UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tan fácil que toda esa gente organice un viaje así de un día para otro. Y tampoco tan barato.

Y eso si sólo contamos a la gente de Barcelona.

El problema que tendría el Barça para organizarlo, es que tendría que contratar "otobuses" hasta el eurotunel, pero a partir de ahí... serían los aficionados los que tendrían que buscarse la vida.

Además, si no recuerdo mal, para utilizar el eurotunel, había que hacer reserva.

Ya existe alta velocidad en tren desde Figueras hasta Paris. Por tren se puede ir, aunque se tarde bastante, claro.

Si retrasan la final por el volcán, no quiero ni imaginar qué leería de los madridistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nunca os he visto quotearos o charlar entre vosotros, ¿sois el mismo ente?

Yo creo que deben ser algo así:

kuato.jpg

Lo del volcán es LOL. Al final jugará el finalista suplente, que es el Madrid y ganará la Champions.

Si al final el volcán corta el tráfico europeo aéreo pienso que la Uefa debería aplazar la final.

No puede ser que puedan haber 10.000 o 15.000 personas que con entrada comprada y avión no lleguen al partido.

La mayoria de gente no puede decir el miércoles a su jefe: "oye, que me voy pa Londres, paso de currar el jueves y el viernes"... y ya no digamos la pasta en hoteles, organizar el traslado, etc... ah, y el regreso también por carretera...

Esperemos que no pase nada, y si el otro equipo fuera italiano o portugués y también se quedaran 15.000 personas tiradas segurísimo que se anula la final.

Gil Grissom rebuznó:
Si retrasan la final por el volcán, no quiero ni imaginar qué leería de los madridistas.

Roncero, Relaño y alguno más lo iban a disfrutar.

Por supuesto el trolleo sería masivo, faltaría más.

Ah, y Platini chupa polla culé.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Roncero, Relaño y alguno más lo iban a disfrutar.

Por supuesto el trolleo sería masivo, faltaría más.

Ah, y Platini chupa polla culé.
Il est aussi un endogamic

Franz Ferdinand rebuznó:
acaban de anunciar que la final se juega en pamplona a la hora que diga el bcn

¿No la van a aplazar 4 o 5 semanas como al Mandril con la liga?

Maldito Villar

villar-posa-con-la-camiseta-madridista-para-tapar-sus-colores-pero-se-le-ve-el-plumero-en-el-cuello-de-la-camisa.jpg

Acaban de decir en RAC1 que esta noche, después de cenar, el Barça se va a Londres.

Britzingen rebuznó:
Acaban de decir en RAC1 que esta noche, después de cenar, el Barça se va a Londres.
Coño, en la SER han dicho que mañana, aunque eso lo dijero esta mañana temprano, igual ahora han cambiado de opinión.

Edit. Ya lo han dicho tambien en la ser, a las 10 creo que salen para London

Franz Ferdinand rebuznó:
acaban de anunciar que la final se juega en pamplona a la hora que llegue el bcn
Ahora si

Ya tiene que joder al mandrilismo lo del Osasuna. El Madrid pasa un infierno y palma. Y el Barça llega tarde y le casca tres a los corretoros.
Ya veo que el descenso ideal hubiera sido Osasuna Sporting y Depor. Bueno, uno de tres, como los títulos ganados este año. Mou aprobes.

salir hoy era lo mejor que se podia hacer

el follon de la aficion es importante con el tema del volcan, estan que no saben a que atenerse porque es una cosa imprevisible

Mañana en Marca TV para los nostalgicos dan el Barça-Samp del 92,
pasado la final de Paris contra el Arsenal y el viernes la de Paris :1

Lord_Vader rebuznó:
Siendo MarcaTv, me esperaba más la del Benfica, la del Steaua y la del Milán.

PS: Bienvendido.

Lord_Vader rebuznó:

entre GolT y Marca tv, ese partido lo han dado lo menos 15 veces esta semana.

Quantec rebuznó:
Cesc, el 'espía' del Barça

El pobre Sex ha activado el mode mendigo, y además que estamos entrenando en la ciudad deportiva del Arsenal :pringui

Que aproveche para entrenar con el Barça :lol:, a ver si le vuelve a entrar la neura, habla con el Arsenal y la prensa, y nos lo venden a precio de saldo. No estaría mal, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie