UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mina es mejor delantero que Benzema.

PD: (Ni caso, ¿Os podéis creer que he leído ese apellido y pensaba en el colombiano metiendo pepinos a balón parado? Se me ha ido, pero es que me he quedado traspuesto en el sofá.)

Última edición:
Gol de Soler, 3 a 1.

Cheeee a ver si se quitan la caraja joder, que tienen calidad los chaveas, pero nada, no andan ni patrás un Young mierders de estos no te puede hacer un gol en mestalla.

Simplemente no puede.

Es lo equiparable a un segunda B nacional, amos no me jodas.

Ya se ha cargado Solari a Pura Vida.

Codazo de ramos a la nariz de un ruso.

El juego del Madrid del sábado contra el Valladolid fue caviar comparado con lo visto hasta ahora...

:face::face::face:

Y yo es que me cago 30 veces en la puta madre del camero, vaya codazo que suelta y el checo sangrando como la cerda de @sayko.

Gran gol de Benzema.

Y ahora gol de casemiro, aunque el partido estaba siendo una hez.

Lo de Isco a mi por lo menos me parece preocupante. Otra vez que le veo en el banquillo :53:

Vaya defensa de patio de colegio. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la tele chilena que lo estoy viendo.

"No le rompió la nariz, pero les rompió el ritmo".:121::lol:

Lo de Isco a mi por lo menos me parece preocupante. Otra vez que le veo en el banquillo :53:

Es que estaba de pena. No sé ha merecido jugar. Todo lo que pasa por él se ralentiza de un modo desesperante. Y se le olvidaron ya aquellos esfuerzos defensivos que al menos trataba de hacer en ciertos momentos de la época de Zidane.

Os veo con Solari hasta Agosto. esta noche seguramente a roto algun record segun marca o as

Ahora Bale 0-4, con Solari vuelve la ilusión :lol:

Para quien no lo esté viendo: no se dejen llevar por el resultado, no está siendo ningún baño. Es verdad que desde el primero el Viktoria se ha venido abajo, pero lo que ha determinado todo ha sido la efectividad, no el juego. No es una crítica, por algún sitio hay que empezar y el acierto se echaba mucho de menos, pero el Madrid no está jugando bien. Dominando sí, pero sólo desde el primero de Benzema.

Última edición:
Con esa defensa pueden caer 6.

Entre que el cerdo de Ramos sigue jugando y el penaltito al City...

Qué buena venta la de Ceballos, niño.

El Solari
54939744_5.jpg

En serio, huele a cagada en octavos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie