Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fueron unos enfrentamientos alucinantes, recuerdo que nos cruzamos 3 años seguidos y el que pasaba ganaba la Champions.

Nosotros lo hicimos 2 veces.:lol:

Recuerdo el año ese en el que hicieron un experimento y hubo como dos fases de grupos, un puto infierno aburrido de la hostia; ese año jugamos 4 veces contra ellos y perdimos 3 de ellas.

Sólo ganamos un partido, fue en la eliminatoria y después ganamos la Champions.:lol:

El amérrimo cabezazo de Anelka en el olimpico de Munich,madre mia como apretó el culo el equipo aquel día para mantener el resultado, pocas veces lo he pasado peor en un partido.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Con el Madrí-Bayer me vienen a la mente aquellos enfrentamientos calientes entre Raúl y Kahn o Hierro y Effenberg de hace diez o doce años. ¿Los recordáis?. Anda que no molaban esos partidos.

Conozco al de tu avatar. Y verlo aquí en esta lodazal es un verdadero lol.

Que la vuelta sea en el Bernabeu es una ventaja. Intuyo a un Madrid muy serio en el Alianz.

RogerGlover rebuznó:
Que la vuelta sea en el Bernabeu es una ventaja. Intuyo a un Madrid muy serio en el Alianz.

Pues debes de ser el único, así mirando a ojo.

Yo es que preveo un trivotazo con Pepe en la media y expulsado por hacer una entrada brutal a Robben. Y al bienvendido y Ribery choteandose de Lass, que jugará de lateral derecho, y Coentrao, que jugará en el izquierdo. Ah, Mario Gómez se meará abiertamente en Carvalho, que seguramente regrese para ese partido (toma golpe de efecto) y Ramos andará desquiciado creyéndose Alonso haciendo pases en largo.

Un cirio, vamos.

Yo veo algo parecido, pero sin Carvalho, que seguirá lesionado. A Coentrao lo veo en el trivote defensivo junto con Lass y Xabi Alonso. Eso sí, como Carvalho se recupere, me apunto al plan de Spawner, pero dejando a Coentrado de mediocentro.

Vamos a recordar un poco el "robo" en la eliminatoria al Chelsea :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Yo veo algo parecido, pero sin Carvalho, que seguirá lesionado. A Coentrao lo veo en el trivote defensivo junto con Lass y Xabi Alonso. Eso sí, como Carvalho se recupere, me apunto al plan de Spawner, pero dejando a Coentrado de mediocentro.
Yo entendería el trivote si, al menos, fuese Marcelo el que jugase de interior para ayudar a Coentrao en defensa. Algo así.

Casillas
Arbeloa - Ramos - Pepe - Coentrao
Khedira/Granero - Alonso - Macerlo
Benzemá - Higuaín - CR
O bien​

Casillas
Arbeloa - Ramos - Pepe - Coentrao
Khedira - Alonso
Ozil - Marcelo
Benzemá - CR​

He visto el primer penalti y he tenido que parar. Alguien decía el otro día, para justificar el penalti de Busi que lo importante no es dónde ni cuando comienza la acción, sino cuándo finaliza, si el jugador es derribado en el área, es penalti por mucho que el forcejeo empiece en el centro del campo.

No vendáis ese vídeo como objetivo cuando peca nada más comenzar.

EDITO: He seguido viéndolo y es de traca. Segundo penalti, dice que sí hay agarrón en el área, luego, penalti, pero que no, porque Drogba se cae por inercia, no por el agarrón. En embargo, el otro día se argumentaba agarrón en el área=penalti.

La expulsión a Abidal es incorrecta, el penalti no pitado a Henry también. Yo sí veo posible penalti a Maloudá, veo penalti en lo de Piqué y alguna duda en lo de Etoo.

Pero lo más gracioso del vídeo es el monográfico de Drogba y su juego sucio cuando tienes a Alves y Busi Cucú en el equipo.

Melón, he ido comentando y editando el vídeo conforme lo veía.

Anarchy rebuznó:
Malouda intenta hacer algo imposible, que es atravesar a un jugador, y Dronja ni te cuento, ya que Abidal ni le roza (el mayor piscinero de la Premier segun Mou). Los unicos penaltys pitables son los de Pique y Eto'o por mano, al igual que el de Ballack por mano tambien. Y en ese video no se dice, pero el de Eto'o es en el minuto 96, 2 minutos por encima del tiempo añadido.

Parto de la base de que la queja arbitral es propia de segundones, perdedores y estólidos de todo pelaje. Por eso el Madrid de un tiempo a esta parte se ha convertido en un equipo segundón, precisamente por eso, porque no se ganan títulos, y cuando no se ganan, rajas de cualquier cosa. Y si encima el que gana es tu máximo rival, pintándote la cara día sí y día también sobre el campo, los lloros aumentan exponencialmente. Yo jamás he creído en villaratos ni fábulas conspiranoicas, ni ahora ni hace 60 años cuando nos regalaban las copas de Europa.

Ahora, lo del penalty a Drogba me parece un escándalo de proporciones bíblicas. Me parece tan clamoroso que me parece increíble que un árbitro no lo pite. Yo de ese partido sólo veo como penaltys el de Drogba y el de Eto'o en el descuento por mano, pero vuelvo a repetir, el de Drogba es de juzgado de guardia :lol:

Anarchy rebuznó:
Pero es que de Alves y Busi ya se acuerdan otros, ademas no recuerdo que en esa eliminatoria hicieran nada.

Lo digo porque, si has visto el vídeo, verás que recapitulan juego sucio de Drogba que nada tiene que ver con esa eliminatoria. Por eso lo comentaba.

El arbitraje de aquel partido fue un despropósito brutal, un despropósito que perjudicó a ambos equipos por igual. A ambos. Prácticamente todas las decisiones que el árbitro tomaba eran erroneas, pero el penalty de Etoo, que es el que el Chelsea reclamaba con más insistencia, aparte de que hacía como tres minutos que el tiempo se había consumido y continuaban jugando (:face:), aparte de que le da en un lugar del cuerpo en el que puedes perfectamente no pitar mano, el jugador lo que hace es por instintiva taparse la cara por puro reflejo ya que iba a ser golpeado en la cara con el balón. Y aquí radica todo. Cualquiera que entiende de este deporte sabe que una mano se pita cuando existe intencionalidad, y es evidente que no era el caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2: 45 :shock::shock:

Entiendo que el señor Obrevo no ha vuelto a arbitrar un partido desde entonces, ¿No? Telita. No recordaba que la mano de Piqué fuese tan palmaria.

El arbitraje de aquel partido fue un despropósito brutal, un despropósito que perjudicó a ambos equipos por igual. A ambos. Prácticamente todas las decisiones que el árbitro tomaba eran erroneas, pero el penalty de Etoo, que es el que el Chelsea reclamaba con más insistencia, aparte de que hacía como tres minutos que el tiempo se había consumido y continuaban jugando (:face:), aparte de que le da en un lugar del cuerpo en el que puedes perfectamente no pitar mano, el jugador lo que hace es por instintiva taparse la cara por puro reflejo ya que iba a ser golpeado en la cara con el balón. Y aquí radica todo. Cualquiera que entiende de este deporte sabe que una mano se pita cuando existe intencionalidad, y es evidente que no era el caso.

Por eso digo que en el de Etoo para mi es muy dudoso, se puede pitar, pero no es algo flagrante.

Anarchy rebuznó:
Miralo bien, si que salen imagenes de lipotimias de Drogba en el partido de Stamford, y luego ademas otras de otros partidos.

Y ahora si quereis repasamos la lista de posibles agravios de la eliminatoria del Barça - Milan, para seguir desmontando otra de esas eliminatorias que en el imaginario colectivo de algunos madridistas sera recordada como "el enesimo robo".

Yo no creo que haya robo en el Barça-Milan, pero sí creo que no hay penalti a Busi.

slow: no tanto como la de Higuaín en Valencia, pero sí :lol:

slow: no tanto como la de Higuaín en Valencia, pero sí :lol:

No jodas, la de Higuaín en Valencia está marcada por un cúmulo de jugadores entre medias, piernas y brazos por todos lados, una visión del árbitro que no recuerdo que fuese la mejor... Esta es de las manos más claras que he visto últimamente.

Además, Higuaín es un tipo íntegro y sin maldad. Piqué es díscolo y culé, lo cual ayuda bastante :lol::lol:

Spawner rebuznó:
Yo no creo que haya robo en el Barça-Milan, pero sí creo que no hay penalti a Busi.

Joder que no es penalti. ¿Por qué no lo es?. ¿Porque no es una clara y manifiesta ocasión de gol?. ¿Si Busi estuviera en la linea de gol, solo junto a Nesta, y a punto de cabecearla a placer y meterla dentro y ocurriera el mismo agarrón entonces sí sería penalti, no?. No, joder, no. Es penalty porque lo agarra manipulando su cuerpo y obstaculizándolo de una manera más que clara. Encima en la puta cara del árbitro. Yo creo que eso fue lo que le hizo al árbitro pitar, porque es que se estaba cachondeando de él, coño.

RogerGlover rebuznó:

Prefiero la ida en casa y jugarmela fuera, con goles a doble valor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie