Bela_Lugosi rebuznó:5-0 al Villareal, 4-0 Getafe y 2-3 al Milan.
Y 2-2 contra un equipo de Emery.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:5-0 al Villareal, 4-0 Getafe y 2-3 al Milan.
Pero yo hablo sin Alves haciendo de falso extremo. O sea 3 defensas sin laterales.carapito rebuznó:Y 2-2 contra un equipo de Emery.
Nate Fisher rebuznó:Luego decís de mi, pero joder, los culés, más concretamente Eclipse, tenéis ese gen de histeria y propensión al suicidio transmitido de generación en generación.
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo estoy tranquilísimo y convencido de que vamos a clasificarnos.
Nate Fisher rebuznó:Esa actitud sería la normal, obviamente.
death_Adder rebuznó:Yo vi la rueda de prensa entera, y te aseguro que de prepotencia no tiene nada.
Es increible como desde los medios de la capital se intenta tergiversar todo lo que dice Pep, le tienen unas ganas acojonantes.
Era por picar más que nada. He visto la rueda de prensa completa y de prepotencia nada; se nota que lo dice como halago a su plantilla no como menosprecio al Chelsea.Quantec rebuznó:Y algunos que otros de aquí también ...
Eclipse rebuznó:Los Estopa en la 1 hablando del partido
Hoy es el Apocalipsis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.