UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:

A esa final faltaron Zubizarreta, Stoichkov y Amor.

Por cierto esa final la perdió Busquets con sus Busi solutions, diosss qué malo era, pero al Barça le tangaron un gol legal del empate hecho por Pinilla. Será que no estaba Platini y tal...

Parad el video al minuto 0 : 33 y lo veréis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Datos inutiles:

Esta va a ser la tercera final consecutiva que juega el Barcelona contra un equipo inglés.

El Barcelona es el segundo equipo con más finales jugadas (5) en los ultimos 20 años. Primero es el Milan (6). Detrás están la Juventus (4) o el propio Manchester (4).

En el 2009, El Manchester llegaba invicto a la final. En la liguilla ganó 2 partidos y empató 4, con un balance de 9-3 en goles. En eliminatoria, 4 ganados y 2 empatados, con un balance de 9-3. En total, de 12 partidos, ganó 6 y empató 6, con 18 goles a favor y 6 en contra.

En el 2009, el Barcelona no llegó invicto. En liguilla 4 ganados, 1 empatado y 1 perdido, con un balance de 18-8. En eliminatoria 2 ganados y 4 empatados, con un balance de 12-5. En total, de 12 partidos, 6 ganados, 5 empatados y 1 derrota, con un 30-13 en goles.

Este año, el Manchester también llega invicto. En liguilla,4 ganados y 2 empates con un 7-1 en goles. En eliminatoria, 5 ganados y 1 empate, con un 11-3. En total, 9 ganados y 3 empates, con un 18-4 en goles.

Este año, el Barça, tampoco llega invicto. En liguilla, 4 ganados y 2 empatados, con un 14-3 en goles. En eliminatoria, 4 ganados, 1 empate y 1 derrota, con un 13-5. En total, 8 ganados, 3 empates y 1 derrota, con un 27-8.

Subastero rebuznó:
A esa final faltaron Zubizarreta, Stoichkov y Amor.

Por cierto esa final la perdió Busquets con sus Busi solutions, diosss qué malo era, pero al Barça le tangaron un gol legal del empate hecho por Pinilla. Será que no estaba Platini y tal...

Parad el video al minuto 0 : 33 y lo veréis.

YouTube - Manchester United 2 - Barcelona 1 (Final Recopa 90/91)

El comentarista más cansino de la historia. Me duerme el cabrón.

Guardiola rebuznó:
Bueno, ante todo quiero respetar al actual campeón, que no olvidemos que es el Inter de Milan, un gran equipo al que vimos competir al máximo pero que se topó con el Schalke. Es que os hablo de Raúl, el máximo goleador de esta competición.

Va a ser duro. Muy muy duro. Vamos a tener que darlo todo, el Manchester es un señor equipo, máximo respeto para el señor Ferguson que es toda una institución en el mundo del futbol, y bien, trataré poco a poco de ir adquiriendo experiencia y quizá algún dia pueda estar a la altura de él. Quien sabe. Pero nos va a costar, nos va a costar mucho porque hablamos de un muy muy buen equipo que se sabe rehacer cada año. Se sabe reinventar a pesar de las bajas importantes que puede encontrarse sigue fiel a esa filosofía y apuesta tan característica y valiente que le ha dado tantas alegrías.

Pues claro que el Inter ha sido un gran equipo, porque era Mou de Milán. Míralos ahora, esos pobres desgraciados vagabundeando por la liga Italiana. Como se nota que no estoy yo ahí para dirigirlos, ya que todo lo que han ganado ha sido gracias a mi ingenio y mis dotes de entrenador, incluyendo el Mundial de Clubs, el legado que cedí al bastardo de Benitez, porque a mí me sobran títulos y prestigio, y a veces hay que compartir un poco. No me gusta abusar.

Sobre el Manchester prefiero no opinar, porque si no me sancionan de por vida, LADRONES.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo siento por patapalo, que hubiera sido LoL su clasificación para la final mientras los iluminati están sacándose los mocos, pero todo en la vida no puede ser.
Lo mejor de todo ha sido ver a los madridistas de pro dandole la espalda al Schalke. Ni uno solo esperaba la remontada alemana, pero es que además, ni uno sólo la quería. Prefieren que su adorado Raul se estrelle en las semis a que llegue a la final; para la final contra el Barça prefieren a los diablos rojos, para hacerles la venganza

Lo que me asusta de toda esta paranoia que se ha montado el Madrid es que ahora 'para compensar' empiecen a sobornar árbitros por arriba y por abajo. Les veo desatados y capaces de todo. Ya dijo Mauriño que hay que tener poder y estos no se van a andar con zarandajas.

Que el Madrid recupere el trono es una cuestión de estado. Agarrénse que vienen curvas.

En cuanto llegue Rajoy volverá el tiempo de la extraordinaria placidez a la RFEF

Eclipse rebuznó:
Lo que me asusta de toda esta paranoia que se ha montado el Madrid es que ahora 'para compensar' empiecen a sobornar árbitros por arriba y por abajo. Les veo desatados y capaces de todo. Ya dijo Mauriño que hay que tener poder y estos no se van a andar con zarandajas.

Que el Madrid recupere el trono es una cuestión de estado. Agarrénse que vienen curvas.

No creo que pase. La conspiración anti-madrid solo existe en el club, los periódicos afines al mandrilismo y sus forofos, que parcen fundamentalistas islámicos. Sólo hay que mirar los periódicos extranjeros para ver que el barça está considerado como justo vencerdor, messi el amo, mou un perturbado y el madrid un llorón. La imagen del madrid está por los suelos tanto futbolísticamente como extrafutbolísticamente.

El madrid da un impulso más al surrealismo :53

Otra marca del Madrid. El martes record de faltas en la Champions esta temporada. 31. Felicidades campeones :face:

Joder, tanto lloro y no es ni falta de piqué.

2vw7brm.gif

A mi ya me lo están advirtiendo mis colegas merengues. Que en la próxima legislatura gobierna el PP.

Avisados estamos :lol:

naxo rebuznó:
Mírale los bracitos.

Piscina en toda regla. Si lo empuja con los bracitos se cae lateralmente, no hacia delante. Física elemental, mayor velocidad menor potencia.

Lo mejor es que buscaba una falta en el borde del área para lucirse y la cagó bien cagada. Como con el pase con el hombro dentro de área. CR es memo y llorón.

Lo natural es apartar los brazos, en plan "yo no he sío, señor juez", no dejarlos de manera que se choque el rival que viene en carrera.

Lo que hace Piquet con los brazos no es empujarle, si no obstruirle, tal que así:

1304518734_0.jpg

Del betis.

Despues de ver la compilaciond e piscinazos de Rolando en youtube soy un experto y ya dije que era un piscinazo nada mas verlo, pero nunca me haceis caso.

naxo rebuznó:
Lo que hace Piquet con los brazos no es empujarle, si no obstruirle, tal que así:

1304518734_0.jpg
.

Obstrucción brutal cuando ya se está tirando. Ya no es que según el reglamento no puede dar ley de la ventaja y por lo tanto lo más que podía pitar era una falta al borde del área, sino que ahora ya no me creo que fuese falta.

naxo rebuznó:
Lo natural es apartar los brazos, en plan "yo no he sío, señor juez", no dejarlos de manera que se choque el rival que viene en carrera.

Pues ne resulta mas natural pegar los brazos al cuerpo en un acto reflejo de auto proteccion, tal como se ve en la foto.

Morzhilla rebuznó:
Pues ne resulta mas natural pegar los brazos al cuerpo en un acto reflejo de auto proteccion, tal como se ve en la foto.

44g8mamzzio4.gif

El mismo gif que puse ayer.
¿Pero que autoprotección? Es un deporte de hombres! :lol:

naxo rebuznó:

1304518734_0.jpg

Del betis.

Nada impide tocar a un rival y, como muestran las imágenes, no le está empujando. Quizás con la polla. CR apoya el pie derecho y se deja caer. PIS CI NA

Espectacular como ya tiene la pierna izquierda estirada para una caída artística.

naxo rebuznó:
44g8mamzzio4.gif

El mismo gif que puse ayer.
¿Pero que autoprotección? Es un deporte de hombres! :lol:

Me gusta el GIF. Si lo pones un poco más largo enseñarás a todos que el árbitro pita antes de que el balón llegue a Higuaín.

Pero supongo que no lo tendrás...

Joder, cuanto más lo veo más claro lo tengo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo visto el zoom de las piernas que es donde tenía mis dudas.

Dirty Harry rebuznó:
Me gusta el GIF. Si lo pones un poco más largo enseñarás a todos que el árbitro pita antes de que el balón llegue a Higuaín.

Pero supongo que no lo tendrás...

Supones bien. Lo he sacao de guguel. Desconozco si hay alguien en su casa sacando gifes de diferentes medidas para casos como éste.
Pero vaya, para la discusión que nos ocupa, que es la ocstrucción a Cristina, es bastante útil.
Ah, claro, que es que le obstruye con los brazos y se tira. Cojones, pues como todos.

Joder, pues yo cuanto más lo veo, más me parece que se tira también Mascherano. Ése notó el contacto en el pie y se lanzó a la piscina, descarao.

Modfather rebuznó:
Joder, pues yo cuanto más lo veo, más me parece que se tira también Mascherano. Ése notó el contacto en el pie y se lanzó a la piscina, descarao.

Eso también. Mascherano le mete tanto o más teatro.

pero también es impepinable que le caza el pie y que sino se cae llega antes al balón que Pipa, que ni aparece en la imagen. La forma en que arquea la espalda, la cabeza y demás si es teatrillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie