Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Mensajes
- 7.153
- Reacciones
- 4.401
Dos comentarios que me han borrado hoy de El Mundo (a saber porqué):
Para cerrar el asunto, decir que los mismos que dicen ahora que el PSG es una banda, son los mismos que decian que le iba a caer una paliza al Madrid.
Lucas muy, muy grande. Ha recuperado el nivelazo que tuvo en la 11ma. El mejor junto a Casemiro. Luego hablando del partido: Dos tiros al poste, y despues de la expulsion de Verratti, el Madrid jugando a ritmo de entrenamiento. Quiero decir, si llegan a pisar el acelerador, igual le cae una paliza al PSG. 0jo, que estos no pierden en Paris desde la Champions 14-15, que fue contra el Barsa. De hecho, sus ultimos cinco partidos europeos de local los han ganado holgadamente: Basel (3-0), Barcelona (4-0), Bayern (3-0), Celtic (7-1) y Anderlecht (5-0).
La jerarquia no se compra, y el Madrid en la Copa de Europa es como Alemania en los mundiales: No se le puede dar por muerto, porque por mas que llegue hecho un desastre, como llegue a coger confianza, se crecen partido a partido. Sino recordar las 7ma y 11ma.
Para cerrar el asunto, decir que los mismos que dicen ahora que el PSG es una banda, son los mismos que decian que le iba a caer una paliza al Madrid.
Última edición: