UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, 8 phorers conectados y ni uno tiene a bien darme resultados de cuándo en cuándo...

Deception con esta mi casa

:sadpepe:

Última edición:
El PSG está perdiendo en casa contra el Nápoles. Serían dos derrotas en tres partidos.

Y segundo del Barça .platanito.

No está mal. Teniendo en cuenta que Totenham y PSV han empatado y solo tienen un punto el Barça con nueve ya lo tiene prácticamente hecho.

Y al Atlético ya le han metido tres. :shock:

Buen partido del Barça, buenas sensaciones de algunos jugadores y, sin embargo, sabor agridulce. Es imposible que el Barça gane la champions con Valverde, es el tipo más conservador que recuerdo en el Barça desde que soy crío, su gestión penosa.

Bien Suárez, otra vez, enorme Arthur, buenos minutos de rafinha y Lenglet.

Y el Inter qué? Ha hecho algo? Ha asustado y achuchado? Han venido a llevarse poquitos?

Edito: Gracias Old @spizo

Última edición:
Y el PSG empata en el 93. Me cago en mi vida, los queria fuera.

Y el Inter qué? Ha hecho algo? Ha asustado y achuchado? Han venido a llevarse poquitos?

Edito: Gracias Old @spizo

En la primera parte han salido a defenderse. En la segunda el entrenador ya se la ha jugado más y el Inter ha tenido un par de ocasiones. Y encima Valverde saca a Artur y eso ha ayudado.

En la primera parte han salido a defenderse. En la segunda el entrenador ya se la ha jugado más y el Inter ha tenido un par de ocasiones. Y encima Valverde saca a Artur y eso ha ayudado.

Esto no es así, al menos yo no lo he visto así, han salido a presionar arriba con líneas adelantadas y el Barça les ha metido en su campo. En la segunda ha metido un segundo delantero pero no le ha servido de gran cosa porque han perdido aún más el balón.

Partido muy decepcionante de los italianos. Con presión trabajada y algo de buen trato de balón se los ha merendado el mediocampo culé.

Bueno, pues casi hecho.

Sueños húmedos con tener al AM y al PSG fuera. Sería taaaan bonito...

Oye, ¿te acuerdas qué risas cuando perdía el Madrid? Por lo menos estaba Lewandowski, los de ahora son descartes.
Coño, ahora tienen a Kawaga o como se escriba (ay si estuviera aquí @Madeira iba a ser feliz con él) y el delantero titular de la Selección: Paco Alcácer. Tampoco es un chiste de equipo el BvB actual.

Los partidos de Champions casi nunca los veo, alguna final si eso, así que no puedo opinar del partido pero una derrota tan abultada de un equipo caracterizado por ser una roca defensiva...mal síntoma.

¿Ha llegado de verdad el momento del cambio en el estilo dentro del Cholo's Team? ¿Qué opináis? Parece que en la capital las cosas van mal: Leganés y Rayo en descenso; el Madrid haciendo el ridículo y el Atlético perdiendo su característica más diferencial. Menos mal que está el Getafe ahí para salvar la honra de la región.

Diferencias entre el maltrato de Koulibaly y Sergio Ramos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si en liga nos cuesta. Pues nos pilla el lider de la liga alemana que lleva una media de 3 goles por partido y uno en contra y hay un porcentaje muy alto de que nos pinten la cara. No habeis leido ni un puto mensaje de optimismo mio en lo que llevamos de curso

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie