Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Pero esa no es una amiga de las hijas? Porque en la celebración de liga sólo iba con las dos negritas.
PD; Ah pues sí..!!
![]()
¿Será de otro o uno de esos rollos que suceden entre interaciales?
Donnie Cooper rebuznó:¿Ensayo de que?
En la Noria, que yo recuerde, se han celebrado siempre las ligas/champions culés/merengonas.
RogerGlover rebuznó:La mujer de Abidal salió un momento en pantalla la noche de la celebración de la liga, recogiendo a las niñas y de gorda nada, está tremendisima.
Hale Hunk rebuznó:No sé porqué tenía en mente que era una gordaca mora.
Moporday rebuznó:Jodo, desde que Maddy dijo que Soriano no le gustaba para el filial porque no marca goles se ha cascado ya 28 chicharros.
Donnie Cooper rebuznó:![]()
Te has equivocado de banda.
Venancio rebuznó:Bueno, felicidades a la culerada.
He estado fuera y no he podido comentar nada. Ni 3G tenía el pueblucho al que me he ido a desintoxicar.
Ensayo de un grupo que tengo.
Por otra parte hace años que no voy allí, este año andaba en otro sitio y el pasado cuando se ganó la liga era la feria.
Edit:
Lo confirmo
![]()
MELAFO
Venancio rebuznó:Bueno, felicidades a la culerada.
He estado de festivales y no he podido comentar nada. Ni 3G tenía el festi al que me he ido a desintoxicar.
Britzingen rebuznó:Coño, si es la novia de Leonard.
![]()
Pues fuera de Madrid no te debería sorprender mucho que el Barça reciba un apoyo equiparable al del Madrid.Venancio rebuznó:Bueno, felicidades a la culerada.
He estado fuera y no he podido comentar nada. Ni 3G tenía el pueblucho al que me he ido a desintoxicar.
Eso si, me ha sorprendido ver las calles llenas de gente festejando la victoria del barsa. Quién me iba a decir a mi que en el culo del mundo de Extremadura, que viene a ser el culo del mundo al cuadrado, habría tanto culé.
Torquemada2.0 rebuznó:Venancio cabrón, que yo he estado en el Jerte, en un poblacho de montaña, robando cerezas, y tenía 3G en el HTC para explotar de alegría por el facebook, y además vi el partido en el bar de pueblo con una tele de 46".
Que Extremadura y sus pueblos no son ya esa imagen de la película de Buñuel de las Hurdes tierra sin pan.
Gelete Nieto rebuznó:También destacar el fair play que veo de Spawner, Lebrom o Carl.
La podologacurro jimenez rebuznó:Alguien sabe quien era la rubia del pelo rizado que estaba en el cesped de wembley anoche con los jugadores despues del partido?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.