UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La clave ha estado en el corner a favor que le han pitado al Barça en el minuto 15 cuando era clarísimamente saque de puerta. A partir de ahí el Manchester poco ha podido hacer.

El gol de Villa me ha pillado meando, he oído los gritos y me he metido la chorra corriendo. Resultado: Saltando en el salón con los pantalones cortos meados. :lol:

Me he cambiado y a seguir viendo el partido.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El de Rac1 mola mas, polla en mano espero que lo suban a Youtube.

¿Mañana si voy a Barcelona para la rua me puedo quedar en tu casa a dormir? De cáncer no me fío.

Vengo directo del pub, y estando en "tierra enemiga", pensaba que me iba a tener que morder la lengua cuando marcase el Barça.
Pues no, aqui el 80% de los ingleses en contra del ManU y gritando los goles del Barcelona más que yo.
Y me han despedido entre vítores y ovaciones.
Me cago en la leche que grande es todo:121
GRACIAS COÑO

Moporday rebuznó:
El gol de Villa me ha pillado meando, he oído los gritos y me he metido la chorra corriendo. Resultado: Saltando en el salón con los pantalones cortos meados. :lol:

Cuando le han dado el balon a Villa y este la ha controlado en la frontal, juro por dios que para mi el tiempo se ha detenido. Parecia que iba todo a camara lenta y enseguida he pensado en el foro por si Villa marcaba, y va el hijo de puta y la clava en toda la puta escuadra con esa elegancia :121

Donnie Cooper rebuznó:
¿Mañana si voy a Barcelona para la rua me puedo quedar en tu casa a dormir? De cáncer no me fío.

Ni de coña :lol:

Ademas mi casa pilla un poco lejos.

Britzingen rebuznó:
Hermel y Roncero estarán hoy en PP, puede estar divertido.

Apuesto lo que queráis a que acaban hablando de Aguero y de la semifinal con sus arbitrajes.

Torete_Plisken rebuznó:
Equipazo, sin mas. Son ya muchos años demostrandolo y los que queden. Enhorabuena a los cules, menos a madeira

lo siento por giggs, van der sar...y q se jodan rooney y ferguson

Van der Sar se retira hoy, ¿Giggs también?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Cuando le han dado el balon a Villa y este la ha controlado en la frontal, juro por dios que para mi el tiempo se ha detenido. Parecia que iba todo a camara lenta.

A mi me ha pasado exactamente eso en la ocasión de Alves que le ha parado Vandersar. De repente me vino a la mente el gol de Belleti y pensaba "este la mete, el cabrón", porque son las típicas casualidades que se repiten periodicamente.

pero no pudo ser.

348871ea7682d1cdcde6b844eb01ea9f.jpg

Moporday rebuznó:

Al fútbol se va meado, cagado y follado. Apúnteselo.

Ahí lo vomito.

Britzingen rebuznó:

Es un ultra y un indocumentado, pero la de mierda que se está comiendo el hombre todos estos años... Supongo que se lo pagarán bien porque menuda ristra de sapos que se tiene que tragar cada temporada:lol:

Eclipse rebuznó:
Al fútbol se va meado, cagado y follado. Apúnteselo..

Yo es que, por la ansiedad o lo que sea, bebo muchísimo durante los partidos. Ya sea agua, alcohol o refrescos y tengo que ir a mear bastantes veces.

Y como pille pipas por banda me acabo un paquete grande sin despeinarme.

Qué tristeza. He perdido 20 euros en BWIN apostando al ManU :cry:. Por otra parte...
campions0kuvc4.jpg

Pep" Messi es el mejor jugador que he visto y que ver en mi vida". "Messi es unico y gracias a el hemos ganado todo lo que hemos ganado y espero que el club le rodeo de jugadores adecuados..por que el no falla"

PIDE FICHAJES!!

Moporday rebuznó:
A mi me ha pasado exactamente eso en la ocasión de Alves que le ha parado Vandersar. De repente me vino a la mente el gol de Belleti y pensaba "este la mete, el cabrón", porque son las típicas casualidades que se repiten periodicamente.

pero no pudo ser.

Hostia la ocasion de Alves, que rabia me ha dado que no entrara. Y luego el jugadon colectivo con penetracion de Alves y centro rematado por Messi de tacon que saca un defensa del Manchester. Todo eso con 1 a 1 me ha dado una rabia de la hostia. Menos mal que al final se ha impuesto el futbol.

Moporday rebuznó:
Yo es que, por la ansiedad o lo que sea, bebo muchísimo durante los partidos. Ya sea agua, alcohol o refrescos y tengo que ir a mear bastantes veces.

Y como pille pipas por banda me acabo un paquete grande sin despeinarme.

Pues yo soy exactamente al reves. Cuando veo este tipo de partidos estoy 100% concentrado y no puedo ni beber agua. Simplemente me paso el partido de pie dando vueltas de lo nervioso que estoy.

Y todavia me pongo mas nervioso cuando los putos realizadores se ponen a ponernos primeros planos de los entrenadores o de alguna autoridad que asiste al partido mientras el puto balon esta el juego.

Por cierto, ha sido lol Fergie con el tembleque. Espero que no sea a causa de ninguna enfermedad, este tio es un señor y me cae de puta madre. Ademas ha salido a jugar su futbol y en los primeros minutos la verdad es que han salido a avasallar y daban un poquito de miedito.

El Manchester en si es un equipo señor de los pies a la cabeza, grandisimo Rooney aplaudiendo al Barça al final :121

Que diferencia con otros equipos que tambien visten de blanco.

Moporday rebuznó:
Pep" Messi es el mejor jugador que he visto y que ver en mi vida". "Messi es unico y gracias a el hemos ganado todo lo que hemos ganado y espero que el club le rodeo de jugadores adecuados..por que el no falla"

PIDE FICHAJES!!

Que tire de la cantera porque de pelas andan un poquito ajustaditos.

Moporday rebuznó:
60-70 kilos hay. Suficiente.

Y que necesita el barsa. Centrales, mediocentros, alguien que le sostenga la sombrilla a mou cuando venga y le canten, por que?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie