UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierdaca de celebración :mad: :face:

La rua es el cáncer para los que deciden ir al estadio, demasiado rato deambulando y el cuerpo no está ya para trotes

No creo que vayan todos al Shakirato, veremos quienes son VIP y los margis.

Moporday rebuznó:
¿Pero esa no es una amiga de las hijas? Porque en la celebración de liga sólo iba con las dos negritas.

PD; Ah pues sí..!!

1305558902005.jpg

¿Será de otro o uno de esos rollos que suceden entre interaciales?

O el alto grado de cal del agua de barna, en fin, no ahondemos mucho que lo mismo le damos tema para la central lechera :lol:

Lo mismo la blanca es hija de Benzema, de cuando estaban ambos en el Lyon.

Todo concuerda, la niña está como ida, es como que no está aquí, y a Karim le gusta bastante el puterío, ergo el guarreo.

La mujer de Abidal salió un momento en pantalla la noche de la celebración de la liga, recogiendo a las niñas y de gorda nada, está tremendisima.

Jodo, desde que Maddy dijo que Soriano no le gustaba para el filial porque no marca goles se ha cascado ya 28 chicharros.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Ensayo de que?

En la Noria, que yo recuerde, se han celebrado siempre las ligas/champions culés/merengonas.

Ensayo de un grupo que tengo.

Por otra parte hace años que no voy allí, este año andaba en otro sitio y el pasado cuando se ganó la liga era la feria.

Edit:
RogerGlover rebuznó:
La mujer de Abidal salió un momento en pantalla la noche de la celebración de la liga, recogiendo a las niñas y de gorda nada, está tremendisima.

Lo confirmo

3-abidal.jpg

MELAFO

Moporday rebuznó:
Jodo, desde que Maddy dijo que Soriano no le gustaba para el filial porque no marca goles se ha cascado ya 28 chicharros.

Maddy es nuestra arma secreta. Falla menos que Messi :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
jugador-brasileo-sevilla-daniel-16.4.568862862.jpg

Te has equivocado de banda.

No no, de Alves ya sabía que estaba con una panadera brasileña.

Del que no estaba seguro 100% era si la de Abi era gorda, musulmana fijo porque la noticia que leí hablaba también del cranco de la de Ribery.

Joder que antiguo se ha quedado el chiste ese de que el Barça tiene dos Champions, la primera y la última :lol:

Y que alguien edite los tags de 9 a 3 :lol:

Y como siga el Barça con este ritmo, lo mismo hasta se les acaba la excusa de "Sí y nosotros 9":lol:

Bueno, felicidades a la culerada.
He estado fuera y no he podido comentar nada. Ni 3G tenía el pueblucho al que me he ido a desintoxicar.

Eso si, me ha sorprendido ver las calles llenas de gente festejando la victoria del barsa. Quién me iba a decir a mi que en el culo del mundo de Extremadura, que viene a ser el culo del mundo al cuadrado, habría tanto culé.

Joder, peña que emigró y ha vuelto con ahorros al pueblín y se ha arreglado la casa de los agüelos.

Es raro no ver un post tuyo comentando los huevos que le echaste haciéndote autónomo cuando estabas con una mano delante y la otra detrás.

Venancio rebuznó:
He estado fuera y no he podido comentar nada. Ni 3G tenía el pueblucho al que me he ido a desintoxicar.

Tienes que alargar los festivales un poco más hombre. Aprende de profesionales como Escocés, Kotín o Pablis.

Venancio rebuznó:
He estado de festivales y no he podido comentar nada. Ni 3G tenía el festi al que me he ido a desintoxicar.

Fixed

Britzingen rebuznó:
Coño, si es la novia de Leonard.

2f009_Aarti-Mann_240.jpg

Está más buena que la novia de Leonard. Aunque a ambas melasfo porsupu.

Venancio cabrón, que yo he estado en el Jerte, en un poblacho de montaña, robando cerezas, y tenía 3G en el HTC para explotar de alegría por el facebook, y además vi el partido en el bar de pueblo con una tele de 46".

Que Extremadura y sus pueblos no son ya esa imagen de la película de Buñuel de las Hurdes tierra sin pan.

Venancio rebuznó:

Eso si, me ha sorprendido ver las calles llenas de gente festejando la victoria del barsa. Quién me iba a decir a mi que en el culo del mundo de Extremadura, que viene a ser el culo del mundo al cuadrado, habría tanto culé.
Pues fuera de Madrid no te debería sorprender mucho que el Barça reciba un apoyo equiparable al del Madrid.

Torquemada2.0 rebuznó:
Venancio cabrón, que yo he estado en el Jerte, en un poblacho de montaña, robando cerezas, y tenía 3G en el HTC para explotar de alegría por el facebook, y además vi el partido en el bar de pueblo con una tele de 46".

Que Extremadura y sus pueblos no son ya esa imagen de la película de Buñuel de las Hurdes tierra sin pan.

No te creas, el 3G no se lleva mucho por las zonas rurales. En mi pueblo la conexion es de de casi un mega.

Gelete Nieto rebuznó:
También destacar el fair play que veo de Spawner, Lebrom o Carl.

Es que no os habies fijao que estos son cules desde hace rato. se han convertido a la nueva escuela del futbol y se han bautizado para seguir las enseñanzas del los maestro Xavi, Iniesta, Messi y sus discipulos.

Alguien sabe quien era la rubia del pelo rizado que estaba en el cesped de wembley anoche con los jugadores despues del partido?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie