UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El club más odiado del mundo, la mayor mierda del mundo: dos goles regalados por un portero inútil al club que más dinero ha robado el resto de clubes españoles y europeos.
A este paso a nadie le interesará la Champions hasta que la gane otro cluzz.
 
Ciervos cuernabeu trampas Pepetrolzzzzzz

Ayer no me pasé por aquí, estaba pocho y guardando reposo, fasilito, verdad?
 
El club más odiado del mundo, la mayor mierda del mundo: dos goles regalados por un portero inútil al club que más dinero ha robado el resto de clubes españoles y europeos.
A este paso a nadie le interesará la Champions hasta que la gane otro cluzz.

Tu nivel de ardor es inconmensurable.
JAJAJA
 
El club más odiado del mundo, la mayor mierda del mundo: dos goles regalados por un portero inútil al club que más dinero ha robado el resto de clubes españoles y europeos.
A este paso a nadie le interesará la Champions hasta que la gane otro cluzz.
No vengáis ahora con que si complejo de inferioridad ni pollas, el complejo lo tenéis los culerdos y antimadridistas. Los culerdos porque no sois capaces de ganar Champions ni con la rata vomitona, supuestamente el mejor del mundo, que os jode más por eso, y los antis, simplemente por gilipollas.

Si es que no falla :lol::lol:
 
Con 600 kilotones al año y robando la participación en Champions desde que se creó, acumulando beneficios por decreto año tras año, pues es IMPOSIBLE que el Trampa$ no juegue esa competición.
Millones por puntos, millones por rondas superadas, todos los años llegan a la final y como poco a semis.
Acumular dinero robado a otros clubes, así hasta el infinito.
Para mi esa competición ya no tiene interés.

Gilipollas quien no se dio cuenta de ésto.
Gilipollas quien sigue pensando que es una competición limpia.
 
Última edición:
Con 600 kilotones al año y robando la participación en Champions desde que se creó, acumulando beneficios por decreto año tras año, pues es IMPOSIBLE que el Trampa$ no juegue esa competición.
Millones por puntos, millones por rondas superadas, todos los años llegan a la final y como poco a semis.
Acumular dinero robado a otros clubes, así hasta el infinito.
Para mi esa competición ya no tiene interés.

Gilipollas quien no se dio cuenta de ésto.
Gilipollas quien sigue pensando que es una competición limpia.
Sí, sí, tú edita, que para decir tonterías te vale.

Tú tranquilo, no hace falta que tengas interés en esa competición, tampoco la vais a ganar por muchas finales que lleguéis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te lo compro. Pero al revés. A mí me han "dejado" ver el partido, para después ver a Jackson Avery salvar el Grey Sloan Memorial Hospital.

Era irónico, coño. Un día una amiga de mi moza me dijo que se iba para casa, que quería ver un episodio de Anatomía de Grey, y me pregunta: - tú no ves la serie? La miré como hace Clint Eastwood en Harry el Sucio y le respondí, todo serio: tú me ves pinta de gay?


Se le va a escapar de las manos.
 
Última edición:
1527496466539.jpg
 
El Madrid se lo ha ganado, con muchísima suerte, pero bueno el Madrid está acostumbrado a tener suerte, ¡Enhorabuena a todos los del Madrid!


Ps: Control antidoping a los jugadores del real ahora mismo :137:

Orgulloso que un equipo de fútbol lleve a España en lo más alto de Europa, que viva España y nada más coño y ahora a por el Mundial!
 
Última edición:
Si escucháis detenidamente el canto de Cristiano, (preferiblemente con cascos), parece que dice LOS GAYS DE EUROOOPA, y no los que se dopan.
 
Se ha hablado ya de que es la final con menos audiencia en televisión en no sé cuántos años?
 
Se ha hablado ya de que es la final con menos audiencia en televisión en no sé cuántos años?

Es la que menos ha tenido de las 3, pero aún así los números han resultado bastante parecidos a las dos últimas (que por otro lado fueron 2 de los 5 más vistos en la historia). A3 se ha cascado un 55% de audiencia con 10,1 millones de espectadores. La última que jugó el Farsa tuvo algo así como un 30% menos de audiencia, por cierto, con 7 millones y un 47%.
 
Última edición:
Estaba viendo afotos de la señora de Kovacic, de la que había oído hablar maravillas (se confirma, la tía es impresionante) y me he topado con esto que dijo el bueno de Mateo cuando aún estaba en el Inter, al preguntarle si sabía cocinar:

"No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia".

:lol::lol::lol:

Qué puta verdad y qué grande eres por decirlo en los medios, coño.
 
Última edición:
Orgulloso que un equipo de fútbol lleve a España en lo más alto de Europa, que viva España y nada más coño
Pero qué dice este retrasado???
Si esto es una puta verguenza que solo pasa en España y tu quieres que nos enorgullezcamos de ello?
Te parece bonito el feudalismo trasplantado al deporte?
 
Me cago en la puta, desde luego que llevas razón, crosomas no te faltan.
 
Pero qué dice este retrasado???
Si esto es una puta verguenza que solo pasa en España y tu quieres que nos enorgullezcamos de ello?
Te parece bonito el feudalismo trasplantado al deporte?
Malas desgracias tengas subnormal, puto independentista...
 
Es la que menos ha tenido de las 3, pero aún así los números han resultado bastante parecidos a las dos últimas (que por otro lado fueron 2 de los 5 más vistos en la historia). A3 se ha cascado un 55% de audiencia con 10,1 millones de espectadores. La última que jugó el Farsa tuvo algo así como un 30% menos de audiencia, por cierto, con 7 millones y un 47%.

Debería daros vergüenza que haya partidos del Barça entre los más vistos y algunos por delante del Madrid.
 
Un resumen de la Champions antes de que cierren el hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie