UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo queno acabo de entender es como el liverpool q es un equipo muybien plantao. Klopp pone a un deficiente mental de portero

Pues porque hace un par de años no tenía equipo ni para Europa league, hamijo y llevan dos finales europeas seguidas.

Van por buen camino.
 
Básicamente ha dicho eso al de BeIN. Y cuando le ha preguntado si era una despedida ha dicho que más adelante hablaría, pero que ahora había que celebrar, que todos felices y contentos y ya.

Ya tienen para vender portadas un mes.

Un abrazo, hamijo.

Sí h0mo
 
Me dicen que los de RAC1 se han cargado la mesa de tantos manotazos que han dado.
Un golpe más y liberan el oxígeno en marte
il_570xN.1170608273_18nf.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades a los mandriles.Equipo de leyenda.

Final Champions 2018: Puyol: " 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar" - Marca.com

Lo dice puji ,no ase farta desir nada mas.

Menuda subnormal la Susana esta, vaya preguntas de mierda que le ha hecho a Cristiano :lol:

Y parece mentira que todavía el gitano se piqué con ese tipo de preguntas pero bueno que el portugués es un gilipollas tampoco es ninguna novedad.Le ha podido el narciso que lleva dentro,ha jugado una final de mierda pero tenia que ser el protagonista por sus cojones.

Pedrelol en modo cuecepelotas

Luego se quejan de que los clubes no les tratan bien.Es penoso que en una final de champions lo primero que te pregunten sea temas para enmierdar el ambiente.

Que las chupen,que la sigan chupando.
 
Grobar y grobar, ¡ ciervos ¶ioputas! , etc

TRADUCCIÓN (que en el actual PL todo hay que decirlo, expicitidad -273)
La traducción al español de España es enhorabuena a los conforeros vikingazos, que nos a tragar otra y tal.

Me queda como consuelo que los gatitos hortelanos de mi caro pana @spizo tendrán ración doble de pienso del Día con lo mismo unos polvos de adirno.


Mala noche se queda
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ME imagino las portadas de la prensa independentista, Robo histórico y Ronaldo dice adiós al Madrid, noche negra en Europa...
 
Según mundo deportivo, la televisión alemana acusa a Ramos de dar un codazo a Karius antes de sus errores, ahora se explica todo :lol:
 
Última edición:
Yo, claro, le pediré por favor que me deje ver el último minuto. Y antes veremos un episodio de Anatomía de Grey.

Te lo compro. Pero al revés. A mí me han "dejado" ver el partido, para después ver a Jackson Avery salvar el Grey Sloan Memorial Hospital.
 
Yo, hasta que no valide Xavi el título desde Catar, no me quedo tranquilo.
 
Anoche se lió entre el cono y el humillamendigos, cuando el primero le recordó esto:

00d1fb04a53cf569b9b697fda363f27f.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2013, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie