UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de griezmann. Parece que este año tenemos opciones de pasar a octavos

Pues no. Nos han empatado los belgas

Última edición:
los jugadores del Tottenham . . . son unos wuarretes !!!

Superiores a un Tottenham muy blandito y frágil ante la presión. Lo mejor la pegada, Messi superlativo, buenos minutos de Arthur y bastante bien Lenglet. En negativo ese triángulo Rakitic-Piqué-Semedo que ha sido un problema hasta el punto en que ha movido a Arthur a ese costado y la cosa ha mejorado.

Sería importantísimo un gol de Suárez para meterle en dinámica.

La cosa está para meter a Dembele en el 60 y matarles a contras cuando anden cansados. Pero habrá que salir centrado porque saldrán a saco en la segunda parte.

Messi es TOP !!!

nuestros amigos del chiringuito que harán hoy ???

Messi, el dictador del balón, el judas del área, el descuartizador de cesped vivo, hace una jugada colectiva con todo su equipo para menospreciar al rival y termina marcando mientras envía un paquete bomba por ámazon a un colegio Nepalí con el móvil.

Terror, y pánico.

Cristiano Ronaldo, el amigo de los niños, el premio nobel de la paz futbolística, el de la sonrisa y la bondad eterna, se esconde en un partido para que su compañero Dybala brille y haga un hat trick.

Alegría y bailes de salón.

Uf, esto no ha acabado. El tottenham necesitamuy poco para meter.

lenglet . . . . el Barça es mucho para este jugador ???

Si marcara el de al lao de mi pueblo tendría su lol.

quiero ver los kilómetros que ha echo hoy Messi . . . .

que está pasando ??

Incluso en un día como hoy, donde el Barça ha jugado bien, los cambios de Valverde y el nivel de algunos (Especialmente defensivo) es para hacérselo mirar.

Messi como siempre, el puto amo. Muy bien Arthur, me ha gustado Lenglet, Suárez sin hacer gol ha dejado un gran partido.

Lo de Semedo-piqué ha sido un dramón.

Kane es crema, casi todo lo que toca lo mejora.

Kane en un grande de aquí no bajaba de 30 goles en un año malo. Miedo me daría que el Madrit fuera a por él, pero por suerte tiran más las camisetas de Neymar.

A ver si el año que viene se lo llevan por fin de verdad y me quedo tranquilo por fin.

Alcáncer ha metido otro golito. Bien es cierto que ha fallado un penalti también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie