UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo que no? Cada vez que ha palmado el Madrid... Y van unas cuántas veces.

Esto es la hostia. Que somos unos pesaos por reinos de vuestras desgracias? Os odio desde chiquitin y nadie me lo ha inculcado, me sale de forma natural

DqTHcbaWsAAbbCn.webp

Bueno, aún ni ha aparecido por aquí. Paradójicamente sí lo ha hecho por hilos donde se habla de shemalos (con las cosas del comer no se juega), etc... pero igual se le ha traspapelado este em concreto.

@ignaciofdez ? Está usted ahí, @ignaciofdez ?
Que si , cansinos, que siiiii
Acá estamos , dando la cara.
No les troleo si les digo que me enteré recién del resultado. Conecté un programa de radio nocturno (al sub del de la Morralla) y por ese medio me enteré del descalabro.

Al parecer tras el 1-0 nos cogieron las espaldas. El Dortmund es el líder de la Bundesliga, está en buen momento y al parecer la suerte también le acompañó. Resultado justo en cualquier caso por lo que cuentan las crónicas.

K♂rma deskalabrada.

Por cierto el toporr ha hecho un paradón en un penalti. Un señor paradón.

Si la Iglesia tuviera un par de huevos pondría unas mesas del Domund en las puertas del Wanda el próximo partido que el Atleti juegue en casa.

Pero con este Papa masonazo y peronista qué podemos esperar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

giphy.gif

Anda coño, que a quien se lo ha parado el Topor es a un negro... Eso ni cuenta ni nada, equivale a sumar como polvos las pajas que se hace uno en casa.

Viendo la hora y la redacción, eso es que el Lama ya estaba "enharinao" al escribir el twist.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie