Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Bueno manolenta y a tí qué cojones te importa si a Mopor le sienta bien o mal el empate?

Lo peor es que no lo entienden...

Estoy cabreadísimo, precisamente por eso me alegro del empate. No estoy feliz, estoy cabreado.

Eclipse rebuznó:
Bueno manolenta y a tí qué cojones te importa si a Mopor le sienta bien o mal el empate?

Me preocupa su estado emocional.

Nah, simplemente el Barcelona ha encadenado dos resultados negativos consecutivos y un poco de troleo nunca viene mal. Súmale a ello eso de que la gente se alegre de un empate, y tienes un contexto cojonudo para la befa.

Y ti nunca lleva tilde, Michubichi.

Slowhand rebuznó:
:137:137

Qué alegre nuestro Mopor, está encantado con el empate :lol:

Yo envidio a los culés. Se alegran cuando ganan, cuando pierden y cuando empatan; siempre encuentran algo por lo que sacar un regustillo feliz. Son la alegría hecha aficionado :lol:

Spawner rebuznó:
Yo envidio a los culés. Se alegran cuando ganan, cuando pierden y cuando empatan; siempre encuentran algo por lo que sacar un regustillo feliz. Son la alegría hecha aficionado :lol:
También ha estado bien la lesión de Iniesta: así acumula menos minutos y a final de temporada estará más fresco.

Y cuando vuelva viene a tope de moral sabiendo que tiene que pelearse el puesto. Así no se confía el blanquete.

Spawner rebuznó:

Somos como Roncerdo y sus acólitos. Cuando gana exulta, y cuando pierde da igual porque tienen 9 copas de Europa.

Vosotros nos enseñais el camino :pringui

¿Que significa vaffanculo?

Merecido empate del Milán, lastima que los otros dos equipos sean mierda, para que le pusieran las cosas difíciles al Barça.

No entiendo la preocupación por Alexis o iniesta, joder ¿que pasa que ya acabaron los pepbatidos? Con el único que han fallado un poco es con Puyol (y Jeffren :lol: )

Spawner rebuznó:

Moporday no es el conjunto de todos los culés, y tampoco creo que el se alegre, simplemente pensó que merecian no ganar para ver si espabilan..

A mi solo me gusta ganar, aunque lo de hoy tampoco es que sea como para disgustarse, es la liguilla, pasar vamos a pasar seguro incluso si hubiesemos perdido hoy, donde no se puede ceder un empate a 2 en casa es en una eliminatoria.

Moporday rebuznó:
Y no estoy feliz, me alegro del empate pero no estoy feliz con el empate. Sólo un subnormal no entiende que clase de alegría siento...

El del que lleva un rato viendo que su hijo se la va a pegar, estando advertido, y se la pega. No le gusta ver a su hijo llorando, pero se alegra ¡por subnormal!
Esto no puede ser real.
Joder, decidme que no.
Pero ¿qué cojones le pasa a este tío con el jodido fútbol?

Lo de hoy es de vergu ajena, no se pueden dejar escapar estos partidos en los minutos finales. El Barça del año pasado me transmitía la seguridad de que con 1-0 o 2-1 el rival no marcaría y vamos de decepción en decepción. 3 o 4 partidos así y entramos en una espiral que dará que hablar a los del "fin de cicle". Por cierto ¿dónde están los defensas? Ahora nos acordamos de tener sólo a Piqué y Puyol...:face:

No estoy para nada contento con el empate, y más por cómo se ha conseguido. BUT
¿Llorar por un empate a estas alturas de la temporada?, ¿en la fase de grupos, donde después de pasarla hay borrón y cuenta nueva?, ¿habiendo empatado los otros dos, que es como no jugar una jornada? Señores, nos hemos vuelto locos definitivamente. En tiempos pretéritos empatar con el Milan era una proeza y se vendería como "partidazo vibrante". A día de hoy es tirarse un pedo y tienes la prensa mesetera oliendote el culo para narrar lo mal que huele.

Que lastima me ha dado el Milan.

Lo unico que ocurre con este resultado, es que puede ser que salvo que el Milan se deje puntos con los otros dos equipos (y visto lo visto no lo descarto) habrá que estar a tope en el grupo hasta el final para pasar primeros.

Salvo ese par de cosas, mucha suerte los italianos. Esto ha sido como el Suiza - España del mundial, poco mas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero hombre, que solo ha hecho una pregunta, no te pongas así.

Asi se las ponian a alguien... me voy a la cama. Nunca un chiste fue tan fácil.

Gil Grissom rebuznó:
Ahora nos acordamos de tener sólo a Piqué y Puyol...:face:

Vamos a estar con esta mierda de coletilla toda la temporada cuando el problema no era la ausencia de defensas, sino que ponga a Busquets de central cuando tienes a Puyol, Fontás o Abidal (Metiendo a Adriano en banda) para hacer esa función de forma perfectamente natural.

De hecho, fue centrar a Abidal y escorar a Busquets y la cosa cambió radicalmente atrás.

Por cierto no se si habéis caído en que los 3 cambios han sido Iniesta, Villa y Keita. Esta claro que desde el Barça se persigue el idioma español.

El Milán quitando Pato ha dado bastante pena, con autobusato y patadón palante, y al final todas las viejas glorias echando el higado por la boca, y por eso jode mas el empate in extremis. En la vuelta creo que habra venganza y el Milan se va a comer un buen mojon culé. Ahí lo excreto.

Y digo yo, en vez de pasarse todo el puto verano haciendo el monguer con lo Sex y lo de Alesis Pánchez, ¿no se ha dado nadie cuenta en esa casa de putas que tienen 2 miserables centrales? Y uno de ellos, Puyol, cascadísimo.

Es que me parece hasta poco 4 goles en 2 partidos con Busquets y Mascherano de centrales. Un poco de seriedad hostias.

Ésto no son más que fumadas del Guardiolo, al puro estilo Cruyff en sus últimos años, que porsupu nadie en BCN critica ni comenta por la idolatración obscena y mamadora de la prensa.

Ésto no son más que fumadas del Guardiolo, al puro estilo Cruyff en sus últimos años, que porsupu nadie en BCN critica ni comenta por la idolatración obscena y mamadora de la prensa.

El otro dia lo deje caer, y no, la parroquia cule opina que no tienen nada que ver el uno con el otro.
De hecho Quantec describio la situacion de Cruyff con un parrafo que si cambias el nombre por Guardiola cuadra todo, y tampoco, son cosas totalmente distintas :lol:

Son resultadistas hasta para no reconocer situaciones parecidas.

Lo mejor es que el maricon con pinta de sidoso se cree buen entrenador, como le pasa a Del Bosque, cuando los triunfos de ambos se debe a que tuvieron primero Del Bosque en el Madrid una alineacion de ensueño y con España la mejor generacion de futbolistas con una base ya hecha de Luis Aragones y este tio tio tiene a Messi.

A mi me gustaria verle en otro equipo de verdad, que se va a comer la mierda como Luis Enrique, que le den 11 tuercebotas quitando a Etoo y apurando un poco a Sneijder como a Mourinho y que consiga ganar una Champions con ellos.

El mejor entrenador dicen... La parte positiva es que se lo cree y eso siempre es bueno para el Madrid.

Solo digo una cosa, un mesecillo Messi lesionado y bye bye a la Liga.

Rastrer0 rebuznó:
Solo digo una cosa, un mesecillo Messi lesionado y bye bye a la Liga.

Pues podemos decir lo mismo si hablamos del Madrid y quitamos a Ronaldo, es lo que tienen los jugadores determinantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie