UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TV3 tiene que hacer un musical con la cancion de Pais Petit, se lo deben a Guardiola, que fue quien comenzo a ganar la Champions en rueda de prensa.

di-2L5J.gif

di-JY4W.gif

di-P8ZH.gif

di-FVGK.gif

di-AFJ3.gif

di-URE8.gif

di-MMX8.gif

di-6Y5G.gif

Desde que se instauró el actual formato de champions league, ningún equipo ha repetido titulo dos veces consecutivas, creo recordar. Eso da alas a mouuuuu.

Video de la previa. Culo a tope de emosión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

semete rebuznó:
Video de la previa. Culo a tope de emosión

Lo veo y lo subo:

Fuckduck rebuznó:
Desde que se instauró el actual formato de champions league, ningún equipo ha repetido titulo dos veces consecutivas, creo recordar. Eso da alas a mouuuuu.
Cuanto más dura, más probable es que se rompa la racha :1

Enhorabuena por la Champions, no pude ver el partido y me parece que me perdí un partidazo. :sad:

Donnie Cooper rebuznó:
No recuerdo a Messi celebrar un gol con tanta euforia como éste.

El gol en la prorroga en la final del mundial de clubes contra Estudiantes tambien lo celebro con mucha euforia.

El que se merece una estátua es Pedrito. He perdido la cuenta de los goles importantes que ha marcado.

Por cierto ¿Lolens leon ya no forea aquí?:lol:

Seguro que se estaba cagando en los ancestros de Inda, Roncero y Llou por el aspersor de caca que han tenido puesto en funcionamiento toda la temporada

A mi me hace gracia que ahora leo en muchos foros que el United regaló el partido con su planteamiento.

Resulta que en Roma, con más cracks, Ferguson planteó el partido de forma mucho más aguerrida atrás, con Rooney defendiendo por momentos, y le pasó exactamente lo mismo que ayer.

No es que el United perdiera, es que el Barça ayer le ganó. Y eso hay gente que no lo soporta.

Que asco da la peña de Canaletas, otra vez 100 heridos. Esa fuente, por llamarla de alguna manera, debe salpicar cromosomas en vez de agua.

Messi tiene 23 años joder, es que con 23 años Maradona estaba descubriendo la farlopa.
23 años y ya es el Rey del fútbol con diferencia y lo será hasta que el quiera.
Doy gracias al destino, al karma, a Dios, a Buda o a quién sea por haberme permitido nacer en una época en la que he podido ver a Ronaldinho y más tarde, al Dios del fútbol Messi.

Donnie Cooper rebuznó:
No recuerdo a Messi celebrar un gol con tanta euforia como éste.

El baile acerca a thiago a jugar con Brasil. :lol:

Vergüenza ajena sufrí ayer con los brasileños haciendo el mono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie