Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga ya, 3-0 mínimo me parece a mí, todos estos diciendo que lo ven crudo y tal, UNA POLLA, la falsa modestia caló hondo.

Dios, Guardiolada al canto por enésima vez. :face:

Va a ser verdad que lo tiene hecho con los ingleses y ya le da igual todo en el Barça.

Tan dificil es salir con 4 atrás dándole toda la banda a Alves?
Yo repetiría el equipo que ganó 1-3 en el Cuernabeu.

Hoy casi tan importante como marcar goles era dejar al Chelsi a cero. Ahora ya lo veo crudo, al menos un gol nos lo calcan.

Luego decís de mi, pero joder, los culés, más concretamente Eclipse, tenéis ese gen de histeria y propensión al suicidio transmitido de generación en generación.

Nate Fisher rebuznó:
Luego decís de mi, pero joder, los culés, más concretamente Eclipse, tenéis ese gen de histeria y propensión al suicidio transmitido de generación en generación.

Yo estoy tranquilísimo y convencido de que vamos a clasificarnos.

Yo al Quantec y al Eclipse me los imagino deseando que acabe la temporada para que vuelva Serra Ferrer al banquillo. Si no otra explicación no hay.

Me gusta ese 11, creo que pasaremos. Sufriremos un poco pero pasaremos.

Vuelven Piqué y Cesc, entrarán al campo picados y motivados, igual que Messi, que lleva un par de partidos que ni fu ni fa. Creo que hoy será un gran día y pasaremos a la final.

Mucha suerte !!

Nate Fisher rebuznó:
Esa actitud sería la normal, obviamente.

Y oye, que si luego no es pues no es, que el futbol es así, el Zaragoza podría ganar en el Camp Nou, pero tenemos uno de los mejores equipos que se han visto en toda la historia futbolística, y hablamos de remontar un gol. Quienes tienen los cojones por corbata son y deberían ser los que se van a encerrar bajo los tres palos de Cech, o como se llame el del casco.

death_Adder rebuznó:
Yo vi la rueda de prensa entera, y te aseguro que de prepotencia no tiene nada.

Es increible como desde los medios de la capital se intenta tergiversar todo lo que dice Pep, le tienen unas ganas acojonantes.

Quantec rebuznó:
Y algunos que otros de aquí también ...
Era por picar más que nada. He visto la rueda de prensa completa y de prepotencia nada; se nota que lo dice como halago a su plantilla no como menosprecio al Chelsea.

Los Estopa en la 1 hablando del partido :face:

Hoy es el Apocalipsis.

Vaya alineación joder, no la entiende ni su puta madre. Aunque, con que la entiendan los jugadores sobra.
Primer minuto y ya huele a goleada del Chelski...:face:

Ya empiezan a fallar como el Miércoles pasado... mal.

Por cierto, Piqué será un payaso, se descentrará fácil pero como se nota la salida de balón que tiene.

Eclipse rebuznó:
Los Estopa en la 1 hablando del partido :face:

Hoy es el Apocalipsis.

yo le he metido el mute a Tve y he puesto Rac1 en la radio, que gustazo oye..

o saca a towres o no tiene nada que hacer

AahiL

El Chelsea defendiendo con el Westminster, y con el Big Ben de líbero.
Hoy el Farsa se estrella. En una de estas los pseudoinglesonegratalusos les cascan uno y adiós a la Txampions.

In Drogba We Trust.

Muchos parones en el partido. Ahora Valdes ha dejado KO a Piqué.

me cago en dios, me cago en dios y me cago en dios!

Menudo retraso Valdés.

Joder, puto Messi. Qué bonito el paquete Fábregos.

Messi no le va a marcar a Cech en la vida. Todos los jugadores se quedan con alguna espina clavada y esa va a ser la de Messi. Madre mía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie