Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
La premier si que esta endeudada hasta las cejas. En terminos absolutos mas que la liga.
Sin embargo cuando comparas a los ingresos generados la salud economica de la premier es muchisimo mejor.

El otro dia hablaron en radio marca de eso y no es exactamente asi.La situacion economica de la Premier esta muy maquillada por las deudas que les perdonan sus dueños (Abramovich le perdono al Chelsea mas de 400 millones el año pasado,Al Fayed al Fulham otro paston...).

Pero cuando al millonario excentrico no le da la gana de perdonar pasta,las consecuencias son las del United,el Liverpool o el West Ham.

Vamos,que es una liga que depende de los capricos de unos ricachones.

Torres se queda sin jugar.

Ya sólo sirve pa follarse a la fisio esa.

O ni eso?

el chelsea es una patraña de equipo, soy floren y ficho a malouda y essien rapidamente.

Alekos002 rebuznó:
el chelsea es una patraña de equipo, soy floren y ficho a malouda y essien rapidamente.

El Milán fichará a Drogba, Terry y Lampard.

Alekos002 rebuznó:

Teniendo en cuenta que son del perfil Robben y Makelele, tienes un curioso sentido del humor.

Menos mal que Vilas Boas no se parece a Del Bosque ni tienen a un Redondo.

¿Y se supone que la Premier era la mejor liga?
Manchester United y City fuera en liguilla, el Arsenal owneado y el Chelsea más, encima contra italianos, que se supone que es liga mierdera.

Verás como estos cabrones terminan haciendo el 3-2 in hacer nada y en la vuelta se clasifican.

clint_isgud rebuznó:
¿Y se supone que la Premier era la mejor liga?
Manchester United y City fuera en liguilla, el Arsenal owneado y el Chelsea más, encima contra italianos, que se supone que es liga mierdera.

En las últimas seis temporadas la Champions ha tenido un finalista inglés en cinco de ellas. Y a diferencia de España, hasta cuatro equipos ingleses diferentes han estado en esas finales.

Ahora no están muy allá, pero el poderío de la Premier esta última década ha sido indiscutible. Y si no hubiera aparecido el Barça de Guardiola habríamos asistido a un mini reinado del Manchester United.

El reinado de la Premier en la última década (en Champions) es innegable. Pero aquí de lo que se habla es del fin de ese reinado, hasta que se regeneren los equipos. Cambio de ciclo me parece que lo llaman por la capital.

En el As aun sienten penita por el Chelsea en el Obrevogate

AmNPbKmCAAEC37f.png

El reinado de la Premier en la última década (en Champions) es innegable. Pero aquí de lo que se habla es del fin de ese reinado, hasta que se regeneren los equipos. Cambio de ciclo me parece que lo llaman por la capital.

En 2005 el Manchester quedó cuarto en su grupo en primera ronda (fue el año del Villarreal campeón de grupo y semifinalista). Después de eso tres finales de Champions. Ya ves lo que tardan en regenerarse estos. :lol:

Britzingen rebuznó:
En las últimas seis temporadas la Champions ha tenido un finalista inglés en cinco de ellas. Y a diferencia de España, hasta cuatro equipos ingleses diferentes han estado en esas finales.

El problema esta en donde ponemos el limite.¿6 ultimas temporadas? ¿Y por que no 10 o 20? Aqui nadie pone en duda que en los ultimos 10 años la Premier haya dominado la Champions,se pone en duda cuantos equipos de gran nivel con grandes estrellas capaces de ganar la Copa de Europa hay ahora en la Premier.Antes habia 4,ahora ninguno.

Lo cierto es que desde que Mou,Xabi,Cesc,CR,... dejaron la Premier,las ultimas 3 temporadas,de 12 semifinalistas solo 2 de la Premier,las 2 el United.

Bueno y España en los últimos años se reduce a lo que ha hecho el Barcelona. El resto cero patatero.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo cierto es que desde que Mou,Xabi,Cesc,CR,... dejaron la Premier,las ultimas 3 temporadas,de 12 semifinalistas solo 2 de la Premier,las 2 el United.

Bueno, pero quizás sea un problema de banquillo más que de plantilla. Con el equipo que tiene el City, si tuvieran un entrenador sin retraso mental severo, podrían ganar una Champions de aquí a 3 años. Y la plantilla del Chelsea todavía es aprovechable, 4 arreglitos a cuenta del ruso, una patada al trivotero portugués y tienes otro equipo serio.

Al Liverpool, Arsenal y Manllu sí que les veo llorando unos cuantos años.

Eclipse rebuznó:
Bueno y España en los últimos años se reduce a lo que ha hecho el Barcelona. El resto cero patatero.

El Madrid planto cara al Barça,que es mas de los que puede decir el ManU.

Si al Madrid le hubiese tocado el Schalke...

Me cago en Dios,que me deis la razon

Caótico Fanegas rebuznó:
El problema esta en donde ponemos el limite.¿6 ultimas temporadas? ¿Y por que no 10 o 20? Aqui nadie pone en duda que en los ultimos 10 años la Premier haya dominado la Champions,se pone en duda cuantos equipos de gran nivel con grandes estrellas capaces de ganar la Copa de Europa hay ahora en la Premier.Antes habia 4,ahora ninguno.

Porque hablamos del presente, pon cinco finales en 10 años, me sirve igual. Hablo de los equipos ingleses actuales y lo que han hecho en los últimos años. O sea, me importa poco el Manchester de Cantoná.

Lo que quería decir es que ese poderío es muy reciente, y que un año malo no significa que el año que viene (el City está ahí) no vuelvan a ser candidatos a todo.

O quizás no, quizás tengan una crisis Italia Style y necesiten una regeneración profunda, pero eso aun no lo sabemos.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Madrid planto cara al Barça,que es mas de los que puede decir el ManU.

Si al Madrid le hubiese tocado el Schalke...

Me cago en Dios,que me deis la razon

Sí, el año pasado. Pero los años anteriores no pasaban de octavos.

El ManU el año pasado ya venía de vuelta, y este se la ha pegado.

Eclipse rebuznó:

Eso, no olvidemos los 6 años del Madrid sin oler cuartos de final.

Que los dos equipos más peligrosos de la Premier caigan en frase de grupos tiene delito. Ojo, que sí, que puede que el año que viene esté uno de ellos en la final, o los dos. Pero joder, es que caer en fase de grupos... Ni el Madrid en sus mejores años. Por lo menos llegaba hasta octavos.

Britzingen rebuznó:
Porque hablamos del presente, pon cinco finales en 10 años, me sirve igual. Hablo de los equipos ingleses actuales y lo que han hecho en los últimos años. O sea, me importa poco el Manchester de Cantoná.

Lo que quería decir es que ese poderío es muy reciente, y que un año malo no significa que el año que viene (el City está ahí) no vuelvan a ser candidatos a todo.

Es que no son los mismos equipos ya.No se han regenerado (en parte por sus deudas) y sus fichajes son pateticos comparados con Barça y Madrid.

La unica forma de que sean candidatos al titulo es que pesquen en estos dos equipos,y ya no digamos si pescan a Pep o Mou.

Los resultados de los ultimos 5 años son los que se tienen en cuenta para los rankings. En estos rankings la premier sigue primera.

Puntos obtenidos hasta el momento en Europa en la 11/12

Inglaterra 12.875
España 12.285
Italia 10.214
Alemania 11.250

Aunque es de esperar que Inglaterra no consiga muchos puntos mas

Visto lo visto solo hay un claro favorito para llegar a la final de Munich, y este solo es el Barça. Del otro finalista hay varios candidatos, el Real Madrid entre otros pocos, sin descartar al CSKA por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie