UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa es de Flopper.

Levantando jugadores a media Europa a base de pagar lo que nadie ha pagado en ningún lado. Menospreciando a todo Dios como si hubiera inventado la rueda. Manejando a los medios poniendo a testaferros para que le laman el ojal cada vez que sale de cagar.

En Europa eso se paga, y muy caro, ir de bravido despreciando y levitando sobre la UEFA, que no le perdona que en su primera entrada quisiera hacer una Superliga aparte, de ahí vienen estos lodos.

Es el cáncer del Mandril. Mientras el barça gana adeptos el Mandril pierde crédito, imagen, clase a borbotones.

Objetivo cumplido, aunque la segunda parte ha sido preocupante. Estamos en la reserva y el gol del Madrid es para cagarse en Dios.
Respecto a la jugada polémica no sé dónde hay falta de Piqué. Luego, en su zambullida CR sí le da a Mascherano, pero éste pone mucho de su parte.
Lo gracioso del asunto es que CR se queje de que Mascherano se tire.

Todas estas mongoladas y excusas merengues no existirían si en la primera parte les metemos los 2 chicharros que con un Villa medianamente en forma les habríamos cascado. Ahí se habría acabado la mentira de Mou y las palmaditas en la cara de Casillas.

Hay que matar y el Barsa está necesitando muchas ocasiones últimamente para marcar. De todo el equipo lo que más me preocupa es precisamente eso. La defensa se sobra, el centro del campo más o menos igual, pero dependemos mucho últimamente de Messi. Que bueno que hoy marcó el de Abades (pueblo feo, por dios) y se va entonando a medida que pasan los partidos. Pero Villa no acaba de coger la forma. Hizo una buena ida en el Bernabeu, pero hoy ha vuelto a las andadas.

Recopilando el clásico de cada año

portada-marca-triplete-240x325.jpg

090808_marca.jpg

portada+marca+triplete.jpg

triplete3.jpg

g0204.jpg

La unica portada del Marca que dice la verdad:

g2004.jpg

Que bien resumida la trayectoria de Mou en el Madrid.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero Villa no acaba de coger la forma. Hizo una buena ida en el Bernabeu, pero hoy ha vuelto a las andadas.
Muy decepcionante la aportación de Villa en el momento clave de la temporada.

tumblr_lkn2l4EhjN1qahqcno1_500.png

Sucnormal es el gitano. Sin embargo, él es cómo es desde la cuna.

Falopio rebuznó:

en los últimos 3 meses para ser exactos, si me apuras, el único partido bueno de Villa en este periodo fué la ida de las semis de champions.

Por mas que veo la jugada del gol anulado, no consigo entender como hay gente que ve falta de CR y no la de Piqué.

casualmente acaba de salir CR comentando la jugada, tiene razón em este caso pero se le ve excesivamente llorón también. :lol:

Falopio rebuznó:

Eso y la Copa van a ser mis únicas alegrias del año.:lol:

Me ha dejado muy tocado el planteamiento que usó Mourinho en la ida de Champions, esperaba un equipo defensivo pero agresivo en la presión y contra atacando rápido.

Algo parecido a la Copa, no salir 70 minutos al 0-0 y luego sacamos a Kaká para ver si metemos uno.:face:

Que desilusión.

Ahora toca animar al Manchester y aprenderse bien el We never walk alone.:lol:

Berbatov rebuznó:
Por mas que veo la jugada del gol anulado, no consigo entender como hay gente que ve falta de CR y no la de Piqué

Si no hubiera hecho el teatro que hizo piscinazo incluído finalizado de forma magistral rodando como un matorral del desierto para caer sobre el tobillo de Masche a lo mejor hubiera sido otra cosa. Pero entonces Masche habría llegado a la pelota en igualdad con Higuaín.

EDIT: Carl, te recuerdo que los ingleses nos tienen secuestrado el Peñón. Cualquier oportunidad de humillarlos ha de ser vitoreada. Lo mismo te digo Becerro.

Berbatov rebuznó:
Paso, no quiero saber nada de Punto pelota, que luego me llamáis cansino. :lol:

Allá tú tenemos la visita de cancer, que ha salido del purgatorio. Estamos que lo tiramos. Rebosamos de conexiones.

Por cierto, se ha vengado esa eliminatoria perdida contra el Madrid en Champions. Por si nadie se acuerda, aquel Barcelona era peor que este Madrid y jugó más al funcbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora toca animar al Manchester y aprenderse bien el We never walk alone.:lol:

Es You'll never walk alone y es el himno del Liverpool... La mourinhización te está afectando, negro.

De las declaraciones de Casillas, lo más lamentable es lo que ha comentado sobre la selección: que algunos jugadores han quedado señalados dice. ¿Y tú eres el capitán?

Falopio rebuznó:
De las declaraciones de Casillas, lo más lamentable es lo que ha comentado sobre la selección: que algunos jugadores han quedado señalados dice. ¿Y tú eres el capitán?

Igual no se acuerda del comportamiento de Ramos en el 5-0 o las caricias del desgraciado de Arbeloa. Cakillas, shame on you! El brazalete de capitán te está grande...:face:

Falopio rebuznó:

En serio ha dicho eso? va a ver lol de aqui a poco.

curro jimenez rebuznó:
Casillas para mi dejo de tener credito el dia que se hecho las manos a la cara y se tiro al suelo finjiendo una agresion contra el atlhetic
ya no me acordaba.
es de cuando Casillas jugaba en el Barça, no?

Clive Sinclair rebuznó:
Si no hubiera hecho el teatro que hizo piscinazo incluído finalizado de forma magistral rodando como un matorral del desierto para caer sobre el tobillo de Masche a lo mejor hubiera sido otra cosa. Pero entonces Masche habría llegado a la pelota en igualdad con Higuaín.

que pícaro es CR que va y cae encima del tobillo de Macherano para que no pueda llegar a la jugada... lo tenía todo planeado cuando vió venir a Piqué.. :lol:

Lo que yo veo es que Piqué obstaculiza a un jugador que se le va en velocidad, este cae y ya en el suelo contacta con el tobillo de Mascherano, contacto que no me parece suficiente como para derribar a un jugador, y además se ve claro que Mascherano exagera la caida.

igual que digo esto, repito que en la primera parte hay una falta clamorosa de Lass a Messi en una contra peligrosa, jugador que por cierto ha jugado bastante al limite hoy, me refiero a Lass.

Me parece absurdo sacar portadas con el "ganaremos el triplete" o el "vamos a por el triplete", como haciendo crítica. El Madrid es lo que se exige, ganar los títulos que juega, aunque otra cosa es que lo haga.
Criticables son las protadas con montajes cutres de fichajes que nunca se producen, pero os ciega el forofismo más estúpido cuando sacáis cualquier cosa :face:

Toda la jugada polemica se resume en:

Falta clara de Piqué a CR7 que a su vez arrolla a Mascherano lo que impide a este último llegar a la disputa del balón , por lo que no da lugar a ley de la ventaja.

No se puede hablar de gol anulado cuando el arbitro ya había pitado hace 2 segundos...

Por lo tanto, falta a favor del Madrid y amarilla a Piqué, para todo lo demás....mastercard

Berbatov rebuznó:
que pícaro es CR que va y cae encima del tobillo de Macherano para que no pueda llegar a la jugada... lo tenía todo planeado cuando vió venir a Piqué.. :lol:

Hamijo Berbatov, comprensión lectora. Digo que Cristiano hace la de Greg Louganis y rueda, con tan mala fortuna para él que cae sobre el tobillo de Masche. No que planease el arrollar de esa forma al Jefesito.

Falta clara de pique a rolando??

yo solo veo un piscinazo de rolando, en su estilo libre de tirabuzon creativo y el piscinazo amateur de Mascherano al notar contacto en el tobillo y ante su pereza de pelear por el balon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie