Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Marcar fuera siempre es positivo, no se de que te ries, un 1-0 el Madrid en el Bernabeu lo puede hacer pefectisimamente.

Y respecto al atraco o no atraco, si hay un equipo al que le han atracado ha sido al Madrid dandole el Bayern el 1-0 con una asistencia con la mano.
Sí, y un 2-0, 3-0 e incluso más, pero eso no cambia que habéis perdido y que una derrota en la ida SIEMPRE es un mal resultado.
 
Alekos002 rebuznó:
espero que hoy no se atrevan a rajar del arbitro. Buen bayern, tremendo ribery. Aun asi creo que el madrid pasará, pero joder ya era hora que tuviesen un rival de categoria en champions.

No se fue un a puta vez de Arbeloa, eso si que es tremendo :137
 
Me sorprende que diga que no es offside...

heydf-33a5f15.jpg
 
El resultado es muy bueno para el Madrid, no así la imagen que ha dado, marcar fuera de casa en europa te facilita mucho las cosas jugando luego en casa, el Madrid pasará pero la imagen de cagón que ha dejado Mou en europa le ha dejado retratado.

Primer rival de entidad al que se enfrenta este año el Madrid en europa y primera derrota, special one lo ha vuelto a hacer.
 
Lo que es gracioso también es la vara de medir de Webb con las tarjetas. Ejemplo: Ribery y Robben tienen impunidad MÁXIMA para protestar salvajemente y a la puta cara del árbitro/linier/tipo del fondo durante todo el partido, y a Higuaín le saca una tarjeta amarilla nada más entrar por pedirla, por lo visto, para un rival que corta una contra.

Y la misma amarilla la recibe Marcelo por su heróica patada a la tibia.

Robben, Ribery y Marcelino en España no llegaban ni al descanso hoy.
 
por cierto pagar 30 kilos por un jugador de lo mas vulgar como coentrao deberia ser delito, mendes todavia se está riendo. Anda que no habra en la cantera laterales minimo de ese nivel.
 
Nate Fisher rebuznó:
Lo que es gracioso también es la vara de medir de Webb con las tarjetas. Ejemplo: Ribery y Robben tienen impunidad MÁXIMA para protestar salvajemente y a la puta cara del árbitro/linier/tipo del fondo durante todo el partido, y a Higuaín le saca una tarjeta amarilla nada más entrar por pedirla, por lo visto, para un rival que corta una contra.

Y la misma amarilla la recibe Marcelo por su heróica patada a la tibia.

Robben, Ribery y Marcelino en España no llegaban ni al descanso hoy.
Ya demostró en la final del mundial que no le impresiona cualquier cosa.
 
En Puto Paletos dijeron con el 1-1 del Milan-Barça que era un MAL resultado para los de Guardiola. Esténse atentos a sus pantallas a partir de las 12.
 
Falopio rebuznó:
Tienes mucho en común con Sanchís.

Pero porfavor si el jorbado de NotreDame no se fue ni UNA PUTA VEZ de Arbeloa y luego nada mas que pasaba cerca de un jugador del Madrid se tiraba :137, y Ruben no le vi hacer una mierda, Muller lo mis,o el Bayern gano porque le puso mas cojones, en el Bernabeu estoy viendo una follada increible del Madrid
 
StanSmith rebuznó:
No se fue un a puta vez de Arbeloa, eso si que es tremendo :137

le ha vuelto loco que no es poco con un defensor como arbeloa, y encima por esa banda el madrid no ha hecho absolutamente nada, porque el cabrón encima defiende de cojones. Luego han visto que coentrao es una madre y ha mandado a la doble r para alli y estaba claro que el gol llegaba por ese lado
 
inthemiddle rebuznó:
El resultado es muy bueno para el Madrid

A ver coño no exageremos, palmar nunca es bueno. Yo diría que el resultado no es excesivamente malo, pero no es bueno porque has palmao.

En este foro se llegó a decir que el 0-0 del Barça en San Siro era malo. El 2-1 en el Allianz de ninguna manera es mejor.




PD: Como se ponga 0-1 el Bayern en el Cuernabeu van a sufrir los merengues.
 
Resultado "así así" para el Madric, ojo con un Bayern con espacios en el Bernabeu, que Robben y Ribery al igual te perdonan una, pero a la siguiente te la clavan y te obligan a marcar 2 LoLes.

Lo mejor de todo es que queda la eliminatoria abierta, el Madric de hace un par de meses se habría follado hoy al Bayern y lo habría goleado en el Bernabeu... el actual de momento ya ha palmado en el Allianz, veremos en el Bernabeu.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Rastrero tiene razón. Un 2-1 lo va a remontar el Madrid con la polla fuera.

Como me jode que los culés agoreros digan ese tipo de cosas :lol: Con la polla fuera estáis vosotros ahora, hijos de la gran puta.
 
Mal partido del Madrid que ha tenido muchísima suerte con su gol de churro. Gitano Ronaldo demostrando otra vez que en los partidos grandes ni está ni se le espera, y definiendo está a años luz de Messi.

Partidazo de Ribery que se ha meado en la defensa del Madrid todas las veces que ha querido. Coentrao horrible, Khedira pesímo, Pepe imperial. Y suerte han tenido que hoy Mario Gomez no ha estado fino, porque era para 3-1, 4-1 tranquilamente.

Y a Benzema le vienen muy grande estos partidos.

El gol del carabúho les podría meter en la final, pero una derrota NUNCA es un buen resultado. No veo al Madrid en la final.
 
Donnie Cooper rebuznó:
A por el 3-1. Berbatov, tira 20€ al 3-1.

aún me la estoy cascando con el 2-1, le metí al over 2,5

y que encima el gol sea del Bayern:115
 
Berbatov rebuznó:
aún me la estoy cascando con el 2-1, le metí al over 2,5

y que encima el gol sea del Bayern:115

Yo 20 euros al over 2,5 y estaba a un tris de ir a meterle al empate hasta que Lahm se hizo el jugadón.
 
¿El Bayern un equipo que pierde en casa del Basilea de verdad pensais que puede llegar a ganar o empatar en el Bernabeu?

:137:lol::137:lol::137:lol::137:lol::137


Lo importante era marcar alli y ya estaba hecha la eliminatoria.
 
Oye que mañana podemos tener el mismo resultado en Londres , pero un poco si que me quiero retorcer como un marrano en su charca .


:115
 
Alekos002 rebuznó:
le ha vuelto loco que no es poco con un defensor como arbeloa, y encima por esa banda el madrid no ha hecho absolutamente nada, porque el cabrón encima defiende de cojones. Luego han visto que coentrao es una madre y ha mandado a la doble r para alli y estaba claro que el gol llegaba por ese lado

Ahora Arbeloa es el nuevo Roberto Carlos o Dani Alves y no me entere :137, repito no lo desbordo una sola vez, y Arbeloa es muy correcto tacticamente y todo lo que querias pero poco mas... Ribery es una mierda pinchada en un palo
 
Lo de las tarjetas sigue igual.

Lo del fuera de juego solo se puede juzgar en la repeticion desde la porteria y ahi se ve que el balon pasa al lado del negro,pero es que Casillas esta hacia el lado del balon,asi que no le tapa la trayectoria ni nada.

Y el penalty a Mario Gomez NO es.

Muy bien Webb,tecnicamente impecable,lo de la tarjeta a Higuain me ha ganado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie