UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos comentarios que me han borrado hoy de El Mundo (a saber porqué):

Lucas muy, muy grande. Ha recuperado el nivelazo que tuvo en la 11ma. El mejor junto a Casemiro. Luego hablando del partido: Dos tiros al poste, y despues de la expulsion de Verratti, el Madrid jugando a ritmo de entrenamiento. Quiero decir, si llegan a pisar el acelerador, igual le cae una paliza al PSG. 0jo, que estos no pierden en Paris desde la Champions 14-15, que fue contra el Barsa. De hecho, sus ultimos cinco partidos europeos de local los han ganado holgadamente: Basel (3-0), Barcelona (4-0), Bayern (3-0), Celtic (7-1) y Anderlecht (5-0).

La jerarquia no se compra, y el Madrid en la Copa de Europa es como Alemania en los mundiales: No se le puede dar por muerto, porque por mas que llegue hecho un desastre, como llegue a coger confianza, se crecen partido a partido. Sino recordar las 7ma y 11ma.

Para cerrar el asunto, decir que los mismos que dicen ahora que el PSG es una banda, son los mismos que decian que le iba a caer una paliza al Madrid.

Última edición:
A ver, sí me hice una cuenta hace tiempo pero por hacerla, ni entro ni nada.

Quizá sea porque en el móvil no tengo el tuister instalado. Pero ahora que pienso en el pc tampoco y sí se ve.

200.gif

Putos spaguettis. 1-0 palmando min.60, dándoles un baño los ingleses, ni un tiro a puerta....y en 3 minutos 1-2 y a cuartos.

Joder, yo me he desenchufado al acabar el primer tiempo y, como usted dice, el Tótelcan le estaba pegando un meneo curioso a la Bekia. Me he quedado viendo otra cosa (Crónicas Carnívoras) y al volver al fúmbol en una publi me he encontrado con el 1-2 y ya lo he dejado hasta el final. A riesgo de llevarme un zasca, para el Madric serían un mejor cruce los macarroni que los pérfidos albiones.

La mentira de Pochetino y del futbol inglés.
Bien es cierto que el Totem ha dominado el 75 % de la eliminatoria pero los italianis saben competir como nadie y se trata de marcar goles, por eso es tan grande el furgol.

Perder un partido o una eliminatoria no es ser una mentira. Les ha faltado experiencia y gen competitivo y sobrado cierta bisoñez, "pecados" normales en una plantilla tan joven.

Joder, yo me he desenchufado al acabar el primer tiempo y, como usted dice, el Tótelcan le estaba pegando un meneo curioso a la Bekia. Me he quedado viendo otra cosa (Crónicas Carnívoras) y al volver al fúmbol en una publi me he encontrado con el 1-2 y ya lo he dejado hasta el final. A riesgo de llevarme un zasca, para el Madric serían un mejor cruce los macarroni que los pérfidos albiones.

Hay capítulos nuevos de Crónicas Carnívoras o son viejos? Dónde los ves si son nuevos? Y si son viejos también me interesa.

Dice algún iluminado de éstos del Real Madrid TV, que este verano iran en un pack Bale y Bendená, no caerá esa breva.

Sería maravilloso aunque los regalarán, sobre todo al gabacho.

A mi me encanta el fútbol, aunque menos que el baloncesto y como entrenador de infantiles diría que para el fútbol élite Benzená de nueve es una mierda (o un gato que dijo el gran Mou).

Otra cosa es que a ZZ, por solidaridad geográfica con su compatriota le parezca un gran 9, pero a mí me parece el peor delantero centro que ha tenido el Madrid desde Morales.

morales11.jpg

Ahora creo que colabora en RM Tv.

A mi me encanta el fútbol, aunque menos que el baloncesto y como entrenador de infantiles diría que para el fútbol élite Benzená de nueve es una mierda (o un gato que dijo el gran Mou).

Otra cosa es que a ZZ, por solidaridad geográfica con su compatriota le parezca un gran 9, pero a mí me parece el peor delantero centro que ha tenido el Madrid desde Morales.

morales11.jpg

Ahora creo que colabora en RM Tv.

A ver, el "efecto Morales" fue un invento de la prensa para referirse a este tipo de chavales que sacaba el Madrid para ver si sonaba la flauta,era 1994,en la casa blanca no había un guindel y se debía hasta el café,fueron tiempos duros.

Se intentó que los Velasco,Morales,Marcos,Ramis o el propio Dani (el que luego jugó en el parcas),cuajasen en jugadores de primer nivel.

Solo el mencionado Dani hizo una carrera relevante,los Morales,Velasco,Marcos y Ramis jugaron varios años en primera con suerte dispar.Morales metió dos goles salvadores,uno al aleti y otro al superdepor y esos fueron sus momentos de gloria pero nadie esperaba que fuera a romper en figura ,ni mucho menos

La gran esperanza blanca de la cantera era Alfonso pero entre las lesiones y la gilipollez del padre-representante,se jodió un proyecto de autentico crack.Fue el eslabón perdido entre Butragueño y Raúl.

Última edición:
Alfonzo era un crack, que clase tenía. Yo no se de quien fue culpa, siempre creí que fue del Madrid que lo ninguneó. Tenia ese aspecto de chicuco, incluso de no poseer buena salud, pero era el mago de las botas blancas, el exponente de uno de los mejores Betis. por no decir el mejor de la historia, que ganaba a Barca y Madrid y tuvo un paso mas que decente por Europa.

Que susi diga eso, de besema con la que está cayendo aunque lleve 2 copas entre pesho y espalda es pa matarlo

Como si tuviera algo que ver una cosa con la otra, maricón.
habló un trans . . . .
Uuuuummmmmm, dime guapoooo......

Menudo ioputa que eres.
tu puta madre follada por shemales 24 horas
Pues aún vale más que la tuya que por 1€ seguro que se deja hacer un cumshot compilation para darte de comer.

Sin acritud :3:
jojojo . . tu puto clon tiene más imaginación . . . que tu hijoputa users !!!!

sin acritud, cabeza !!!
No necesito clones para mandarte a que te den por el culo, maricón!!!
Parece que nos hemos perdido algo... ¿De dónde ha salido esta pareja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie