos los que puedan verlo".

No hase falta disir nada más. Bueno sí, que pidais perdón a Pepe.

PD: Señorío culé, alegrándose de tener a actores en la plantilla.
 
A mí no me importa reconocer que en este último vídeo parece que efectivamente no le toca.

Puto macaco.
 
No pierdas la fe, yo espero que el Madrid vaya a jugar a fútbol y le caigan otros 5, como en la primera vuelta de la Liga.

Perdón a Pepe, no. Ya le han perdonado mucho, ahora le toca comerse esta mierda enterita. Que la eliminación de la champions le quede bien en la memoria.

PD: merengue callando ante las piscinas de C.Ronaldo y DiMaria.
 
Las comparaciones son odiosas pero... Aquí una prueba clara del DOBLE RASERO. Y eso que Undiano, el de la final de Copa, es tachado de madridista por la prensa culé... Pues menos mal!!

[video=youtube;VwPQ0fInwx8]http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8]YouTube - Busquets entrada Xabi Alonso - Pepe Red Card Barcelona[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8[/video]
 
nannysex rebuznó:
:121:121:121



Pues sí, como podemos comprobar, Alves es tan teatrero, que consigue aun si yo saber como, hacer que su rodilla se estremezca y sienta un impacto que nunca llego a suceder. La voltera posterior, es producto de los entrenamientos intensivos del señor pec hucha...

De todas maneras, me quedo con la cara de Pepe, y ese momento en el que cuando siente que ya ha cazado a Alves, empuja con más saña. Es un puto psycokiller.


:137:137:137

Yo no sé como alguien ve posible que un cuerpo humano haga ese giro donde sale disparado en dirección opuesta a propia voluntad centésimas despues de darle al balón con todas sus fuerzas justo en la otra dirección, parece que no dieron una patada a un balón en su vida.

Si me dices que es que Pepe da al balón y del rebote sale disparado pues puede tener un pase, pero ya decir que es Alves el que es capaz de hacer eso sin recibir fuerza opuesta a la dirección de su despeje es de traca.

Harley Quinn rebuznó:
Pues viendo la repeticion una y otra vez he llegado a la conclusion que no es falta y que la roja se la debe de llevar Alves por intentar arrancarle la cabeza a Marcelo al dar el giro cual bailarin de ballet.

y otra clara amarilla perdonada a Messi por lanzarse hacia el brazo de Ramos y simular la falta para que sancionaran al pobre gitano que se perdera la vuelta (mode troll off)

Malakaton-M rebuznó:
Vamos, que veis posible que una persona sea capaz de dar una patada con fuerza a un balón en una dirección y justo después del golpeo tenga lo necesario en su chakra o algo así para por él mismo salir rebotado en la dirección contraria y girar su cuerpo casi 360º a la velocidad que lo hizo Alves.

Yo de verdad que no sé si lo dices por fanatismo o porque nunca has pegado una patada a una pelota y de verdad piensas que es posible eso que comento. Es que para que uno salga despedido de esa manera tiene que existir una fuerza que sea opuesta a la dirección en la que golpea Alves, ya sea porque ambos golpearon a la vez el balón en direcciones contrarias o porque se golpean pierna contra plancha, no veo yo otra.


Idi Amin rebuznó:

Sí, comedme los huevos putas 8-)
 
Bueno, y durante cuanto tiempo vais a estar dando por culo con esto? Es para darme de baja del subforo futbolero.

Mekaguentodo joder, jugar al futbol primero y despues si eso, quejaros de algo, pero con razón, que despues de sablear y robar a la puta cara a media primera division vengais de victimistas me estan dando ganas de partiros la cara a todos joder ostia puta ya.

PD: La eliminatoria de Copa Barça - Athletic tuvo bastante mas futbol.
 
Patético que usen la página oficial del madrí para ponerse a la altura de los panfletos deportivos.

A que altura está quedando el señorío de los mandriles.
 
Claro, el equipo del teatro es un club señor, verdad?

Ese que gana fingiendo agresiones...
 
Ojo que yo no me quejo de si es roja o no, sino de los iluminados que se reían de lo que dije anoche, hablando el de la guitarra de que es imposible ese movimiento sin contacto :lol: owned para él. No le toca y viendo la repetición se ve que con las manos se apoya en Pepe, y el pie que tiene apoyado hace un giro breakdancer total, pero bueno no da para más el tema.

A ver si siguen saliendo imágenes loleantes y algún tuneo más.
 
LOLens Leon rebuznó:
Claro, el equipo del teatro es un club señor, verdad?

Ese que gana fingiendo agresiones...

Claro, el equipo de full-contact es un club señor, verdad?

Es que pierde fingiendo fútbol...
 
Al final va a ser un tibiazo de Alves a la sufrida suela del bueno de Pepe...
 
Yo creo que alguien tiene que pararle los pies a este sujeto. No recuerdo un grado de crispación tan grande en el fútbol hasta que llegó el portugués cizañero. Siempre ha habido piques Barça vs Madrid pero el espectáculo que se dio ayer sobre el cesped a nivel mundial fue bochornoso, por no hablar de la rueda de prensa posterior. Inaudito en un entrenador del Real Madrid.
Mourinho es un cáncer en el fútbol español y hay que extirparlo antes de la metástasis.

Lo más gracioso es que muchos madridistas (ronceristas) creen que Mourinho es Santiago Bernabeu reencarnado y su objetivo es defender al Madrid a muerte cuando no es más que un mercenario. Le da exactamente igual los millones que se gaste el Madrid, como si hipotecan el Bernabeu, o la imagen del club a nivel mundial; le da igual granjearse enemigos por toda Europa y hacer del Madrid un club odiado y le da igual todo esto porque SE LA SUDA EL MADRID. Su única meta es ganar todos los títulos en las ligas más potentes de Europa (conseguido en Inglaterra e Italia), una vez lo consiga en España se irá con los bolsillos llenos y el ego por las nubes y si para eso tiene que arruinar al club y pelearse hasta con los utilleros rivales lo va a hacer.
 
Que se aten los machos el f.c Barcelona todo lo que le estan dando ahora en la final de wembley lloraran

1261248497_0.jpg


y el vinagres reira
alex+ferguson.jpg
:pringui:pringui
 
Joder como llorais, asumid que el madrid se comio un mojon inmenso con total merecimiento.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, y durante cuanto tiempo vais a estar dando por culo con esto? Es para darme de baja del subforo futbolero.

Mekaguentodo joder, jugar al futbol primero y despues si eso, quejaros de algo, pero con razón, que despues de sablear y robar a la puta cara a media primera division vengais de victimistas me estan dando ganas de partiros la cara a todos joder ostia puta ya.

PD: La eliminatoria de Copa Barça - Athletic tuvo bastante mas futbol.


Quiero disculparme por un comentario tan desafortunado. Lo siento chicos, a veces no me controlo y me dan ataques de ira y locura cuando no me bebo un té.

Lo que quería expresar es que estoy hasta los huevos.

Estoy hasta los huevos de ver que importa mas lo que se dice en la sala de prensa que en el terreno de juego. Estoy hasta los huevos de ver que eso que se dice en la sala de prensa condiciona los arbitrajes y no veo lo que quiero ver, fútbol.

Estoy hasta los huevos de que el Real Madrid haya dejado de ser un histórico club de futbol, y se haya convertido simplemente "en el equipo de Mou", DONDE EL FUTBOL, ES LO DE MENOS. ¿De verdad estáis contentos con el rumbo que esta tomando vuestro club?

A mi, personalmente, me la sudaria de no ser porque influye directamente en toda La Liga, debido al peso institucional del Madriz. Estoy hasta los huevos de que esto se halla convertido en un puto Salvame, grotesco, deformado, hilarante y desquiziado. Villaratos, acusaciones de doping, rajar sin parar de los árbitros hasta el punto que condicionan sus actuaciones.

Vamos a la deriva.

¿Estais contentos? de verdad quereis que vuestra unica respuesta sea lo que dice el subnormal de Mouriño en la sala de prensa y no vuestro equipo de futbol jugando al fútbol? Teneis el enemigo en casa y no os dais cuenta. No os dais cuenta que solo busca sacar provecho personal.



Por favor, devolverme el futbol, porque esta caricatura esta totalmente deformada.
 
Segundo 2.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De verdad sólo yo oigo en ese momento un impacto seguido del grito de Alves?.
Otra cosa es que no le hiciera tanto daño como el que quiere demostrar revolcándose por el suelo.

De todas formas, si tan indignado está el Real Madrid lo que tiene que hacer es protestar oficialmente, denunciar el trato de favor y demostrarlo pero no creo que lo más indicado sea que salga el entrenador a montar el numerito y a decir más cosas de la cuenta llenando bien de mierda todo. Se protesta donde hay que protestar y gente que sepa protestar, en privado, en los despachos con directivos y abogados que sepan manejar las situaciones.
Soltar la basura a la opinión pública sobre cosas que no puedes demostrar es cojonudo, se crea la incertidumbre sin dar la cara pero esta vez parece que no va a caer en saco roto.
Los trapos sucios, en casa y si algún día se demuestra que es verdad que el vecino los tiene, entonces, con todo bien atado, los aireas.
 
O todos moros o todos cristianos. No puede ser que si Mourinho suelta alguna de las suyas sea el satanás del fútbol, pero si es Guardiola o Preciado el que dispara y pierde las formas, sean dos justicieros dignos de loa, estatua y medalla. No puede que si el actor va vestido de azulgrana, tengamos que reirles las picardias y la astucia, y si quien finge va de blanco imperial, hay que condenarle a galeras por practicar el antifútbol. Ni me gusta el estilo ni las formas ni el fútbol del portgués, pero tampoco me gustan los consentidos ni hacer la ola por decreto. El Barça con toda su calidad, con todo su talento y con todos sus merecidísimos títulos, anoche no se ganó la beatificación, como tampoco se la había ganado el día anterior su entrenador proniéndose grosero y recurriendo una vez más al victimismo nacionalista.

Ayer ganó el mejor, el único equipo que realmente intentó meter un gol. Pero también cometió pecados, también fue marrullero, también jugó a embarrar el partido, a tensionarlo. El teatro de Busquet o Pedrito, la provocación de Keita en el descanso o los aspavientos de Alves no son pertinentes en un equipo que se supone que representa los valores supremos del buen gusto futbolístico. A la victoria no le pongo peros, a las formas si.
 
rompebragas rebuznó:
Al final va a ser un tibiazo de Alves a la sufrida suela del bueno de Pepe...
Pepe no le llega a dar a Alves
pro_photo1303937506.jpg


si le llega a dar le apaña,con el reglamento en la mano es amarilla.

Solo parece que los jugadores del Madrid dan patadas el teatrero de Alves reparte y bien
entrada-alves.jpg


decir de todas maneras que el Madrid no jugo una mierda,lo dicho no canteis victoria que el que rie el ultimo rie mejor
alex+ferguson.jpg
 
A mí lo que más LOL me causa es lo siguiente:

Cuando cambie la marea, cuando cambien las tornas, fin de ciclo, el Barsa caiga abajo y el Madrid suba de nuevo... Porque culés, asumidlo, eso pasará, queráis o no...

Qué harán los culés del foro?

a) Inmolarse

b) Rezar a San Guardiola I el Meacolonias

c) Seguir insultándonos a los madridistas

d) Soltar bilis

e) Hijo de Niandra

Compañeros merengues del sucforo, admito opciones...

Yo voto de la a) a la d) a la vez...
 
Estilita rebuznó:
O todos moros o todos cristianos. No puede ser que si Mourinho suelta alguna de las suyas sea el satanás del fútbol, pero si es Guardiola o Preciado el que dispara y pierde las formas, sean dos justicieros dignos de loa, estatua y medalla. No puede que si el actor va vestido de azulgrana, tengamos que reirles las picardias y la astucia, y si quien finge va de blanco imperial, hay que condenarle a galeras por practicar el antifútbol. Ni me gusta el estilo ni las formas ni el fútbol del portgués, pero tampoco me gustan los consentidos ni hacer la ola por decreto. El Barça con toda su calidad, con todo su talento y con todos sus merecidísimos títulos, anoche no se ganó la beatificación, como tampoco se la había ganado el día anterior su entrenador proniéndose grosero y recurriendo una vez más al victimismo nacionalista.
El problema es que lo de Mou es todas las semanas un par de veces y, últimamente, sobre todo ayer, suelta unas barbaridades que no hay por donde cogerlas.
Hasta hace poco Mourinho cansaba pero es que, en las últimas semanas, se pasa de la ralla.
 
Me alegra que Morzhilla se preocupe tanto por nuestro club, me parece un detallazo por su parte. :roll:

Toda esa bilis significa que vamos en la buena dirección, por supuesto.
 
LOLens Leon rebuznó:
A mí lo que más LOL me causa es lo siguiente:

Cuando cambie la marea, cuando cambien las tornas, fin de ciclo, el Barsa caiga abajo y el Madrid suba de nuevo... Porque culés, asumidlo, eso pasará, queráis o no...

Qué harán los culés del foro?

a) Inmolarse

b) Rezar a San Guardiola I el Meacolonias

c) Seguir insultándonos a los madridistas

d) Soltar bilis

e) Hijo de Niandra

Compañeros merengues del sucforo, admito opciones...

Yo voto de la a) a la d) a la vez...
El Miércoles pasado ganó la Copa el Madrid y no pasó nada de nada. Bastante menos de lo que está pasando ahora.
 
Morzhilla rebuznó:
Quiero disculparme por un comentario tan desafortunado. Lo siento chicos, a veces no me controlo y me dan ataques de ira y locura cuando no me bebo un té.

Lo que quería expresar es que estoy hasta los huevos.

Estoy hasta los huevos de ver que importa mas lo que se dice en la sala de prensa que en el terreno de juego. Estoy hasta los huevos de ver que eso que se dice en la sala de prensa condiciona los arbitrajes y no veo lo que quiero ver, fútbol.

Estoy hasta los huevos de que el Real Madrid haya dejado de ser un histórico club de futbol, y se haya convertido simplemente "en el equipo de Mou", DONDE EL FUTBOL, ES LO DE MENOS. ¿De verdad estáis contentos con el rumbo que esta tomando vuestro club?

A mi, personalmente, me la sudaria de no ser porque influye directamente en toda La Liga, debido al peso institucional del Madriz. Estoy hasta los huevos de que esto se halla convertido en un puto Salvame, grotesco, deformado, hilarante y desquiziado. Villaratos, acusaciones de doping, rajar sin parar de los árbitros hasta el punto que condicionan sus actuaciones.

Vamos a la deriva.

¿Estais contentos? de verdad quereis que vuestra unica respuesta sea lo que dice el subnormal de Mouriño en la sala de prensa y no vuestro equipo de futbol jugando al fútbol? Teneis el enemigo en casa y no os dais cuenta. No os dais cuenta que solo busca sacar provecho personal.



Por favor, devolverme el futbol, porque esta caricatura esta totalmente deformada.


El fútbol necesita mucha presencia en los medios para ser rentable, para generar publicidad, para vender camisetas, partidos amistosos, elevar audiencias. Los últimos partidos están batiendo records, y si de aqui al martes se calienta el asunto, podemos llegar a un estado de paroxismo futbolístico que nos lleve al borde del "guerracivilismo". Para el aficionado clásico esto es incompresible, pero para la generación OT y para hacer caja, esto es pura ambrosía, porque va a llegar horas y horas de terturlias, de debates, de duelos al sol.

Mi relación con el deporte rara vez va más allá del encuentro en sí. No leo el Marca ni el As, ni escucho la Cope ni siquiera me loleo con los retras de Punto Pelota. De hecho si participo alguna vez en esto subforo es porque en mi trabajo casi todas son mujeres y no tengo con quien desahogarme a gusto..:lol: Pero comprendo que un aficionado como yo, no genera apenas recursos a su club y que necesitan reclutar fanáticos para que el invento siga funcionando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie