Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esos penalties no se suelen pitar en Europa. Oye, que si son penalties, que los piten, pero a mí no me extrañó, y mis posteos están ahí, por eso, porque rara vez se pitan.

Spawner rebuznó:
Es que esos penalties no se suelen pitar en Europa. Oye, que si son penalties, que los piten, pero a mí no me extrañó, y mis posteos están ahí, por eso, porque rara vez se pitan.

Pues reglamento en mano, agarrón en el área es penalty. De toda la vida, vamos.

Siempre aprendemos normas nuevas cuando se trata de justificar un posible error a favor del barça.

no te acostarás sin saber algo mas.

El fallo garrafal es de Nesta que se pone a agarrar como una loca cuando aun ni se sacó. No sólo eso, el tio sigue agarrando una vez se saca el córner. No entiendo porqué los defensas pueden hacer lo que les salga de las pelotas en este tipo de jugadas, y si un delantero les sopla ya es falta.

Porque si esto pasa al revés, se pita falta en ataque y aquí no protesta ni Dios.

Coño, pues lo que estoy diciendo, pero también digo que en Europa, rara vez se sancionan esos penaties y en las áreas hay agarrones a tuti.

Berbatov rebuznó:
Siempre aprendemos normas nuevas cuando se trata de justificar un posible error a favor del barça.

no te acostarás sin saber algo mas.

Si lo dices por mí, al contrario, ya lo he explicado bastante bien.

Es que las faltas en ataque son la risa, los defensas notan un leve contacto protegiendo el balón y se tiran al suelo para sacar falta. Qué mítico es que un jugador se ponga a proteger un balón y con sólo rozarle se tire y falta.

Spawner rebuznó:
Es que esos penalties no se suelen pitar en Europa.

que pesado eres. como te lo digo? el error es cuando NO se pita, porque lo normal es que esos agarrones se sancionen con penalty.

si no se pitan 10.000 y si se pitan 3. pues ha habido 10.000 errores y 3 aciertos.

Hasta Rabos Marcos da el penalty por bueno. Todo sea por quejarse.

Berbatov rebuznó:
que pesado eres. como te lo digo? el error es cuando NO se pita, porque lo normal es que esos agarrones se sancionen con penalty.

si no se pitan 10.000 y si se pitan 3. pues ha habido 10.000 errores y 3 aciertos.

Y yo te hablo de lo normal y lo normal es lo que ocurre con más frecuencia, que es que no se pite. Que con el de Puyol del otro día, no tengo duda ninguna de que era penalti no pitado, como ya te dije; ahora bien, con el de hoy, tengo muchas dudas, porque no tengo claro que el balón esté en juego; porque no tengo claro que si el agarrón empieza antes de que el balón esté en juego, sea amarilla, roja o qué; por la acción de Puyol placando; y porque creo que Busi agarra también. Tengo dudas como para no decir PENALTI CLARÍSIMO, como clamáis otros. Tengo dudas, y yo no lo hubiera pitado. Punto. Pero yo no hablo de robo ni nada por el estilo, sólo digo que NO me parece penalti clarísimo.

Bueno, para penalty claro, el de la ida. De haber pitado como Dios manda, no se daría tanto bombo a este penalty

Spawner rebuznó:
Si lo dices por mí, al contrario, ya lo he explicado bastante bien.

hablo de articulo del As. nunca habia visto que en un penalty se diga que no sirve porque no se habia puesto el balón en juego, y estoy seguro que ha sucedido un millón de veces. pero como no es el Barça, los panfletillos no se ponen a indagar posibles irregularidades. y es que es muy triste que te pongan una imagen de cuando Xavi contacta con el balón para decir que el agarrón es anterior, porque parece que después de sacar el corner, Nesta no sigue agarrando a Busi, y no lo tira al suelo.. no..

En mala hora pitaron ese penalty, joder. Esoy con Spawner que lo lógico es parar y advertir a los jugadores que no sigan agarrándose. Que se puede pitar, claro, pero es poco serio. Al final lo que se consigue es lo de siempre: que haya carnaza para los imbéciles habituales y los ocasionales (hoy por ejemplo el subnormal de Ibrahimovic) para desprestigiar, despreciar y devaluar el merecidísimo pase del Barsa. Porque claro, ellos ven los dudosos que se pitan a favor del Barsa, pero los claros que no se pitan (como los de la ida en Milan), de esos no se acuerdan.

Es una pena, el Barsa no necesita eso.

Clive Sinclair rebuznó:
En mala hora pitaron ese penalty, joder. Esoy con Spawner que lo lógico es parar y advertir a los jugadores que no sigan agarrándose. Que se puede pitar, claro, pero es poco serio. Al final lo que se consigue es lo de siempre: que haya carnaza para los imbéciles habituales y los ocasionales (hoy por ejemplo el subnormal de Ibrahimovic) para desprestigiar, despreciar y devaluar el merecidísimo pase del Barsa. Porque claro, ellos ven los dudosos que se pitan a favor del Barsa, pero los claros que no se pitan (como los de la ida en Milan), de esos no se acuerdan.

Ibrahimovic es una novia despechada.

Berbatov rebuznó:
hablo de articulo del As. nunca habia visto que en un penalty se diga que no sirve porque no se habia puesto el balón en juego, y estoy seguro que ha sucedido un millón de veces. pero como no es el Barça, los panfletillos no se ponen a indagar posibles irregularidades. y es que es muy triste que te pongan una imagen de cuando Xavi contacta con el balón para decir que el agarrón es anterior, porque parece que después de sacar el corner, Nesta no sigue agarrando a Busi, y no lo tira al suelo.. no..

Esa misma duda tenía yo, de hecho, tengo duda del color de la tarjeta. Quiero decir, si no hay balón de por medio, quizá pueda ser agresión y debiera ser roja. Pero no lo sé, por eso digo, que tengo muchas dudas con esa jugada.

Si da igual, sin ese gol el partido acaba 2-1.. y con los 2 no pitados en la ida, nos valia hoy incluso el 0-1.

Berbatov rebuznó:
Si da igual, sin ese gol el partido acaba 2-1.. y con los 2 no pitados en la ida, nos valia hoy incluso el 0-1.
Bueno, sin ese gol, habría que haber visto el partido, aunque creo que todos teníamos claro que el Milan no tenía nada que hacer. Tampoco creo que nadie espere que haya unos cuartos o semis de Champions que no generen polémica.

Clive Sinclair rebuznó:

da igual, si no es un penalty es un fuera de juego y sino una tarjeta mal sacada, el caso es que el barça lleva sin ganar una eliminatoria de forma justa desde que la televisión era en blanco y negro.

Llegar a un punto donde hay que justificar un agarron claro delante del arbitro para que sea penalty es muy jodido. Yo pensaba que habria mas ganas de clasico en la final pero visto lo visto... :roll:

Berbatov rebuznó:
da igual, si no es un penalty es un fuera de juego y sino una tarjeta mal sacada, el caso es que el barça lleva sin ganar una eliminatoria de forma justa desde que la televisión era en blanco y negro.

Cuidado, hay quien dice que en el primer penalti Messi estaba en fuera de juego. No te enfades conmigo, que lo dice Rafa Guerrero, que dice que ha cambiado la normativa o no sé qué hostias.

Spawner rebuznó:
Bueno, sin ese gol, habría que haber visto el partido, aunque creo que todos teníamos claro que el Milan no tenía nada que hacer. Tampoco creo que nadie espere que haya unos cuartos o semis de Champions que no generen polémica.

ah, claro.. que condiciona el partido.... al Barça le han dejado de pitar este año como 7 penaltys y no le ha condicionado NADA, ha levantado los partidos y se ha repuesto de posibles perjuicios.

Spawner rebuznó:
Cuidado, hay quien dice que en el primer penalti Messi estaba en fuera de juego. No te enfades conmigo, que lo dice Rafa Guerrero, que dice que ha cambiado la normativa o no sé qué hostias.

la normativa habrá cambiado hoy a las 22.45.

voy a dejarlo ya que me caliento.

god save the Chelsea.

Berbatov rebuznó:
ah, claro.. que condiciona el partido.... al Barça le han dejado de pitar este año como 7 penaltys y no le ha condicionado NADA, ha levantado los partidos y se ha repuesto de posibles perjuicios.
Pero no te enfades coño, que sólo te estoy diciendo lo obvio, que en el fútbol 1+1 no son 2. Aún así, te lo repito, todos sabíamos que el Barça pasaba hoy por su fútbol, no por los árbitros; el Milan a día de hoy no es rival.

Berbatov rebuznó:
la normativa habrá cambiado hoy a las 22.45.

voy a dejarlo ya que me caliento.

god save the Chelsea.

Joder, te digo lo que dicen en la radio no que yo me lo crea. Allá tú si te crees lo que dice Rafa Guerrero :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie