UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas que se metan el platinato por el culo. Si el De Bleker este estuviera tan manipulado le bastaba con no anular el gol de Bojan el año pasado y estábamos en la final.

Redhead rebuznó:
Ese video esta cronologicamente mal montado.

No, simplemente es un video de lo que pasa después de la carga. Pero la carga viene a raíz de que estaban montando follón y tirando objetos. La policia se planta allí para que paren y los anormales estos hacen lo único que saben. Obviamente la policia responde.

Luego se ve lo del video.

Esta gente sólo va al campo a esto, a montar historias, darse de hostias y dar por culo. Puedes meterte con la policia en muchas situaciones, pero no en esta y menos defender a esos simios que dicen que les gusta el fútbol...

Los cojones les gusta!

curro jimenez rebuznó:
Pues solo hay que repasar un poco sus declaraciones cuando habla de españa , ya no del futbol español.

Por no hablar de todo lo que dijo cuando los nacionales metieron en la perrera y luego juzgaron al guarro aquel del olimpic de marsella que la lio en el calderon

Con lo del ultra pudo tener alguna ida de olla. No recuerdo exactamente sus palabras, pero mucho me extraña que por ello haya que tacharle de anti-español tan alegremente.

Del resto de declaraciones que dices no tengo ni idea ni recuerdo alguna. Cuando alguien ponga sus palabras completas donde se demuestre que es anti-español quizás me lo crea. Lo demás es humo.

De este hombre se llegó a decir que quería "quitarle plazas Champions a España". Lo cual se terminó demostrando que era una bacalá.

Eclipse defiende a Platini y ve Punto Pelota para escuchar a Hermel. Es antiespañol y un gabacho. ¡A él!

Redhead rebuznó:
En este caso la culpa es en su gran mayoria de la policia, que vuelvo a repetir que se les paga para que eviten altercados, no para iniciarlos.

La gran mayoria??????????? en estos casos no hay de eso, o se tiene la culpa o no se tiene, pero nunca se tiene en la gran mayoria. Menudo fiscal estarias hecho

Sr. Brans rebuznó:
Eclipse defiende a Platini y ve Punto Pelota para escuchar a Hermel. Es antiespañol y un gabacho. ¡A él!

Yo no tengo un especial motivo para defender a Platini. Simplemente me parece curioso cómo se ha ido creando esa leyenda prácticamente de la nada y sin nada que lo sustente. De hecho, fíjate cómo también se ha ido creando la leyenda de que es antimadridista. Quizás porque un dia criticó los grandes dispensios económicos de clubes endeudados hasta las cejas, o vaya usted a saber por qué.

Y Punto Pelota lo veo sólo en dias señalados, ea.

Eclipse rebuznó:
Con lo del ultra pudo tener alguna ida de olla. No recuerdo exactamente sus palabras, pero mucho me extraña que por ello haya que tacharle de anti-español tan alegremente.

Del resto de declaraciones que dices no tengo ni idea ni recuerdo alguna. Cuando alguien ponga sus palabras completas donde se demuestre que es anti-español quizás me lo crea. Lo demás es humo.

De este hombre se llegó a decir que quería "quitarle plazas Champions a España". Lo cual se terminó demostrando que era una bacalá.

Tambien dejo claro, que ningun equipo habia ganado la champions dos años seguidos, refieriendose al barcelona. Y no, no la gano.

curro jimenez rebuznó:
Tambien dejo claro, que ningun equipo habia ganado la champions dos años seguidos, refieriendose al barcelona. Y no, no la gano.

Ahí te doy la razón, fue un Platinato en toda regla contra el Barça!

Roncero knew it.

:lol:

Eclipse rebuznó:
De hecho, fíjate cómo también se ha ido creando la leyenda de que es antimadridista.

Por que o está con ellos o está contra ellos.

A mí cuando empiezan a acusar a los demás de antimadridistas o de culés a discreción me recuerdan a Homero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí lo que me escandaliza es lo de Pinto, 3 partidos y Chendo junto con Arbeloa de rositas. Menos mal que hay Platinato y la sanción a Mou iba a ser ejemplar, esto de los 5 partidos y nada es la misma mierda.

Eso sí, el espectaculo esperpentico del Gafez recurriendo va a ser de lo más LOL en años. Preveo otros 8 años cayendo en octavos.:lol:

Sois todos un poco gñé. Lo que Mou y Floren pretendían con todo esto (y lo consiguieron) es que en España ni se recuerde ni se hable futbolísticamente de lo que ocurrió en estas semifinales Barça-Madrid y no deje de discutirse lo que pasó en cuanto a árbitros, declaraciones o sanciones.

En cualquier medio de comunicación de cualquier país del mundo que no sea España, solo se habla de lo futbolístico de esos dos partidos. Todas estas paranoias ni las nombran.

Lo de Chendo es cierto, pero no sé porque iban a sancionar a Arbeloa.

El tío va hacia el vestuario, discutiendo y empujandose con Keita y de repente llega un suplente y le da una torta, el tío le aparta de un empujón.

¿Eso es sancionable?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Chendo es cierto, pero no sé porque iban a sancionar a Arbeloa?

Porque empuja a Keita, empuja y golpea a Pinto y forma parte de la peleita en la tángana.

Cuando hay una peleilla entre dos en el campo la tarjeta no es para el que la empieza, es para los dos.

Si a Pinto le sacan roja a Arbeloa como mínimo es amarilla, por cojones.

Pues nada hombre, ya hemos visto todos la sanción ejemplar de la UEFA :lol: No comments. Es lo mismo echar mierda y poner en duda todo el organismo europeo y sus profesionales, que agarrar a alguien del cuello camino a los vestuarios.

No digo que lo de Pinto sea injusto, pero me parece bastante fuerte la sanción irrisoria que le han metido a Mou.

Pero bueno, da lo mismo, que sancionen a un entrenador tampoco es que afecte mucho al juego en si.

Es lo que hay.

Redhead rebuznó:
Ese video esta cronologicamente mal montado.

Todo comienza cuando la policia intenta requisar una bandera de la aficion marsellesa alegando que es un simbolo nazi (totenkopf) cuando en realidad no lo es. Santos Mirasierra les explico esto y les dijo que esa bandera habia estado por media europa sin ningun problema, y que ademas, enfrente estaba una bandera gigante del frente atletico que esta si que era un totenkopf.

A los policias se la suda y con una actitud de todo menos amistosa comienzan a zaranderar y dar porrazos a 2 pringuis que lo unico que hacen es intentar sostener la bandera. Luego de regalo le comienzan a dar palazos a una chavala y entonces Mirasierra empuja al policia y acto seguido le cae la lluvia de garrotazos. La policia entra como un elefante en una cacharreria y comienza a cargar contra todo dios, entonces los animos se caldean y toda la aficion Marsellesa comienza a defenderse y contraatacar, haciendo que la policia que habia empezado la agresion tenga que salir por patas a resguardarse de la ira Marsellesa.

A mi me la suda Mirasierra, el Marsella y el Atletico, pero lo que no puede ser es que la policia abuse de su poder como le venga en gana y que se dedique a crear altercados en vez de prevenirlos.

Para empezar la pancarta del frente atletico no tienen ninguna simbología nazi. Ademas, creerle a un cabestros como santos mirasierra tiene cojones.

Redhead rebuznó:
La pancarta del frente atletico tenia esto:

1143116586.JPG

Y eso es un totenkopf, que es un simbolo nazi.

Y vamos, no es el unico simbolo nazi que tienen, pero al igual que en el Bernabeu, practicamente nunca la policia hace nada al respecto.

En cambio van a quitarle una pancarta supuestamente nazi a una panda de moros de izquierdas. Hay que ser gilipollas, aunque obviamente fue la excusa de la policia para montar la que montaron, porque para retirar una pancarta primero tiene que pedirlo el encargado de seguridad del campo, y este no lo pidio. Supongo que la policia tenia ganas de gresca y luego cogieron al Mirasierra de cabeza de turco, porque de las docenas de sillas que volaron contra los policias despues de que estos repartieran estopa, casualmente solo acusaron a Mirasierra de su lanzamiento.

Eso no es un símbolo nazi, zoquete. Es una calavera con dos tibias cruzadas. No jodas. Si es una bandera pirata.
Tu sabes diferenciar una esvástica de cualquier otra cosa. ¿Sabes diferenciarla de la cruz de hierro?

Slk el manflorita rebuznó:
Sois todos un poco gñé. Lo que Mou y Floren pretendían con todo esto (y lo consiguieron) es que en España ni se recuerde ni se hable futbolísticamente de lo que ocurrió en estas semifinales Barça-Madrid y no deje de discutirse lo que pasó en cuanto a árbitros, declaraciones o sanciones.

En cualquier medio de comunicación de cualquier país del mundo que no sea España, solo se habla de lo futbolístico de esos dos partidos. Todas estas paranoias ni las nombran.

si, si, pero el que va a estar en Wembley no será el Madrid.

Mobyfun rebuznó:
Porque empuja a Keita, empuja y golpea a Pinto y forma parte de la peleita en la tángana.

Cuando hay una peleilla entre dos en el campo la tarjeta no es para el que la empieza, es para los dos.

Si a Pinto le sacan roja a Arbeloa como mínimo es amarilla, por cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui pongo el video, se empujan los dos, Keita y Arbeloa, además Keita le va buscando desde que el arbitro pita.

Después, va el tía hacia el vestuario, se le cruza Pinto desencajado y le da una bofetada y Arbeloa le aparta, ¿eso es amarilla?

Pues genial, nosotros amaestramos a Pedro León para que en cada descanso coja del cuello a la estrella del equipo rival y cuando el otro le aparte, amarilla y sanción.:lol:

Arbeloa algo haría.

Ayer el Marca ponía que quedaban 100 dias para el próximo clásico. Son capaces de hacer una cuenta atrás y todo; qué pesadez. Espero que la temporada que viene se enfrenten los menos partidos posibles.

QUe tontos, es que estaban de promoción de Piratas del Caribe y repartieron banderitas por ahí.

Como son Cerezo y los del cine.

Yo en mi habitacion tengo una toten con un trisquel de fondo, mi madre me pregunta que significa y yo le digo que nada que es una bandera pirata, colar creoq eu cuela, pobre mujer :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie