UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Y que necesita el barsa. Centrales, mediocentros, alguien que le sostenga la sombrilla a mou cuando venga y le canten, por que?.

Un central, un atacante y quizás un centrocampista. Ya más o menos se ha comentado como 1000 millones de veces.

Moporday rebuznó:
Un central, un atacante y quizás un centrocampista. Ya más o menos se ha comentado como 1000 millones de veces.

atacantes. Teniendo a villa y a pedro.

Fuckduck rebuznó:
atacantes. Teniendo a villa y a pedro.

Eres durito de mollera.

¿Y si se lesionan Pedro o Villa? ¿Y si queremos rotar? La plantilla es corta. Seguramente Rossi.

imgres

Un central es la posicion prioritaria. Mucho me temo que Puyi va a comenzar a tener muchos problemas fisicos ya en lo que le queda de carrera.

Y luego un delantero de calidad para rotar con los de arriba. Y si ademas sobra pasta y se puede fichar un buen centrocampista, pues mejor que mejor, pero tampoco es prioritario.

Felicidades culés, ganar la Champions dando una lección de futbol contra el Manchester es para estar muy orgulloso.

EL Manchester ha salido fuerte, peo se ha desinflado poco a poco y ha dado muchos espacios.

Rooney ha jugado de la hostia.

Messi ha estado espectacular, se crece en los partidos importantes.

Cuando iban 2-1 pensaba "no ha marcado Villa, Dios aprieta pero no ahoga".:face:

Bonito gesto de Puyol.

:lol:

Esta cibeles petada de culés... Que cabrones.

Hay que admitir que en Madrid tienen más clase en esas cosas. Si unos madridistas van a Canaletas se monta seguro.

Cuando llegue la noticia a Roncero bilis x1000 en directo en Punto Pelota.

Vengo a recoger mis polladolars por partida doble, confié apostadolo todo al gol de Pedrito y confiando en la victoria en champions del barça a principio de temporada, con lo que gane me iré de furcias esta noche.

Indudablemente el momento más dificil de esta champions lo pasamos con el autogol de Busi frente al Arsenal, hoy han existido los nervios propios de una final europea, pero en frio te das cuenta de que hoy sólo ha existido un equipo en el campo, gran Barça y gran golazo de Villa, me alegro mucho por el y por Madeira.

Denny Crane rebuznó:
Si mal no creo, Carrrick.

En el gol del Manchester yo no veo tan claro el orsay, las piernas de ambos jugadores estan a la par.

Giggs tiene medio cuerpo delante. Fuero de juego como una iglesia,

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Felicidades culés, ganar la Champions dando una lección de futbol contra el Manchester es para estar muy orgulloso.

EL Manchester ha salido fuerte, peo se ha desinflado poco a poco y ha dado muchos espacios.

Rooney ha jugado de la hostia.

Messi ha estado espectacular, se crece en los partidos importantes.

Cuando iban 2-1 pensaba "no ha marcado Villa, Dios aprieta pero no ahoga".:face:

Bonito gesto de Puyol.

Gracias Carl, no esperaba menos de un madridista que chupa polla cule.

Rooney es un puto jugadorazo, el era todo el Manchester en ataque. Y ademas es un puto señor, aplaudiendo al Barça al acabar el partido.

Rooney ha sido, junto con las paradas de Van Der Sar, lo único decente del M. United que se ha visto sobrepasado por completo por el Barça.

En foros y medios madridistas ya se vende el alfombrato.

Rooney ha sido, junto con las paradas de Van Der Sar, lo único decente del M. United que se ha visto sobrepasado por completo por el Barça.

Pero lo dices como si hubieran jugado mal o algo, y para mi han hecho un buen partido. Pero es que enfrente tienen una puta apisonadora de hacer futbol.

Ferguson: "Fue el rival más fuerte al que nos medimos"
"Ellos nos hipnotizaron con su juego de pases. Nunca controlamos a Messi... El Barcelona es el rival más fuerte contra el que hemos jugado. Nadie nos ha dado una paliza así", dijo el escocés.

:121

Moporday rebuznó:
:lol:

Esta cibeles petada de culés... Que cabrones.

Hay que admitir que en Madrid tienen más clase en esas cosas. Si unos madridistas van a Canaletas se monta seguro.

Somos gente humilde y repetuosa.

Nosotros le pusimos a Gaspar el himno cuando ganasteis esa Copa del Rey en el Bernabeu, seguro que el no habría hecho lo mismo.

El seny que lo llaman.

pro_photo1306617308.jpg

Joder, si que le han tirado alto. Llega a caer al cesped y se parte el cuello a lo grande. :lol:

Joder, en el "se ha visto sobrepasado por completo" creo que queda bastante claro que les ha pasado una puta apisonadora. Y si lo único decente ha sido Rooney y las paradas de Van Den Sar está claro que no ha jugado una mierda el equipo.

Yo cada día tengo más claro que este Barça es el mejor equipo que tengo constancia de haber visto en vida.

Mr Alex Ferguson was asked which Barcelona player he'd sign if had a blank cheque. "That's one of the most stupid questions I've ever heard in my life...Mascherano. You try my patience sometimes."

Puto amo el Fergie :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mr Alex Ferguson was asked which Barcelona player he'd sign if had a blank cheque. "That's one of the most stupid questions I've ever heard in my life...Mascherano. You try my patience sometimes."

Puto amo el Fergie :lol:

:lol::lol:

Gerrard haciendo la manita dedicada a los del United (y a los del Madrí por ende LOOOOOL)

index.php

Representa las 5 Copas de Europa del Liverpool, 2 más que el United.

Que amazo el escocé, le vamos a tener que fichar un año de estos.

Vidic ha jugado muy bien, y Chicharito parecía estar siempre en fuera de juego.

En los foros del Liverpool estan todos super contentos, ademas Mascherano les ha dedicado tambien la victoria a ellos :lol:

You wear Red
You wear White
Barca's made you look like shite
With a nick-nack-paddy-whack give a dog a bone
Take your fans and fuck off home

Todo el mundo se esta rindiendo a la exhibicion del Barça :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie