Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno siero gana varsa mi ninioJoder, 8 phorers conectados y ni uno tiene a bien darme resultados de cuándo en cuándo...
Deception con esta mi casa
![]()
Uno siero gana varsa mi ninio![]()
Cuatro. Al mejor portero del mundo.No está mal. Teniendo en cuenta que Totenham y PSV han empatado y solo tienen un punto el Barça con nueve ya lo tiene prácticamente hecho.
Y al Atlético ya le han metido tres.![]()
Joder, 8 phorers conectados y ni uno tiene a bien darme resultados de cuándo en cuándo...
Deception con esta mi casa
![]()
Y el Inter qué? Ha hecho algo? Ha asustado y achuchado? Han venido a llevarse poquitos?
Edito: Gracias Old @spizo
El próximo es en Italia y sigue el Nápoles un punto arriba. Hay esperanza (gómez)Y el PSG empata en el 93. Me cago en mi vida, los queria fuera.
En la primera parte han salido a defenderse. En la segunda el entrenador ya se la ha jugado más y el Inter ha tenido un par de ocasiones. Y encima Valverde saca a Artur y eso ha ayudado.
Qué tal noche se ha quedado @ignaciofdez y @Artest? Que casualmente no los veo por aquí...
Oye, ¿te acuerdas qué risas cuando perdía el Madrid? Por lo menos estaba Lewandowski, los de ahora son descartes.Lo he visto tan mal que he dejado de verlo en el 2-0, no digo moar
Pensamiento indio: el Madrid sí que está jodido, jajejijoju jajejijojuLo he visto tan mal que he dejado de verlo en el 2-0, no digo moar
Coño, ahora tienen a Kawaga o como se escriba (ay si estuviera aquí @Madeira iba a ser feliz con él) y el delantero titular de la Selección: Paco Alcácer. Tampoco es un chiste de equipo el BvB actual.Oye, ¿te acuerdas qué risas cuando perdía el Madrid? Por lo menos estaba Lewandowski, los de ahora son descartes.
Es usted un retorcido hijo de putaPetón hundido, no quepo en mi gozo.
No habeis leido ni un puto mensaje de optimismo mio en lo que llevamos de curso
Bueno pero eso sale natural,tampoco te pasesCómo que no? Cada vez que ha palmado el Madrid... Y van unas cuántas veces.
Bueno pero eso sale natural,tampoco te pases![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.