UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El RM ha hecho unas últimas eliminatorias de Champions un poco raras. Un buen partido en Turin y luego un truño tras otro. En la final a priori llega el Pool dándole mil vueltas. Pero a mí me choca que a un equipazo como ese la Roma casi el empate la eliminatoria metiéndole media docena de chicharros. Y creo que a éstos equipos, incluso el peor Madric les mete mano. Jugando a darse de ostias en plan rebumbio, gana el que mejor aprovecha oportunidades.

Eso sí, espero que al Salah ya lo jubile el sabio de Camas o el Casimiro en las dos primeras entradas...

Como anticipaba Marca. No, YO anticipaba...

Aprovecho para reseñar aquí la labor del que ficha porteros para el Pool. Alguno se preguntaba ayer porque Karius era titular y no Mingolet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cómo ganar jugando siempre con doce


¡La de cosas que han tenido que pasar para que el Madrid levantara esta Champions! Han tenido que pitarle un penalti polémico en el minuto 93 ante la Juventus, han tenido que no pitarle varios penaltis en contra frente al Bayern en las semifinales, le tuvo que regalar un gol el portero alemán en esa misma semifinal y, aunque parezca imposible, el portero del Liverpool le regaló el primer y tercer gol en la final de ayer en Kiev. Y por si fuera poco, Bale cazó la chilena de su vida en el momento justo, apenas un par de minutos después de entrar en el campo en sustitución de Isco. Muchas cosas han tenido que pasar, sí, tantas que podríamos concluir que el equipo de Zidane ha jugado con doce desde los cuartos de final de esta Champions. Incluso con trece en la vuelta de la semifinal contra el Bayern, pues el árbitro y el guardameta rival vistieron aquel día de blanco. ¡Ah!, que no se me olvide, también ha tenido que pasar que Salah, la figura del Liverpool, se lesionara en el hombro y tuviera que retirarse justo a la media hora de la final. Y mire por donde, si hasta entonces el equipo de Klopp le estaba dando un baño al Madrid, a partir de entonces el panorama cambió por completo. Algo tendría que ver esa lesión...

EL PEOR MADRID. Bien, digámosle suerte o digámosle palabras más fuertes en lo referente a los favores arbitrales, lo cierto es que el peor Madrid en muchos años ha vuelto a ganar la Champions. Un Madrid que ha quedado tercero a diecisiete puntos del Barça en la Liga, que cayó eliminado en su campo por el Leganés en la Copa, un Madrid que ha salvado la cara gracias a elementos externos, algunos surrealistas, a su favor en Europa. No sé yo si la realidad es que esta Champions lo que hará será tapar las miserias y aplazar las decisiones que ha de tomar el club respecto a su futuro. A ver quién se atreve ahora a echar a Bale y Benzema, los señalados para dejar sitio a nuevos galácticos de Florentino. Veremos, ahora están muy contentos en Madrid, pero se equivocarán si no dedican un minuto a pensar cómo han ganado esta Champions.
 
Pobre portero del Liverpool

DeJ4PeOXcAIBEE5.jpg


aiWKkkF.gif
 
Pero qué más te da retard, si no es un árbitro de mierda que pita un penalty inexistente en el 94, será la mayor colección de porteros downies y disabled que ha visto la Champions, y si todo eso falla tenéis al quebrantahuesos de Camas que se carga a la estrella del equipo rival en dos patadas.

Y si todo no es suficiente, llega Dios se viste de Bale y marca un gol legendario

Es increíble, en mi vida como aficionado al fútbol y en la juventud incluso como practicante del mismo, no había visto una actuación semejante en un portero. Y tiene que ser en una final de Champions contra el Mandril.

Está claro que por h o por b, ya puede jugar una mierda el Mandril, hasta el minuto 30 que el sicario sevillano de mierda sacó del partido a Salah, era el peor Madrid visto en una final en décadas.

Y a partir de ahi, el Liverpool se cae, y empieza el circo del portero.

Si se van Cristiano o Bale, y aunque vuelva Arbeloa, el Mandril ganará las Champions porque lo más inesperado, increíble y brutal ocurrirá para el Mandril siga ganando Champions.

Por cierto cocreto, alguno ha cogido tu gracia y la va soltando por el whattsshap, o eso o nuestros grupos de WhatsApp están muy cerca.
1848a6edc506553aafaa13334adf7fdd.jpg
 
Última edición:
El Liverpool se estaba comiendo al Mandril, hasta que el tonto del egipcio no se le ocurre otra cosa que ir a por uvas con Sergio Ramos que, hasta arriba de tetas desde hace años, no le tose ni dios. Vamos, que le hizo una llave Street Fighter magnífica y lo lesionó. Si no sabes pa qué te metes.

Tampoco veo por qué un equipo se tiene que hundir cuando pierde a su LIDL. Ni que fuera el puto Cid Campeador.

Luego el peor portero de la historia. Increíble-ble lo suyo. Benzema muy atento "hay que estar ahí", y tiene razón. Y el golazo de Bale, que ha puesto la 13ª en la prensa british, a los que si no interviene algo de los suyos, lo que pase en el resto of the world se la suda muchísimo.

Y Cristiano. Ese titán al que tanto he respetado desde que le quitó un balón a Guardiola en la banda, sin apenas mirarlo, como si el calvo fuera el mierdaseca que siempre ha sido. Pero ayer la cagó con lo de fui muy feliz los mandriles. La CAGÓ. Cristina a tope de caca. No se pueden hacer esas cosas, CR7, porque pareces, eres, gilipollas. Y es una final de la Shempions. Queda para los restos. Me has roto la patata.
 
Lo que le pasa a la Ronalda es que tiene un complejo de inferioridad que le mata. Si no es Messi, siempre hay algo que le eclipsa haga lo que haga.

Este año, después de mandar cientos de balones a la nube de Oort intentando goles de chilena, mete el de su vida contra la Juve. El mejor gol de la Champions hasta ayer. Y va Bale y se saca una bestialidad en la final, donde hay que marcarlos, y Ronaldo oliendo pedos.

Es su lastre, en su soberbia y carácter pretencioso se encuentra un pobre diablo que se cree injustamente tratado por la historia
 
Última edición:
Aprovecho para reseñar aquí la labor del que ficha porteros para el Pool. Alguno se preguntaba ayer porque Karius era titular y no Mingolet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mida el Mingolet :face:. Que los han sacado de un circo? Que necesidad tienen de fichar porteros retratados? Hasta donde hubieran llegado de tener un portero decente?

Cómo ganar jugando siempre con doce


¡La de cosas que han tenido que pasar para que el Madrid levantara esta Champions! Han tenido que pitarle un penalti polémico en el minuto 93 ante la Juventus, han tenido que no pitarle varios penaltis en contra frente al Bayern en las semifinales, le tuvo que regalar un gol el portero alemán en esa misma semifinal y, aunque parezca imposible, el portero del Liverpool le regaló el primer y tercer gol en la final de ayer en Kiev. Y por si fuera poco, Bale cazó la chilena de su vida en el momento justo, apenas un par de minutos después de entrar en el campo en sustitución de Isco. Muchas cosas han tenido que pasar, sí, tantas que podríamos concluir que el equipo de Zidane ha jugado con doce desde los cuartos de final de esta Champions. Incluso con trece en la vuelta de la semifinal contra el Bayern, pues el árbitro y el guardameta rival vistieron aquel día de blanco. ¡Ah!, que no se me olvide, también ha tenido que pasar que Salah, la figura del Liverpool, se lesionara en el hombro y tuviera que retirarse justo a la media hora de la final. Y mire por donde, si hasta entonces el equipo de Klopp le estaba dando un baño al Madrid, a partir de entonces el panorama cambió por completo. Algo tendría que ver esa lesión...

EL PEOR MADRID. Bien, digámosle suerte o digámosle palabras más fuertes en lo referente a los favores arbitrales, lo cierto es que el peor Madrid en muchos años ha vuelto a ganar la Champions. Un Madrid que ha quedado tercero a diecisiete puntos del Barça en la Liga, que cayó eliminado en su campo por el Leganés en la Copa, un Madrid que ha salvado la cara gracias a elementos externos, algunos surrealistas, a su favor en Europa. No sé yo si la realidad es que esta Champions lo que hará será tapar las miserias y aplazar las decisiones que ha de tomar el club respecto a su futuro. A ver quién se atreve ahora a echar a Bale y Benzema, los señalados para dejar sitio a nuevos galácticos de Florentino. Veremos, ahora están muy contentos en Madrid, pero se equivocarán si no dedican un minuto a pensar cómo han ganado esta Champions.

La chilena que hizo ayer Bale, es parte de una conspiración para que el Madrid gane champions. Floren iluminate de grado máximo.
 
No soy el mayor fan del camero, a quien he tildado de descerebrado más de una vez pero siempre ha tenido una ética intachable sobre el campo, y pensar que haría daño a un compañero de profesión a propósito es simplemente miserable; no estamos hablando de Diego Pablo Simeone.

Hoy la prensa anti la tiene tan adentro que está más pendiente de las gilideclaraciones de Cristiano que del pollazo del Madrid ayer.
El hipermegagolazo de Bale apenas se menciona.

Es decir, que tras la era de Vomitón, el mejor del espacio-tiempo, el Madrid le sigue sacando 8 (¡¡¡OCHO!!!) champion, la máxima diferencia que ha habido entre ambos equipos.

Si yo fuese del farsa estaría muy jodido, aunque la capacidad que tienen para autoengañarse nunca deja de sorprenderme.

Los pilares del antimadridismo para justificar las victorias del Madrid se basan en 3 puntos: La suerte, el árbitro, y el rival que es muy malo.
 
Última edición:
No os preocupéis por Cristiano, en cuanto se le pase la menstruación en un par de días se sentirá mejor.
 
Cr7 debería de asegurar su ego, es lo mas valioso que tiene. Lo de ayer fue de película de coña, entre lo del portero y luego el gonagdo que sin marcar un gol y fallar unas cuantas ocasiones, dice lo de cr7 chempions league. Normalmente un jugador aun marcando 4 goles, aunque sea por vergüenza, habla de la labor del equipo.

Pero vamos en verdad la culpa no la tiene él, los periodistas son los que no paran de darle protagonismo. Todavía recuerdo la final de la Eurocopa, no jugaba y solo le enfocaban a él
 
Lo de Cipriano es lo que hace cada cierto tiempo para que le suban la ficha, ni más ni menos. No vengáis ahora con que si complejo de inferioridad ni pollas, el complejo lo tenéis los culerdos y antimadridistas. Los culerdos porque no sois capaces de ganar Champions ni con la rata vomitona, supuestamente el mejor del mundo, que os jode más por eso, y los antis, simplemente por gilipollas.
 
Lo que le pasa a la Ronalda es que tiene un complejo de inferioridad que le mata. Si no es Messi, siempre hay algo que le eclipsa haga lo que haga.

Este año, después de mandar cientos de balones a la nube de Oort intentando goles de chilena, mete el de su vida contra la Juve. El mejor gol de la Champions hasta ayer. Y va Bale y se saca una bestialidad en la final, donde hay que marcarlos, y Ronaldo oliendo pedos.

Es su lastre, en su soberbia y carácter pretencioso se encuentra un pobre diablo que se cree injustamente tratado por la historia

Lo del gitano este es que no hay por dónde cogerlo. Y que nunca va a estar a nivel de mito dentro del madridismo (más allá de los cuatro gañanes del Marca) lo sabe él y la puta de su madre.

Bale está más que amortizado entre chupitos y botijos: Dejó en ridículo al Barza en Valencia; devolvió a los indios a su miseria en Lisboa; y anoche elevó la tasa de alcoholismo y suicidios en el Merseyside un 500%. Un puto crá.
 
Yo no quiero a jugadores a disgusto en mi equipo: si Bale y Cristiano se quieren ir, ahí tienen la puerta. El primero hizo ayer lo mejor para venderlo y hace mucho que estoy cansado de los llantos del segundo. Que no se me malinterprete: tardaremos mucho en ver, si es que vivimos lo suficiente*, un jugador como CR7. Y Bale me parece que tiene muchas cosas buenas que hacer aquí. Pero no se debe ceder a las tiranías de los jugadores, cosa que Flopper hace demasiado a menudo.

Y como dijo antes @4tr31d3s (y yo a menudo también, aquí y fuera de aquí), el Madrid no debe caer en el error de no hacer nada porque se haya ganado esta Champions. Algunos cambios se hacen necesarios, reforzando el equipo en ciertas posiciones y permitiendo que los antiguos cracks, esos que aprovechan ahora para sacar la patita, dejen sitio a las estrellas del presente y del futuro. Pagándolas a precio de unicornio de oro con pollón de platino, eso yes.

Siempre he dicho que Cristiano no es madridista. Que está en el Madrid como podría estar en cualquier otro equipo que le pagara lo que gana. Nunca se ha sentido parte del club, ni de la ciudad ni de su masa social. Ojo, no es una crítica. Simplemente es un trabajador que hace lo que le toca, sin vinculación alguna con la empresa que tanto le ha dado.


* Eso no va por @Apofis, obviamente.
 
Última edición:
Por cierto cocreto, alguno ha cogido tu gracia y la va soltando por el whattsshap, o eso o nuestros grupos de WhatsApp están muy cerca.
Pues por wasap lo solté también, lo mismo estamos a dos o tres grupos de cuñados y tal.
O hay más tarambanas por ahí sueltos. Ambas y sendas opciones son posibles.
 
1. París
2. Madrid
3. Bruselas
4. Stuttgart
5. Glasgow
6. Bruselas
7 Ámsterdam
8. París
9. Glasgow
10. Lisboa
11. Milán
12. Cardiff
13. Kiev

Para ir repasándolas, no se os vayan a olvidar.
 
Yo no quiero a jugadores a disgusto en mi equipo: si Bale y Cristiano se quieren ir, ahí tienen la puerta. El primero hizo ayer lo mejor para venderlo y hace mucho que estoy cansado de los llantos del segundo. Que no se me malinterprete: tardaremos mucho en ver, si es que vivimos lo suficiente*, un jugador como CR7. Y Bale me parece que tiene muchas cosas buenas que hacer aquí. Pero no se debe ceder a las tiranías de los jugadores, cosa que Flopper hace demasiado a menudo.

Y como dijo antes @4tr31d3s (y yo a menudo también, aquí y fuera de aquí), el Madrid no debe caer en el error de no hacer nada porque se haya ganado esta Champions. Algunos cambios se hacen necesarios, reforzando el equipo en ciertas posiciones y permitiendo que los antiguos cracks, esos que aprovechan ahora para sacar la patita, dejen sitio a las estrellas del presente y del futuro. Pagándolas a precio de unicornio de oro con pollón de platino, eso yes.

Siempre he dicho que Cristiano no es madridista. Que está en el Madrid como podría estar en cualquier otro equipo que le pagara lo que gana. Nunca se ha sentido parte del club, ni de la ciudad ni de su masa social. Ojo, no es una crítica. Simplemente es un trabajador que hace lo que le toca, sin vinculación alguna con la empresa que tanto le ha dado.


* Eso no va por @Apofis, obviamente.
Lo de que no sea ídolo del madridismo más cuevero tampoco es algo problemático. El madridismo rancio pipero aplaude a zotes como Arbeloa, o a simpáticos como Adebayor, y ha pitado a figuras como Savio o Robinho.

Lo de Cristiano ya es insoportable. Nadie jamás que haya hecho tantísimo ha sido tan poco querido. Y es que ya está bien de caras largas, rebotes de niño bobo de 10 años, lloriqueos, piques absurdos con Messi y tontadas. Es tedioso. Unamos a eso a los imbéciles tocapelotas de "periodistas" buscando sacar titulares para rellenar tertulias en semanas de mierda, y ya tenemos show.
Como bien dijo él mismo, deberían llamarla "Champions League Cristiano Ronaldo". Es que no se puede ser más imbécil, más insoportable, más ególatra. Siempre cabreado cuando hay algún gañán que gana 1 euro más que él. No tiene bastantes aviones y coches y casas y horos.
No juega por ni para el Madrid, juega para Cristiano. Es como Aquiles.
Troy-11.jpeg


Y Bale, un ceporro que ni se molesta en aprender español en 5 años. Capacidad de compromiso bastante dudosa.
Que lo vendan bien y que pase el siguiente, demasiadas chorradas.

El Madrid lo ha ganado TODO. Pueden vender casi todo lo valioso y seguir tirando. Joder, es el momento de soltar lastre y fichar gente joven. Que vendan a cristiano, bale, benzema, y a tirar con los asensio y compañía. Que se gasten los orocs en algún crack de verdad, como Salah. Y Neymar no, por favor.
 
Creo que a Ramos no le conviene ir de vacaciones a ver las pirámides...
La prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

Discuss. Intención o no en la jugada? Yo había apostado por la patada tobillera. Si es intencionado lo de ayer, es que estamos suponiendo una inteligencia y conocimiento de anatomía del sabio de Camas.

Me recordó una jugada similar en playoffs de la NBA con Kevin Love.
 
No me considero "madridismo cuevero" y sin embargo hemos coincidido en buena parte del análisis. Bale es lo que es, un tipo muy efectivo cuando hace lo que tiene que hacer. Y ya. Toca poner en la balanza si con eso al Madrid le basta entre lesión y lesión. Ya dije que ha hecho el mejor partido posible cara a su venta.

Por un tío como Salah el Liverpool va a pedir... 300? Porque los ingleses dinero no necesitan. O, por ser más preciso, no les es imprescindible vender porque andan con el riñón bien cubierto y quieren construir algo a largo plazo con el moraco como referente.

Alternativas... Kane? 3/4 de lo mismo. Quizá no pidan 300 pero sí 250 ó 230. Los vale? Si sigue como hasta ahora, sí. Pero de eso no hay garantía ninguna. Hay muy pocos jugadores de talla mundial y valen muchísimo dinero y traerán fichas altísimas.

El "problema" es que el Madrid no puede plantearse el "ok, vamos a estar 2-3 años sin ganar nada sentando las bases de algo a largo plazo". Si un año no se gana nada (no digo ya dos, tres o más) el gallinero se revuelve porque de algo hay que hablar y demasiada prensa vive de esto. Y ya sabemos lo poco que le gusta a Flopper esto, tirando con pólvora del rey eso yes.
 
Última edición:
No me considero "madridismo cuevero" y sin embargo hemos coincidido en buena parte del análisis. Bale es lo que es, un tipo muy efectivo cuando hace lo que tiene que hacer. Y ya. Toca poner en la balanza si con eso al Madrid le basta entre lesión y lesión. Ya dije que ha hecho el mejor partido posible cara a su venta.

Por un tío como Salah el Liverpool va a pedir... 300? Porque los ingleses dinero no necesitan. O, por ser más preciso, no les es imprescindible vender porque andan con el riñón bien cubierto y quieren construir algo a largo plazo con el moraco como referente.

Alternativas... Kane? 3/4 de lo mismo. Quizá no pidan 300 pero sí 250 ó 230. Los vale? Si sigue como hasta ahora, sí. Pero de eso no hay garantía ninguna. Hay muy pocos jugadores de talla mundial y valen muchísimo dinero y traerán fichas altísimas.

El "problema" es que el Madrid no puede plantearse el "ok, vamos a estar 2-3 años sin ganar nada sentando las bases de algo a largo plazo". Si un año no se gana nada (no digo ya dos, tres o más) el gallinero se revuelve porque de algo hay que hablar y demasiada prensa vive de esto. Y ya sabemos lo poco que le gusta a Flopper esto, tirando con pólvora del rey eso yes.
Kane no lo veo, los ingleses fuera de su isla se ponen mustios, a no ser que sean unos cachondos/juerguistas, como McManaman o Michael Robinson.
Renovación total y año de construcción, que se centren en liga y copa, y sería buen año.
 
Kane no lo veo, los ingleses fuera de su isla se ponen mustios, a no ser que sean unos cachondos/juerguistas, como McManaman o Michael Robinson.
Renovación total y año de construcción, que se centren en liga y copa, y sería buen año.

Entonces Salah y... Quién más? Y si Salah no se viene? Porque es más que posible que el Liverpool no lo suelte ( o sólo por una cantidad desorbitada)...

Renovación total? 1 año de construcción? Lo primero necesita bastante más que lo segundo... E insisto... Viniendo quién? Porque los desideratos generales están muy bien, pero el diablo está en los detalles...
 
Última edición:
Entonces Salah y... Quién más? Y si Salah no se viene? Porque es más que posible que el Liverpool no lo suelte ( o sólo por una cantidad desorbitada)...

Renovación total? 1 año de construcción? Lo primero necesita bastante más que lo segundo... E insisto... Viniendo quién? Porque los desideratos generales están muy bien, pero el diablo está en los detalles...
Lo que veo claro es que el madrid no debe caer en la trampa del barça de pagar morteradas injustificables por jugadores de notable alto.
Ofertas si, pero sin volverse locos, que lo que le sobran al madrid son títulos.
1) Negociar con (el padre de) los futbolistas, 2) Esperar la declaración en rebeldía ("quiero ganar titulos..."), 3) hacer una oferta al club que no sea ni miserable, ni de nuevo rico.
 
Me dicen que los de RAC1 se han cargado la mesa de tantos manotazos que han dado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie