Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
EDIT: Hoy no se señalaron dos penaltis a favor del Barcelona, en ningún momento he llorado por ello ni lo haré, pero me juego las pelotas de Filimbi a que si hay algún error a favor del Barcelona en la vuelta, por mínimo que sea, esta eliminatoria pasará a la memoria colectiva como una donde 'el Barça robó'. Dicho queda.

Odio darme la razón a mí mismo, pero eso lo escribí hace una semana. La maquinaria propagandística ya está en marcha. En un mes esto será el gran robo al Milan en el Camp Nou.

Tranquilo Filimbi, tus pelotas están a salvo.

Spawner rebuznó:
Pero no te enfades coño, que sólo te estoy diciendo lo obvio, que en el fútbol 1+1 no son 2. Aún así, te lo repito, todos sabíamos que el Barça pasaba hoy por su fútbol, no por los árbitros; el Milan a día de hoy no es rival.

coño, es que ya cansa siempre la misma historia, no hay partido del barça que no se reclame una tarjeta, un fuera de juego, un penalty, un gesto, un paso mal dado... cualquier cosa sirve para quitarle mérito a las victorias del Barça.

¿Pero y qué esperáis? ¿Que Marca no busque las cosquillas al Barça? ¿Que la prensa del eterno rival no cuestione los méritos? ¿Que jugadores de tan discutible honor y saber perder como Ibra os den abrazos y os feliciten? Vivís en un mundo de piruleta, esto le pasa siempre al que gana, al que gana mucho.

Spawner rebuznó:
¿Pero y qué esperáis? ¿Que Marca no busque las cosquillas al Barça? ¿Que la prensa del eterno rival no cuestione los méritos? ¿Que jugadores de tan discutible honor y saber perder como Ibra os den abrazos y os feliciten? Vivís en un mundo de piruleta, esto le pasa siempre al que gana, al que gana mucho.

El uso y abuso sistemático de intentar manchar y destruir la imagen del mejor Barça de todos los tiempos, siguiendo una estrategia clara con el platinato, el villarato y demás.

Eso va mucho más allá de "buscar las cosquillas".

El primer penalti es claro pero el segundo es de coña que lo pite. No le hacían falta ayudas arbitrales al Barça para eliminar a los paquetes del Milan que salvo Ibrahimovic y Boateng el resto apestan.

Muahaha como se pica Berbatov :lol: pero disfruta el pase a semis chaval.

Y yo que creo que Busquets se "cae" por el placaje de Puyol, ¿hay alguna repetición desde el otro lado?

¿Alguien vió el partido del Bayern?

PS:
Eclipse rebuznó:
Puñetazo encima de la mesa del Barça, que elimina al gran Milan.

:121

pero vais a reclamar algo que sea realmente determinante en el resultado final, o me puedo ir a dormir ya?

Lebrom rebuznó:
Muahaha como se pica Berbatov :lol: pero disfruta el pase a semis chaval.

Coño Lebrom, porque jode. Porque el Barça llega a su quinta semifinal consecutiva (hecho histórico), que Messi lleva 14 goles (otro hecho histórico), que Messi ya lleva más de 50 goles en Champions (otro hecho histórico). Y solo se habla de un penalti de mierda.

Que las cosas siempre han sido así, obvio, pero jode.

Supongo que dependerá de cómo se lo tome cada uno, yo a veces, incluso, disfruto más las victorias viendo rabiar a los rivales con el tema de los árbitros, que si penaltis inventados en el Bernabeu, etc :lol: mientras me haya gustado el juego de mi equipo y el resultado sea favorable, no me molesta lo más mínimo que intenten desmerecer la victoria.

Otra cosa, ahora que lo dice Britz, menudo puto hamo el Messi, si sigue en esta línea de no lesionarse nunca, bueno y aunque se lesione de vez en cuando, va a meter una cantidad de goles brutal :121

si, pero aparte de esos penalties le hacen a Toquero unos 7 cada fin de semana y en la vida los pitan.

hay que ser del barsa o el madriz para que te piten o que pasa en esta liga

Britzingen rebuznó:
Coño Lebrom, porque jode. Porque el Barça llega a su quinta semifinal consecutiva (hecho histórico), que Messi lleva 14 goles (otro hecho histórico), que Messi ya lleva más de 50 goles en Champions (otro hecho histórico). Y solo se habla de un penalti de mierda.

Que las cosas siempre han sido así, obvio, pero jode.

Pues hablad vosotros de todas esas cosas. No va a salir Mou a decir que Messi es bestial y que el Barça es mítico, coña, hacedlo vostros, disfrutadlo vosotros y punto. Vivís en esa mentira que os ha contado Guardiola de que el fútbol es honesto, elegante y justo y, por desgracia, no es así.

Spawner rebuznó:
Pues hablad vosotros de todas esas cosas. No va a salir Mou a decir que Messi es bestial y que el Barça es mítico, coña, hacedlo vostros, disfrutadlo vosotros y punto. Vivís en esa mentira que os ha contado Guardiola de que el fútbol es honesto, elegante y justo y, por desgracia, no es así.

Que coño mentira si soy el primero en decir que las cosas son así. Pero es triste porque Messi, Xavi o Iniesta y este Barça son historia del fútbol y disfrutar de ellos está por encima de rivalidades y conspiraciones. Pero los miles de madridistas que admiran al Barça no tienen ningún altavoz porque no interesa.

Pues claro que sé como funciona todo este tinglado pero no deja de ser todo muy miserable. Y yo disfruto de mi Barça y sudo de todo esto pero como está diciendo hoy Pulido en Punto Pelota se está ensuciando el fútbol.

LOLAZO, #RoboAlMilan y Congratulations to UEFAlona son TT mundial.

Hay que tener el gepeto igual de duro que las garras de adamantium que usa Lobezno para defender que lo del segundo gol es penalti y no ver ninguno en el mitico partido del Chelsea.

:lol:

Bueno, al menos ya el mundo entero es consciente de lo que esta sucediendo y no es solo Mourinho el que dice todo eso que solto en una rueda de prensa de forma despechada sino que ya es una opinion generalizada.

Recordemos que el arbitro este, es el mismo que arbitro el Oporto contra el Barsa y que por cierto tambien le robaron al Oporto.

Si, eso tambien pero que no se te olvide tambien cuando, con 1-0 en el marcador y a falta de poco mas de diez minutos para la finalizacion del partido, Abidal zancadilleo en el area a Guarín y el arbitro se lo trago.

Rastrer0 es como Roncero, tiene una memoria selectiva esperpéntica.

Rastrer0 rebuznó:
Si, eso tambien pero que no se te olvide tambien cuando, con 1-0 en el marcador y a falta de poco mas de diez minutos para la finalizacion del partido, Abidal zancadilleo en el area a Guarín y el arbitro se lo trago.

Sí tio, penalti y expulsión. Anda vete a cagar.

Ale, a concentrarse que viene el APOEL y os lo puede complicar.

Os lo refresco chavales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que verguenza de equipo y que encima celebreis estos titulos, madre mia.

Pero era una triste Supercopa de Europa, imagínate que ganamos una final de Champions con un gol en fuera de juego. Eso si que sería triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie