Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo en un poblado chabolista..........
tumblr_m2vynnZ6Hz1qigfjto1_400.gif
 
Eclipse rebuznó:
Pues no sé quién fue el iluminado que tomó la decisión, pero el Chelsi con Villas Boas era un equipo sin rumbo,y fue poner al cara mafioso este (que era su ayudante) y revitalizarse el equipo hasta tal punto que pueden ganar la Champions. Para que después digan que cambiar de entrenador no sirve.

Es que la historia no es asi. Villas Boas es un tecnico joven, de perfil 'filosofo' y el vestuario del Chelsea es un vestuario lleno de hijos de puta, folla mujeres del compañero, 8 africanos y con una media de 30 años. Habia jugadores con más años que el entrenador.

Él intento quitar un poco el estilo de juego de los veteranos y hacer buen futbol, pero que lo que les va es el Mou Style, y cuando poco a poco se vio obligado a apartarlos para dejar a jugadores peores pero que al menos comulgasen con sus ideas pues le hicieron la cama y se dejaban ganar la mitad de los partidos.

Una vez lo echaron, el tio este que esta ahi de rebote pues tiro de la vieja guardia y todos super contento de pronto empezaron a remontar, echarle pelotas, plantarse en la final de la FA Cup y ahora en la de la Champions. Cuando un vestuario no quiere al entrenador pues se la suda todo, y ahora que no solo se han librado de él sino que son ellos practicamente los que hacen las alineaciones pues todos van a aprovechar su gran oportunidad de acabar su carrera con un gran titulo.

Contra el Barca solo se puede jugar (si quiere salir vivo, y ni aun asi) como lo han hecho Madrid y Chelsea estos dias, pero en una hipotetica final entre ellos o contra el Bayern, el Chelsea es un equipo que va a darlo todo y va a ser complicadisimo enfrentarse a ellos.

A gente como Cole, Terry, Lampard, Essien o Drogba no se les olvida jugar a futbol asi como asi...
 
che pero esto termina de esta manera... no hay corridas, heridos de bala, fuego en el club,
peleas callejeras, vidrios rotos de los autos de los jugadores, insultos al enano y tal....
 
Morzen rebuznó:
...Lo dicho, hay que reforzar la defensa para la temporada que viene (Abidal parece que no volverá), y...

Pues que vaya preparando Rosell varias legiones de féminas en edad fértil para poder negociar por Thiago Silva.:lol::lol:
 
Ales rebuznó:
¿Si el Barça pierde la copa del rey que pasaría exactamente?

Pues que sería positivo, así se haría autocrítica y limpieza.

Pues eso, que hoy he dormido de puta mdre y más co Messi fallando el penalty.

Ahora toca el partido del Bayern, donde creo que:

_Necesitamos 3 goles.

_A Xabi le sacan una amarilla seguro.
 
naxo rebuznó:
Pero hijo de puta, Morzen solo escribe mierda, MIERDA, y lo que hace es llorar porque al Barça le han ganado con cerrojazo y autobusato y blaos de mierda, y que no se entera que al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no necesariamente con posesiones de 98,6%, y todas son igual de válidas.

Eh tío aprende a leer

Morzen rebuznó:
Que injusto es el fútbol a veces. Que pase una eliminatoria un equipo que ha jugado como el Chelsea hoy... es para hacerse aficionado a otra cosa.

Claro que se puede jugar como el Chelsea, a mí no me gusta, pero imagínate a 2 equipos que jueguen 1 partido como el Chelsea hoy, seguro que pagaría 50€ por una entrada, o que pagaría 16-17 euros al mes o más por tener el goltv o el canal+. Supongo que me lo pasaría mejor viendo un partido de petanca. Pero eh, si a ti te gusta que tu equipo juegue así, pues que quieres que te diga...

Yo prefiero ver un partido de fútbol donde ambos equipos jueguen ofensivamente, con ocasiones y chutes a puerta, y me suda la polla lo que te guste a ti.
 
Pues nada, una competición menos, al menos nos queda la Copa que es una competición importante.

Tan sólo quiero que el Barça gane la Copa para que la próxima temporada empiece con otros dos clásicos de esos.
 
No sólo es un milagro que el Chersi esté en la final. Ya lo era el que pasara la fase de grupos.

Y pensar que los tuvimos eliminados si hubieramos ganado en Mestalla :cry:

El Barça está eliminado por culpa del Valencia, esto me llena de orgullo, y un poco de satisfacción :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues que sería positivo, así se haría autocrítica y limpieza.

Pues eso, que hoy he dormido de puta mdre y más co Messi fallando el penalty.

Ahora toca el partido del Bayern, donde creo que:

_Necesitamos 3 goles.

_A Xabi le sacan una amarilla seguro.


Pues sí, lo de Xabi va a pasar, porque antes o después va a tener que cortar una contra de Ribery o Robben. Pensando en la final, es una mierda, pero es un jugador honesto y si tiene que hacer la amarilla, la va a hacer.
 
Hoy más que nunca con el Fußball-Club Bayern München

Por Beckenbauer, Klinsmann, Rummenigge, Matthäus, Effenberg, Gerd Müller y tantos otros que nos emocionaron con Die Mannschaft.

Hacedlo por ellos.

FC_Bayern_logo.jpg
 
Ni una cosa ni otra jugará el guaje David Silla, por cierto acabo de leer una estadística demoledora Jaimito Messi ha fallado 8 penaltys de 34 desde que juega en el Barsa y Cristiano 1 de 26...a ver si el mejor jugador del mundo se tiene que quedar a hacer horas extras tirándole a las extensiones de su amigo Colorado Pinto...


Trollface.jpg
 
Creo recordar que Mr. Chip dio una estadística aún peor.

Por cierto, ¿lo de las réplicas de camisetas en qué hilo está que no lo veo?
 
A partir del año que viene, la UEFA deberia modificar el reglamento. En vez de regalar un penalty y una expulsion en semifinales al Barça habra que darle cuantos penaltis y expulsiones necesiten para alcanzar la final por el bien del futbol
 
monk soprano rebuznó:
Ni una cosa ni otra jugará el guaje David Silla, por cierto acabo de leer una estadística demoledora Jaimito Messi ha fallado 8 penaltys de 34 desde que juega en el Barsa y Cristiano 1 de 26...a ver si el mejor jugador del mundo se tiene que quedar a hacer horas extras tirándole a las extensiones de su amigo Colorado Pinto...

Que no tire muy bien los penaltis no tiene nada que ver con ser el mejor del mundo o no. Es sólo una faceta más.

Creo que Cesc o Villa son mejores lanzadores que él, pero no les considero mejores jugadores.



Torete_Plisken rebuznó:
A partir del año que viene, la UEFA deberia modificar el reglamento. En vez de regalar un penalty y una expulsion en semifinales al Barça habra que darle cuantos penaltis y expulsiones necesiten para alcanzar la final por el bien del futbol

Ayer dijo Fanegas que decir que lo de Terry no es roja es de subnormales.


No os retrateis así, coño.
 
Lo de Terry es de subnormales, más allá de que Alexis exagere o no, que muy bien que hace si lo agreden en exagerar. Anda que no habrá momentos en un partido para devolver un golpe o si estás picado hacer algo así, sin que se vea con tanto descaro.
 
¿Ningún madridista ha venido a decir que tiene la polla en sangre tras ver cómo Messi se ponía a llorar con el gol de Torres?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Ningún madridista ha venido a decir que tiene la polla en sangre tras ver cómo Messi se ponía a llorar con el gol de Torres?

Es que esta noche juegan ellos, pero la procesión va por dentro.
 
A ustedes que saben de esto,

Acabo de leer que,

"A falta de jugarse el partido de esta noche y saber quién será el campeón de la presente edición, lo que sí se puede decir que el vencedor de esta Champions se asegura una cantidad que supera los 30 millones de euros, que en el caso del Real Madrid, si es campeón, será muy superior por los derechos televisivos que tiene vendidos en otros países(...)
También tiene relevancia en los contratos que firman los clubes con sus patrocinadores, con los que incluyen cláusulas por las que si participan en la final o la ganan pueden ver aumentados sus contratos por la publicidad que se genera(...)
Esta competición es una mina para los clubes."

Bueno, pues ¿alguien puede explicarme como es posible que el Barcelona, después de los tres años espectaculares que lleva ganándolo todo, tenga una plantilla tan corta y acabe llegando a los partidos importantes con Cuenca y Tello, por poner un ejemplo?. ¿No debería estar la caja de ese club a reventar?
 
Amijo Aleki, los batipeps y las hormonas de Messimodo cuestan mucho dinerito. Amén de los cuantiosos ingresos al colectivo arbitral.
 
En parte por propia filosofía de club (queda cúl eso de decir que juegas con 9 canteranos, si ganas, claro), en parte por lesiones de jugadores importantes como Villa o Abidal, en parte por fichajes que o no han convencido o han sido fail (Chygro e Ibra, por ejemplo) y en parte por exigencias de Guardiola (él exige una plantilla corta).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie