UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Pero entre 800 y 1000 euros, si te mueves bien es relativamente fácil. También es cierto que algunos "listillos" piden 1500 euros y estos se les puede quedar en las manos.

Doy fe, un merengue amijo mio quiso vender la entrada para el clásico de este año (el de liga se entiende) por 900€ y al final se fue el al estadio a comerse el empate.

Sr. Brans rebuznó:
Doy fe, un merengue amijo mio quiso vender la entrada para el clásico de este año (el de liga se entiende) por 900€ y al final se fue el al estadio a comerse el empate.

900 Euros para un partido de Liga en el cuál no se decidía nada era un precio muy bestia.

Seguramente ni en la final de Copa del Rey se colocaron entradas por esa cifra.

Pero en una final de Champions, te aseguro que se pagan fácilmente. Y ya no te digo si te metes en foros ingleses y la sueltas por allí. (Los del Manchester lo tienen al lado y se ahorran desplazamiento).

peninsular rebuznó:
900 Euros para un partido de Liga en el cuál no se decidía nada era un precio muy bestia.

Ya lo creo que era bestia, como si pides para champions que te den 1500 teniendo en cuenta que va a tener que pagar minimo el viaje.

Asi que regatea perrino, que el que se la puede comer con papas es él.

Sr. Brans rebuznó:
Ya lo creo que era bestia, como si pides para champions que te den 1500 teniendo en cuenta que va a tener que pagar minimo el viaje.

Asi que regatea perrino, que el que se la puede comer con papas es él.
Si hubiera sido cosa mia ya las tendría a ese precio, pero mi hamijo no es buen "negociante". No pasa nada, el año que viene habrá otra, no?

RogerGlover rebuznó:
Relación calidad precio es de los clubes más baratos. De toda la vida solo se ha pagado en el Gamper, por ser el partido de presentación. No sabía que para la temp. que viene se paga en la Supercopa, es novedad.

Por mil números no me ha tocado dos entradas :cry:
Dijeron en la radio que era una entrada por socio.

La Supercopa se paga porque es contra el Madriz, sinó iban a ir Rosell y familia al campo.

Probablemente yo sea de los pringuis que pase por caja :face:

También es un buen punto para los culés que al no ser abonados o socios no pueden optar a ver un Madrid-Barça de liga o champions. A mi no me parece mal el asunto.

Se hace para recaudar y ya, el resto es paja.

A los socios no les ha hecho ninguna gracia porque ya se lleva hablando durante toda la temporada por las alcantarilas que esta directiva quiere implantar también el pago en los partidos de Champions, algo que traerá cola y que ya veremos si lo sueltan a principio de la temporada que viene, de momento ya han metido la Supercopa al precio de un partido de Liga = pastizal en taquilla, que por cierto lo anunciaron justo a la mañana siguiente de eliminar al Madrid en Champions, casualidades y tal.

Lo que no hizo Sala y Martín por prohibición de Laporta de americanizar el club y convertirlo en un recinto de piperos elitistas quizás lo haga esta gente, en campaña no dijeron ni mú por supuesto.

Se hace para recaudar y ya, el resto es paja..

Ya, pero sigue siendo un punto para los aficionados que ni están abonados ni son socios para ver un partido de estos. Mola.

Los cansinos antiroselistas ya tienen otra cosa de la que quejarse.

El comité de actividades Rosellistas estamos con el ojo puesto en las maniobras que trama esta gente en cuartos oscuros a tope de vaselina para cepillarse el sistema actual de tarifas de socios y convertir el Camp Nou en un Liceo de pijos y guiris, que serán los únicos que podrán pagarse dos partidos de champions seguidos pues el carnet de socio lo va a pagar Rita si sólo vale para ver arrastrarse al Getafe por el estadio y la Copa del Rey.

:99

En Agosto destaparemos las dudas.

Quantec rebuznó:
El comité de actividades Rosellistas

Pues coñas aparte, un poco sí.

Desde que llegó se le ha sacado punta a tonterías que con otros ni se hubieran mirado. Eso y el jugador que Maddy crucifica cada año son las cosas más aburridas del foro.

Anda que si marca Busquets en la final :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Dijeron en la radio que era una entrada por socio.

Es una entrada por socio sí, cuando formulé la petición via email tan solo me dieron un núm. de sorteo, en ese mismo núm. entrabamos mi cuñado y yo con distintos carnets. Ha habido gente que con un solo núm de sorteo estaban 5 carnets de socio. No se si me he explicado bien.

RogerGlover rebuznó:
Es una entrada por socio sí, cuando formulé la petición via email tan solo me dieron un núm. de sorteo, en ese mismo núm. entrabamos mi cuñado y yo con distintos carnets. Ha habido gente que con un solo núm de sorteo estaban 5 carnets de socio. No se si me he explicado bien.

No es exactamente así. Para pedir una entrada debes ser socio. Y puedes juntar hasta un máximo de 4 socios en una petición.

No es posible poner a 5 personas.

Saludos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tenemos a medio subforo putas y otro tanto por ciento del políticas aquí metido. Como si no estuviese esto ya suficientemente lleno de retras.

Te jodes

Quantec rebuznó:
El comité de actividades Rosellistas estamos con el ojo puesto en las maniobras que trama esta gente en cuartos oscuros a tope de vaselina para cepillarse el sistema actual de tarifas de socios y convertir el Camp Nou en un Liceo de pijos y guiris, que serán los únicos que podrán pagarse dos partidos de champions seguidos pues el carnet de socio lo va a pagar Rita si sólo vale para ver arrastrarse al Getafe por el estadio y la Copa del Rey.

:99

En Agosto destaparemos las dudas.

esto es dificil que pase porque entonces muchos jubilados socios desde años a no podrian ir a ver la champions

pero hay que reconocer que seria un sistema de recaudacion acojonante, cada eliminatoria serian del orden de 3-4 millones de euros, lo cual son 20 kilos mas al año

esta por ver, lo que tendria que hacer todo el mundo es pillarse una camiseta aunque sea la de entreno como la mia para ir a hacer el mongui al bar y a canaletas y aire

Cliffy-Calabria rebuznó:
esto es dificil que pase porque entonces muchos jubilados socios desde años a no podrian ir a ver la champions

Ya pero las exigencias del club han cambiado bastante desde los días en que se pagaban las nóminas de Pichi Alonso y Urruti, que también hay cada uno que piensa que la tarifa de los años 80 debe de ser perpetua e innegociable.

Hacerse socio es barato sí, pero resulta así porque está montado como el culo y el carnet ofrece demasiados privilegios como con las secciones que es por donde deberían de empezar a meter mano pues todas son deficitarias y más de uno piensa que Navarro cobra tres mil euros al mes , cuando se lleva casi 6 millones de euros anuales brutos, luego ves que el Palau no se llena ni regalando Iphones en la entrada y eso que es más pequeño que el vestuario de los Lakers, lo mismo con el resto de secciones, la gente sólo va a los cuatro partidos interesantes de temporada y el resto ni se acerca , algo que no compensa ni por asomo la inversión que se realiza en ellas.

Hay muchas fórmulas para recaudar que no pegando el gran tijeretazo, empezando en no derrochar en secciones que interesan a cuatro palominos.

Entonces vamos a chapar las secciones para que los socios puedan ver la supercopa sin pagar.

De chapar las secciones a regular el gasto hay un trecho largo ...

en tal caso se deberian recortar las nominas de las secciones y subir un poco el carnec pero no mucho

ciertamente hay mucho gasto extra que no se tiene en cuenta, el hijo del dueño de la tasca de abajo juega en la gramanet pero antes estuvo en el barça y me dijo que ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a diario con autocares a toda la chavalada por los poblaciones colindantes tipo terrasa o sant cugat cuesta del orden de 6 kilos al año, mil kilos antiguos vaya, luego hay cosas como cenas, tetamen y pedetes varios que claro nunca aparecera en las cuentas

oija chenel ustec los lunes nunca ha leido el diario gratuito "gol" de lesan, guasch y cia? para mi es la biblia de cualquier cule adicto a conocer marrones varios, eso si bien documentados parece que estan porque los articulos suelen largos largos

esta es la wec que tienen Madrid-Barcelona.com aunque me gusta mas gol, por cierto que poco se ha comentao que han condenao a pagar a laporta

Pero los abonados del Barça supongo que pagarán aparte el abono para Champions y Copa del Rey, un Euroabono como lo llaman aquí.

Cliffy-Calabria rebuznó:
oija chenel ustec los lunes nunca ha leido el diario gratuito "gol" de lesan, guasch y cia? para mi es la biblia de cualquier cule adicto a conocer marrones varios, eso si bien documentados parece que estan porque los articulos suelen largos largos

El panfleto de Xavi Mir está majo, pero me parece que en cuanto empiecen a darle bombo en Madrid por aquello de lo que se escribe en Barcelona van a bajar el tono porque disparan bastante mierda tipo Defensa Central.

El director chupa de las tetillas de Rosell, de los pocos porque la mayoría son de la esfera del entrenador, a otro que sólo le falta que le digan en Ona FM si va comiendo falos por el palco para que le den una plaza de parking donde las directivas aparcan los suyos es Carazo, y al tio le da igual :lol:

La mejor tertulia de chismes Carazo & Guasch en Ona FM los jueves :115

escuchare esa tertulia los jueves a que hora? por cierto el otro me encontre a guasch en el metro de paseo de gracia, bastante alto ;)

lo de que gol esta con rusel no lo veo claro, hace justo dos semanas se quejaban de ser los unicos que no les habia concedido entrevista y apuntaban directamente a la cap de prensa, asi que si eran ruselistas fueron owneados ciertamente

Pues en Ona Sport a las nueve de la noche primero hacen un cara a cara contra la caverna mediática en que sale algún monguer de Punto Pelota tirándose los platos con el Mascaró y luego pasan a la tertulia, si dios mediante no aparece la esquizofrénica de la Barceló que es lo usual, durante cosa de una hora empiezan a rajar de chismes del club, directivas, jugadores, chupópteros, discotecas y demás.

De ahí me enteré yo que Guasch persiguió a Mourinho por Sitges cuando era traductor porque lo metieron en la nevera por culpa de un artículo que escribió de fiestas nocturnas de algunos jugadores y que por lo que parece fue el portugués que se chivó a Núñez y este movió hilos :lol:

Chismes a tutti.

Cliffy-Calabria rebuznó:
lo de que gol esta con rusel no lo veo claro, hace justo dos semanas se quejaban de ser los unicos que no les habia concedido entrevista y apuntaban directamente a la cap de prensa, asi que si eran ruselistas fueron owneados ciertamente

No se, tiene la boca muy larga éste, no es precisamente el mejor acompañante si quieres dar una imagen de moderado, quizás se han cansado de él, pero fue en el Gol donde recibieron los primeros toda la mierda detallada de las auditorias y etc antes que el resto.

Moporday rebuznó:
Eso y el jugador que Maddy crucifica cada año son las cosas más aburridas del foro.

Si solo fuera uno al año :1

Me parece que solo Messi ha escapado a las furias de Madeira, no recuerdo ningún otro indultado. Ahora es Villa pero hasta hace poco el lider indiscutible de sus puyas era Bojan y así media plantilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie