Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Peor tirado que uno qe no va ni a porteria, estas tu listo. Encima tiene mas posibilidades de que se lo paren, tocate los cojones, Claro los que van 3 metros por encima del trevesaño no hay persona humanoide que lo pare. No intentes defender algo que no hay por donde cogerlo ¿lo pillas?.... que genio soy

A ver mierdaseca, un penalti hay que tirarlo fuerte y a ser posible que no vaya rasita mariconeando para que el portero la pare con el codo. El riesgo que se corre es que se embarque si no tienes pericia, como le pasó al bueno de Sergio. Pero tirar un penalti a un metro del pie izquierdo del portero es de delito.

Rastrer0 rebuznó:
Bah, al final de todo esto la unica conclusion posible es la de una vuelta a la normalidad.

El Madrid ganando Ligas y el Bilbao con el Barsa jugandose titulores menores.

No te cortes. Dilo todo.

El Madrid en los ultimos 6 años ha ganado tantas Ligas (3) y tantas Copas del Rey (1), como el mejor Barcelona de la historia.

Igual sería lo suyo comparar al mejor Madrid de la historia con el mejor Barça de la historia, digo yo.

Nacho, como veo que no tienes ni puta idea y con el ánimo de que no te dejes en ridículo otra vez te diré que los penaltis hay que tirarlos preferiblemente rasos, no a media altura. De nada.

Sobre todo si el portero mide 3 metros, como Noyah. Pero el cabrón es ágil, rápido y listo cual roboc.

Y KAKA HIJODEPUTA.

naxo rebuznó:
A ver mierdaseca, un penalti hay que tirarlo fuerte y a ser posible que no vaya rasita mariconeando para que el portero la pare con el codo. El riesgo que se corre es que se embarque si no tienes pericia, como le pasó al bueno de Sergio. Pero tirar un penalti a un metro del pie izquierdo del portero es de delito.

A ver caca de vaca, nada de lo que dices tiene sentido, tu ni patadas a los botes tuerce chanclas. El penalti raso es el mas jodido para el portero. Lo que nunca se tiene que hacer es pegarla a romperla sin ton ni son como Ramos porque pasa lo que pasa o tirarlas a media altura haciendo facil la estirarda

naxo rebuznó:
Igual sería lo suyo comparar al mejor Madrid de la historia con el mejor Barça de la historia, digo yo.

No me atrevo. Si este Madrid iguala al mejor Barcelona de la historia, no quiero saber lo que sucedería si lo hago conn sus mejores equipos.

Además, sería como comparar peras y manzanas. Tiempos en donde un jugador iba borracho y se fumaba un paquete de tabaco diario antes de jugar a otro en donde se usan productos estimulantes prohibidos incluso en el mercado negro de los paises del Este.

Y ruben tiene razón. El penalty de CR estaba bien tirado. Era fuerte, colocado, raso, muy cerca del palo. Pero a veces los paran, o se fallan. La no manera es la de Sergio. Por eso no los tiraba Roberto Larcos.

el primer recuerdo que tengo de Neuer es de una tanda de penaltis hace unos años con el Schalke 04 contra el Oporto en Champions, paro no se si dos o tres y se clasificaron

Aprended mandriles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así se tiran penaltis.

gñe.

ruben_clv rebuznó:
Nacho, como veo que no tienes ni puta idea y con el ánimo de que no te dejes en ridículo otra vez te diré que los penaltis hay que tirarlos preferiblemente rasos, no a media altura. De nada.

Cuanto más sales del rapiñas, más gilipollas me pareces. Tómalo como un consejo. De nada.

Artest rebuznó:
A ver caca de vaca, nada de lo que dices tiene sentido, tu ni patadas a los botes tuerce chanclas. El penalti raso es el mas jodido para el portero. Lo que nunca se tiene que hacer es pegarla a romperla sin ton ni son como Ramos porque pasa lo que pasa o tirarlas a media altura haciendo facil la estirarda

Cojones, si me tiras un penalti raso, pegado al palo, fuerte, de puta madre. Si me tiras un penalti raso, a medio camino del palo y de la pierna del portero, y ni siquiera fuerte, no, joder, no.

naxo rebuznó:
Cuanto más sales del rapiñas, más gilipollas me pareces. Tómalo como un consejo. De nada.

Cojones, si me tiras un penalti raso, pegado al palo, fuerte, de puta madre. Si me tiras un penalti raso, a medio camino del palo y de la pierna del portero, y ni siquiera fuerte, no, joder, no.

No te esfuerces, ya eres el tonto de la tarde. Tampoco sufras mucho que gente que no ha jugado a fútbol en su puta vida pero cree que puede opinar de cualquier cosa hay muchos.

Mourinho es un cagón, el año pasado buscaba EN CASA y en todo un Santiago Bernabeu el cero a cero contra el Barcelona en unas semis de Champions. Esto te lo dicen 5, 10, 20, 30, 40 ,50 años atrás y no se lo cree nadie.

Y este año, su exceso de conservadurismo tanto en Munich como ayer le ha pasado factura.

Es increible como ver que el Bayern tuvo mas pòsesión y más el control del partido que el propio Madrid.

EN fin, sinceramente me alegro que renueve, no creo que el Madrid con Mourinho gane la Champions. está obsesionado con ello y el destino suele ser muy cruel. Lo mismo le pasó con el Chelsea, y lo ganó todo sí, pero la gran deseada no pudo, y se le ficho por eso, al igual que el Madrid, porque para ganar ligas ya las ganaba Schuster o Capello.

Y ojo, tercer año de Floren con una inversión jamas conocida para ganar la decima y nada de nada, y curiosamente nadie repara en el gafas.

ruben_clv rebuznó:
No te esfuerces, ya eres el tonto de la tarde. Tampoco sufras mucho que gente que no ha jugado a fútbol en su puta vida pero cree que puede opinar de cualquier cosa hay muchos.

Vale, tío. Gracias.

naxo rebuznó:
Que yo recuerde, el último penalti que lanzó Ramos lo metió bien. Está bastante peor tirado el de Cristina, para mi gusto, que ni se ajusta al palo, ni nada. Al contrario, va a una de las zonas en las que más posibilidades hay de que se lo paren.

A toro pasado es fácil hablar, pero es obvio que Ramos es buen lanzador de penaltis, independientemente de que ayer se cagara de mala manera.

RogerGlover rebuznó:
Y ojo, tercer año de Floren con una inversión jamas conocida para ganar la decima y nada de nada, y curiosamente nadie repara en el gafas.

Bueno, tampoco es del todo así, que la primera época de Floren, copas de Europa mediante, acabó como acabó.

El que mejor tira penaltys es Jaimito Messi, Sevilla y Chelsea style fuerte al muñeco y a la madera...

La verdad que si, lleva un cantidad de goles cuando juega contra el Madrid, sobre todo en los ultimos cuatro partido que asusta. De feo para que me entendais.

De todos modos, para el proximo Madrid-Barsa, yo lo tendria claro, penaltis al Barsa antes de que marquen gol.

Al final nos quedamos sin final española, de todos modos el Mandril ya tiene la liga en el bolsillo, y no optar a la décima es un mal menor en comparación con el Barça, cuya forma de quedar eliminado por el Chelsea ha sido infinitamente más sangrante.

No vi el partido del Mandril, más que nada porque pensaba que eliminaría a los alemanes y jugaría la final, y esa idea me desagradaba, si llego a saber el desenlace final no me lo hubiese perdido, sobre todo por los jetos llorosos y sollozantes de los tragasables de Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Los ultra ñús también se unieron al Dios LoL a su manera

1.jpg

Qué coño es eso?

El test de Rorschach, Juanito después de cagar, Ortega y Pacheco...

FlorianSotoPeña rebuznó:
Al final nos quedamos sin final española, de todos modos el Mandril ya tiene la liga en el bolsillo, y no optar a la décima es un mal menor en comparación con el Barça, cuya forma de quedar eliminado por el Chelsea ha sido infinitamente más sangrante.

Mal menor? Estás de coña no?

Vete a un foro del Madrid y leerás varias veces "ayer fue la peor noche de mi vida" o "he llorado mucho". Estaban devastados.
Lo del Barça con el Chelsea fue una decepción, pero ni de coña 'la peor noche de nuestras vidas'.

Y sabes por qué? Porque no es lo mismo venir de ganarlo todo en los últimos años que venir de ganar una Copa en 4 años, y llevar 10 pensando en la Décima. Ellos creían de verdad que este era el momento, la Champions más a huevo que han visto nunca.

yo creo que lo dice porque el bayern es un señor equipo y el chelsea una banda

Lo que yo he notado es que no se han dado cuenta lo difícil que es ganar una Champions porque ha pasado demasiado tiempo desde la última.

Recordemos que el fútbol español tuvo que esperar 30 años para volver a ver un equipo Campeón de Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie