Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Thiago Silva lesionado para 4 semanas, no jugará los cuartos .

Espero que esté listo para semis, el Milan le necesitará.
 
Sólo se que como lleguen dos equipos españoles a la final de Munich endeudados hasta las cejas como están van a caer comentarios altamente loleantes desde alemania, ya soltó uno el otro dia un mandamás del Bayern , y los que vendrán .
 
El Charca anuncia que Mauriño saldrá al ataque y todo jugones ante el APOEL.



Unos huevazos los de Mauriño.
 
Quantec rebuznó:
Que esperpento de rueda de prensa de Mau .

Creo que se ha levantado sin responder la última pregunta y como de costumbre echando la culpa a todos los demás.

Edit. tambien la anuncian como esperpéntica en la SER, a ver que nos dice hoy la Colino.
 
Está haciendo lo mismo que en el tramo final de su etapa en el Inter, todos contra mí.


Pero en aquel equipo sus jugadores lo tenían por dios , y en este vestuario casi que no va a ser ....
 
Y que nadie haya comentado aun que Afellou, el nuevo Cruyff, ha sido convocado.
 
Da la sensación de que a la que alguien encienda la mecha de la olla de mierda a presión de ese vestuario meterá un pepinazo del copón.
 
Espera no se encienda mañana con un mal resultado, que no perder, sino un empate de falta en el último minuto o algo asi.
 
Como si alguien se lo fuera a creer. Vamos, no me imagino a Xabi tó loco diciendo que de hablar nanai, que ley del silencio.
 
Britzingen rebuznó:
O sea, echar la culpa a los jugadores. Esperpéntico.

Si se ha consensuado entre jugadores y cuerpo técnico, como así parece, ¿cómo va a ser él el responsable? Lo serán todos, por eso se llama consenso, digo yo. Se llega a esa conclusión y él no se opone, vale. La pregunta es si él es el responsable, si la idea del silencio es suya, si la impone él. Y no.

Como será entonces, que culpa a los jugadores, pero hace lo que éstos le ordenan ¿no? Mourinho bajo las órdenes del vestuario y tal. Y si no le pegan.


Diego Torres: "Mourinho lo cogió (Khedira) por el brazo y le ordenó que se levantara de inmediato sin responder".

Lo que ocurre de verdad: hablan entre los dos, se despide Mou, Khedira pregunta si se puede ir, le dicen que sí, se va y cuando se va contesta en inglés.

Claro, es que así no.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si se ha consensuado entre jugadores y cuerpo técnico, como así parece, ¿cómo va a ser él el responsable? Lo serán todos, por eso se llama consenso, digo yo. Se llega a esa conclusión y él no se opone, vale. La pregunta es si él es el responsable, si la idea del silencio es suya, si la impone él. Y no.

Como será entonces, que culpa a los jugadores, pero hace lo que éstos le ordenan ¿no? Mourinho bajo las órdenes del vestuario y tal. Y si no le pegan.

Que coño consenso ni que niño muerto, eso no se lo cree nadie. Mourinho tiene siempre la última palabra en lo que concierne al vestuario, él dijo que a callar y a todos se callaron. La cuestión es que Mou nunca asume ninguna responsabilidad en nada, y deja como gilipollas a Butragueño que suficiente tuvo con el ridículo que hizo el otro día en Canal Plus. Todo un símbolo del madridismo dejado en evidencia por el matón de Setúbal.

¿Has visto el final de la rueda de prensa? A Khedira le han hecho una pregunta que a Mou no le ha gustado y ha he hecho que se levantaran y se fueran. Toma consenso y educación a partes iguales.
 
Aunque en realidad, y como siempre, Uría lo cuenta mejor que yo:

Él no es responsable, la culpa es del desobediente núcleo de jugadores que se resiste a respaldar su discurso en público. Él no es responsable de la ley del silencio, porque todo obedece a un malentendido del inferior del 'ser superior', que reconoció que esa decisión era 'una postura tomada por el cuadro técnico y por el vestuario'. Él no es responsable de hablar para esquivar una multa ejemplar de la UEFA, ese organismo del que insinuó que cobijaba una conspiración que, con la ayuda de Unicef, estaba destinada a perseguir a su equipo. Él no es responsable de que un periodista tenga la osadía de preguntarle a uno de sus jugadores si hablarán después del partido, por lo que aplica el protocolo reglamentario del artículo 33 para, todo educación y señorío - ese mantra que tanto crispa a sus legionarios-, proceder a levantarse y abandonar la conferencia de prensa. Él no es responsable porque serlo sería condenarse a actuar cuando la situación lo requiere, en vez de cuando le favorece.

Él no es responsable - El Hacha de Rubén Uría
 
Si por algo se caracteriza Mourinho, es por no dejar a su suerte a los jugadores, por no dejarles tirados y culparles como grupo en su totalidad, de algo que es o pudiera ser atribuible a él (digo como grupo, absténganse Pedros Leónes, Albioles y demás morralla). Si dice que no es el responsable, en ese aspecto no dudo que haya un poso de verdad, ya sea porque no sea algo que haya impuesto él, o porque no haya surgido de él, o lo que sea. Que Butragueño diga que es obra de un "consenso" y que Mourinho conteste a una pregunta que le señala a él como instigador con un "no", no son elementos necesariamente contradictorios.

También te digo y todos sabemos, que el hecho de que esta gente hable o no hable, diga o no diga sus tópicos y sus frases hechas, a los únicos a quien les importa es a los periodistas que se quedan sin líneas para rellenar y tienen que hacer esfuerzo extra en materia de inventiva.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si por algo se caracteriza Mourinho, es por no dejar a su suerte a los jugadores, por no dejarles tirados y culparles como grupo en su totalidad

Es como un padre.
 
Ojala no vuelva a hablar Mourinho hasta la vuelta de cuartos, semifinales y final, si llegamos a esas rondas, ( y porque debe ser obligatorio) y a ser posible que conteste con monosilabos o solo con la cabeza. A la carroña esta de la prensa ni agua, que rellenen sus putos panfletos y horas de radio y Tv con las declaraciones de sus putas madres e investigando el paradero e identidad de sus padres. Que les den por el culo a todos y cada uno de los miembros de esa despreciable profesion, en especial a los hijos de la gran puta del Grupo PRISA, grupo que lleva exparciendo su veneno durante muchos años ya en este pais, y no me refiero al futbol expecialmente.

Ya no se cortan ni un pelo en atacar al Real Madrid y a Jose Mourinho en particular, espcialmente rabioso se ve a Santiago Segurola, que para los que no lo sepan es intimo, y cuando digo intimo es intimo, de la rata argentina trajeada, tanto ellos como sus mujeres, veranean juntitos y todo. A saber que clase de aberraciones sexuales practicaran, de estos progres te puedes esperar cualquier cosa, dado que no conocen ni el Honor, ni la Vergüenza, ni la dignidad, ni nunca la conoceran.
 
Escuché que Mou, después del robo en Villareal, dijo que tenian que ponerse todos a hablar de los arbitros.

Por lo visto los jugadores, algunos, dijeron que no y entre todos decidieron callar.

Así que, Mou no miente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuché que Mou, después del robo en Villareal, dijo que tenian que ponerse todos a hablar de los arbitros.

Mentir no mentirá, pero si eso es cierto está hecho un golfo. A los jugadores ya les debe dar vergu salir a rajar así por las buenas.


Y no sé qué robo hablas, di polémica o si quieres escándalo (por la que montaron los madridistas)...pero robo?
 
Eclipse rebuznó:
Mentir no mentirá, pero si eso es cierto está hecho un golfo. A los jugadores ya les debe dar vergu salir a rajar así por las buenas.


Y no sé qué robo hablas, di polémica o si quieres escándalo (por la que montaron los madridistas)...pero robo?

De esto hombre.

4f6b14066651b.jpg
 
Veo que habláis de Mourinho, los jugadores...pero no mencionais al más que probable instigador de todo este asunto, a la cabeza pensante del vestuario y el banquillo, al maquinador máximo de tretas y artimañanas...

Aitor_Karanka_rueda_prensa.jpg

-Bueno....este....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie