UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"El junta letras de turno..." Potente comienzo para un 'artículo' piensas al leerlo; luego ya ves que está publicado en Defensa Central y todo cuadra. Eso no se puede considerar respuesta de un medio de comunicación en condiciones, amic @spizo.

A mí me parece que Jon le cala bastante bien en ese artículo. Cristiano a nivel futbolístico es enorme, un goleador insaciable, pero es tonto pero muy muy muy tonto. Es tan tonto, que en un mundo poblado de tontos como es el fútbol profesional el tío sobresale. Como último ejemplo en su etapa madridista de lo tonto (y ególatra) que puede llegar a ser fue sus declaraciones ni 3 minutos después de ganar la última Champion's.
No pienso buscarlos, pero me juego el huevo derecho a que el mismo autor del artículo tiene varios similares hablando de Muniain.

"El junta letras de turno..." Potente comienzo para un 'artículo' piensas al leerlo; luego ya ves que está publicado en Defensa Central y todo cuadra. Eso no se puede considerar respuesta de un medio de comunicación en condiciones, amic @spizo.

A mí me parece que Jon le cala bastante bien en ese artículo. Cristiano a nivel futbolístico es enorme, un goleador insaciable, pero es tonto pero muy muy muy tonto. Es tan tonto, que en un mundo poblado de tontos como es el fútbol profesional el tío sobresale. Como último ejemplo en su etapa madridista de lo tonto (y ególatra) que puede llegar a ser fue sus declaraciones ni 3 minutos después de ganar la última Champion's.

Frases como estas hacen que el artículo de Juan Cara Ano se estudie cada año en las clases de ética periodística.

Su padre era alcohólico y murió a los 54 años, su madre limpiaba casas ajenas y tenía un hermano drogadicto.

No sé en qué momento 'se mete en berenjenales de asuntos de familia'.

Entiéndase literalmente. Meterse en un berenjenal porque van a salir los ofendidos que entienden que está insinuando que cada persona desfavorecida es medio subnormal, no porque haya contando alguna mentira sobre CR, es su vida. Es decir, es innecesario meterse en ese jardín para contar lo que quiere contar.

Última edición:
No pienso buscarlos, pero me juego el huevo derecho a que el mismo autor del artículo tiene varios similares hablando de Muniain.

No lo perderías, amic gusano con sombrero. Jon tiene varios artículos que 'atacan' al Athletic, la JD del Athletic, entrenador del Atheltic y varios jugadores del Athletic.

Frases como estas hacen que el artículo de Juan Cara Ano se estudie cada año en las clases de ética periodística.

Su padre era alcohólico y murió a los 54 años, su madre limpiaba casas ajenas y tenía un hermano drogadicto.

No sé quién es Juan Cara Ano, si es un chiste interno o algo se me escapa. Pero, ¿es mentira que su padre fuera alcohólico y muriese a los 54 años? ¿que su madre curraba de limpiadora? ¿que su hermano es un yonki? Si es verdad no sé dónde está el problema en decirlo cuando describes la infancia o el entorno en el que ha crecido una persona. Os la agarráis con papel de fumar me parece a mí.

En el Athletic actual hay gente que viene también de barrios y familias pobres como son Iker Muniain o Iñaki Williams; de hecho la madre de Iñaki curraba también limpiando mientras el padre andaba haciendo Dios sabe qué en Inglaterra. Y no veo nada deleznable en hablar o escribir de ello si se habla de sus orígenes.

Entiéndase literalmente. Meterse en un berenjenal porque van a salir los ofendidos que entienden que está insinuando que cada persona desfavorecida es medio subnormal, no porque haya contando alguna mentira sobre CR, es su vida. Es decir, es innecesario meterse en ese jardín para contar lo que quiere contar.

Entiendo que quiere contar que parte de su chulería o tontería puede estar explicada por ser millonario y famoso muy joven viniendo de donde viene. Ahí es cuando describe el contexto social y familiar en el que crece. No veo que sea un recurso periodístico o literario que sobre. También dice que es un contexto en el que varios jugadores crecen pero que no llegan, o llegaron, a ser tan tontos como es Cristiano Ronaldo. Pero no se refiere a tonto de conocimientos o cultura sino a tonto de actitud.

Última edición:
No me caracterizo por ser el mayor defensor de Cristiano que haya habido, más bien al contrario. Dejando a un lado las cuestiones futbolísticas, siempre he dicho que nunca se sintió madridista, ni integrado en el club, ni en la ciudad y que lo mismo jugó aquí como podría haberlo hecho en otro equipo que hubiera pagado su traspaso y ficha. Ni siquiera me cayó nunca simpático y siempre pensé que su salida sería conflictiva, por no hablar de pataletas, excentricidades y memeces varias (aunque esto no es exclusivo suyo, sino demasiado generalizado en el mundo del deporte profesional de élite).

Dicho lo anterior, el tal Jon escribiría el mismo artículo si el Athletic tuviera o hubiese tenido un jugador así? Y por favor, no me vengan con que "El Athletic nunca... blablabla", que el fondo de la cuestión no es ese. Ya se lo digo yo: no. Ese artículo es muy fácil escribirlo desde Bilbao contra un jugador del Madrid. Ahí todo vale.

Pero no soy ingenuo, tampoco pretenderé que estén ustedes de acuerdo conmigo ni reconozcan lo anterior.

Dicho lo anterior, el tal Jon escribiría el mismo artículo si el Athletic tuviera o hubiese tenido un jugador así?.

Eso es indiferente, la cuestión es si tiene razón o no, formas aparte. Y yo creo que sí, que CR es un pedazo de imbécil.

Dicho lo anterior, el tal Jon escribiría el mismo artículo si el Athletic tuviera o hubiese tenido un jugador así? Y por favor, no me vengan con que "El Athletic nunca... blablabla", que el fondo de la cuestión no es ese. Ya se lo digo yo: no. Ese artículo es muy fácil escribirlo desde Bilbao contra un jugador del Madrid. Ahí todo vale.

Si el Athletic tuviera alguna vez un 'Bitxo', el tal Jon le dejaría que se follase a su hermana Itziar. Por el culo.

No lo perderías, amic gusano con sombrero. Jon tiene varios artículos que 'atacan' al Athletic, la JD del Athletic, entrenador del Atheltic y varios jugadores del Athletic.

No sé quién es Juan Cara Ano, si es un chiste interno o algo se me escapa. Pero, ¿es mentira que su padre fuera alcohólico y muriese a los 54 años? ¿que su madre curraba de limpiadora? ¿que su hermano es un yonki? Si es verdad no sé dónde está el problema en decirlo cuando describes la infancia o el entorno en el que ha crecido una persona. Os la agarráis con papel de fumar me parece a mí.

En el Athletic actual hay gente que viene también de barrios y familias pobres como son Iker Muniain o Iñaki Williams; de hecho la madre de Iñaki curraba también limpiando mientras el padre andaba haciendo Dios sabe qué en Inglaterra. Y no veo nada deleznable en hablar o escribir de ello si se habla de sus orígenes.

Entiendo que quiere contar que parte de su chulería o tontería puede estar explicada por ser millonario y famoso muy joven viniendo de donde viene. Ahí es cuando describe el contexto social y familiar en el que crece. No veo que sea un recurso periodístico o literario que sobre. También dice que es un contexto en el que varios jugadores crecen pero que no llegan, o llegaron, a ser tan tontos como es Cristiano Ronaldo. Pero no se refiere a tonto de conocimientos o cultura sino a tonto de actitud.

No había leído estos dos posts mientras escribía el mío, pero me juego yo el huevo izquierdo (para tener la parejita) a que esas críticas que menciona @Denny Crane no se acercan ni de lejos a llamar tonto ni similares lindezas a ninguno de los supuestamente criticados.

Nadie dice que no se critique a Cristiano, muchas veces lo merecerá. Pero desde Bilbao contra el Madrid es muy fácil, todo vale. Insultar al parecer también. La prensa se llenaría de ofendiditos si un periódico generalista hiciera eso con un jugador vascuence.

Eso es indiferente, la cuestión es si tiene razón o no, formas aparte. Y yo creo que sí, que CR es un pedazo de imbécil.

No es indiferente. El Athletic habrá tenido docenas de imbéciles y no habrá jamás un artículo así contra ninguno. Disparar desde Bilbao contra CR es como hacerlo "a pichón parao".

Juan Cara Ano, visionario y pensador.

790759

¿Quién no admira a Arda Turan?

:izqporra::benitooo::porra:

Última edición:
Si el Athletic tuviera alguna vez un 'Bitxo', el tal Jon le dejaría que se follase a su hermana Itziar. Por el culo.

Si leyeses los artículos de Jon y el Athletic tuviera un jugador que se comportase en el campo como Narciso te aseguro que le llamaría tonto igualmente. Pero seguramente yo no sepa nada y tú todo.

No es indiferente. El Athletic habrá tenido docenas de imbéciles y no habrá jamás un artículo así contra ninguno. Disparar desde Bilbao contra CR es como hacerlo "a pichón parao".

Caso Martínez: entre tanta codicia y traición reconforta leer a un bilbaíno ecuánime

Ala, aquí tienes un artículo de otro gilipollas que escribe (Kike Martín) haciendo referencia a un artículo que escribió Jon justo después del fichaje de Íñigo Martínez por el Athletic la temporada pasada.

Si que es indiferente si lo que queremos es analizar el artículo y debatir sobre si CR es un imbécil. A mi el periodista me importa un cojón, nos estamos centrando en un texto concreto y en unas verdades, no en las motivaciones del autor.

Juan Cara Ano, visionario y pensador.

790759

¿Quién no admira a Arda Turan?

:izqporra::benitooo::porra:
vizcaya-prensa-noticias-201006-05-fotos-5673920-264xXx80.jpg

En esta foto sale mejor.

Si que es indiferente si lo que queremos es analizar el artículo y debatir sobre si CR es un imbécil. A mi el periodista me importa un cojón, nos estamos centrando en un texto concreto y en unas verdades, no en las motivaciones del autor.

A ver, que no lo entiendes, Mopor. Que se ha metido con un jugador del Madrid que se comportó como un anormal para toda persona menos los madridistas en un partido porque ha dicho públicamente que ese jugador es tonto. Y eso sí que no se puede admitir.

¿Acaso ves cómo reaccionan cuando alguien deja constantación pública de que Ramos da unas hostias como panes? Pues esto es lo mismo.

@Denny Crane me he leído el link y ni de lejos puede comparar ese artículo con el otro. En el último se critica una gestión deportiva, algo a lo que todo dirigente y jugador debe estar expuesto. No se entra en cuestiones personales ni se llama tonto a nadie, se habla de filosofías de club y sentimientos de lo propio. Si el artículo del tal Jon lo hubieran escrito desde un periódico generalista editado en Madrid respecto de un Iñaki Williams venido a más, se hubiera liado parda. Puede negarlo todo lo que quiera, pero estoy convencido de que así sería. Contra el Madrid hay bula desde todo lo que no es Madrid. Que se lo digan a SuperDeporte & Co.

Es que las motivaciones de quien lo escribe también importan. Si el tipo es un cobarde que sólo viera paja ajena en lugar de viga en propio el fondo de su artículo pierde mucha trascendencia porque quien lo hace es un cobarde. No tendrían los cojones de hacer un artículo como ese contra un jugador propio por mucho que lo mereciese.

Última edición:
¿Acaso ves cómo reaccionan cuando alguien deja constantación pública de que Ramos da unas hostias como panes? Pues esto es lo mismo.

Si lo dice por mí, definitivamente es que no me lee. Porque que salga un forero que le haya dado más palos a Ramos que yo. Y por ese motivo, también. Tiene un post de hace un rato.

Última edición:
@Denny Crane
Es que las motivaciones de quien lo escribe también importan. Si el tipo es un cobarde que sólo viera paja ajena en lugar de viga en propio el fondo de su artículo pierde mucha trascendencia porque quien lo hace es un cobarde. No tendrían los cojones de hacer un artículo como ese contra un jugador propio por mucho que lo mereciese.

Importan si el debate fuese si el periodista peca de doble rasero o de cualquiera otra cosa que quieras achacarle. A mi eso me da igual, si hubiera encontrado ese texto en una papelera en Uganda sin saber nada más, pensaría lo mismo sobre lo que cuenta.

Última edición:
Importan si el debate fuese si el periodista peca de doble rasero o de cualquiera otra cosa que quieras achacarle. A mi eso me da igual, si hubiera encontrado ese texto en una papelera en Uganda sin saber nada más, pensaría lo mismo sobre lo que cuenta.

No me meto en lo que usted piense sobre él. Jamás entro cuando ustedes dicen que si Cristiano esto o lo otro. Estaré de acuerdo con algunas cosas y con otras no. Lo que critico es el amparo que se le da a las formas del artículo, no viendo nada ofensivo en él. Como usted dijo, puede decir lo mismo sin insultarlo. Las actitudes del jugador son criticables está justificado, pero usar descalificaciones en un medio para hacerlo no lo está.

En el link que se adjuntó de El Confidencial, se hace una acerada crítica a una gestión. Perfecto. Pero lo otro es distinto. Porque es Cristiano. Porque es el Madrid. Es el quid. Otra cosa es que no se quiera ver.

Última edición:
@Denny Crane me he leído el link y ni de lejos puede comparar ese artículo con el otro. En el último se critica una gestión deportiva, algo a lo que todo dirigente y jugador debe estar expuesto. No se entra en cuestiones personales ni se llama tonto a nadie, se habla de filosofías de club y sentimientos de lo propio. Si el artículo del tal Jon lo hubieran escrito desde un periódico generalista editado en Madrid respecto de un Iñaki Williams venido a más, se hubiera liado parda. Puede negarlo todo lo que quiera, pero estoy convencido de que así sería. Contra el Madrid hay bula desde todo lo que no es Madrid. Que se lo digan a SuperDeporte & Co.

No le llama tonto pero deja bien claro que es una persona que no tiene palabra y que no es un hombre que se pueda mirar al espejo. Si eso no es entrar en lo personal...

El mismo Jon en la crónica del partido del Athletic contra el Betis que se tiró por la borda por una tonteria (la expulsión de Susaeta) se refiere con ese término en el titular y después en la redacción de la crónica. Además de tener en su historial bastante artículos en los que juzga desde un punto de vista moral a todo el entramado del Athletic, sin despeinarse.

El artículo de Cristiano viena a tenor de un partido en el que Cristiano se comportó como un auténtico gilipollas en el campo. Y es de lo que trata el mismo, de la tontería que muestra en el campo con su actitud. Después de leerle durante muchos años te puedo asegurar que si un jugador del Athletic se comportase de la misma manera que se comportó Cristiano, Jon escribiría criticándolo.

Por último, lo de Ramos y los madridistas no lo decía por nadie en concreto, y menos tú, sino por las reacciones generales que me encuentro en madridistas.

La cosa es que los dos últimos cracks del futbol mundial son tontos. Cristiano y Messi.

Empezaré a meterme por la nariz lápices de cera en plan Homer Simpson. Lo mismo a mis cuarenta y pocos triunfo en la NBA.

Puto madrid. De no meter un puto gol a nadie a meter 5 ayer. Aunque el rival sea una mierda

Parece que la fabrica del madrid son de entrenadores en vez de jugadores

Última edición:
Por cierto Anibal Caníbal Pantojo mandó ayer a otro al hospital.

Va a dejar a Goyo Benito como un fino estilista.

El carnicero de Camas tiene otra muesca en el revólver. Parece que ha aprendido del mayor maestro codero que ha dado el Mandril, codoshélices Fernando Hiedo.

La verdad es que es muy completo para la UFC, domina el arte de la presa (Salah) y utiliza el codo magistralmente.

La cosa es que los dos últimos cracks del futbol mundial son tontos. Cristiano y Messi.

Empezaré a meterme por la nariz lápices de cera en plan Homer Simpson. Lo mismo a mis cuarenta y pocos triunfo en la NBA.
Cristiano es un eterno adolescente, como ya dije, es el Aquiles que interpretó Brad Pitt, luchando por su propia gloria eterna en nombre del ejército que mejor le pague. Es normal que no sea querido, por muchos 500ypico de goles que haya dejado, algo que seguramente no se vuelva a ver en el Bernabéu en décadas. Se junta eso conque en el Bernabéu son un poco australopitecos para elegir ídolos.
Lo de Messi es otra cosa. Es un dios de más amplio espectro. Hace y deshace en el barça y Argentina. Su empeño es superar al mito maradoniano y en casi todos los aspectos/cifras lo ha superado de lejos, pero ay ese mundial... y en el carisma, donde El 10 es imbatible en esta era geológica.
Y no se engañen, que varias veces ha hecho amago de portabilidad, sigue en el barça porque es donde más puede lucir y siguen aflojando orocs a su antojo.

Me parece casi más dañino para un club Messi que Cristiano.

Por cierto Anibal Caníbal Pantojo mandó ayer a otro al hospital.

Va a dejar a Goyo Benito como un fino estilista.

El carnicero de Camas tiene otra muesca en el revólver. Parece que ha aprendido del mayor maestro codero que ha dado el Mandril, codoshélices Fernando Hiedo.

La verdad es que es muy completo para la UFC, domina el arte de la presa (Salah) y utiliza el codo magistralmente.
Qué mal pensado eres, chico:

Real Madrid: Ramos: "Es una acción fortuita, nunca voy a hacer daño a un compañero" - Marca.com

El tal Jon es un puto visionario. Jóder, el artículo que ha linkeado @spizo sobre Arda Turan, lamiéndole el nurzo, y que nadie ha comentado. ¿Habrá algún artículo posterior del tal Jon, comiéndose sus palabras y criticando al turco?
Me juego el otro huevo a que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie