UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo os ponéis los merengones, desde luego.

Nada, voy a hablar con Auron para que ponga un aviso que en este subforo no se puede postear artículo alguno que deje en mal lugar a nadie del Madrid.

Aquí lo que os jode es que Jon ha puesto por escrito lo que es un hecho: que Cristiano Ronaldo es tonto. Y se ve claro en el momento en que os vais por las ramas en vez de debatir o justificar la actitud de payaso que gasta el tío en el campo.

¿Futbolistas corquis e iletrados? Por puñados, sólo hay que ver cualquier rueda de prensa o entrevista para darse cuenta. ¿Futbolistas que tengan esa actitud que gasta Cristiano Ronaldo? Yo no he visto a ninguno. No recuerdo a nadie decir que se le tiene envidia por ser rico, guapo y famoso. No he visto a nadie celebrar un gol de penalti estéril para el devenir del equipo como si acabara de asar la manteca por primera vez. Jamás pensé que habría alguien tan tonto y ególatra como minutos después de ganar una Champions y aún en el césped acaparar toda la atención mediática en su persona y amargar en cierta medida la fiesta a la afición con unas declaraciones totalmente prescindibles en ese momento.

Y por eso Cristiano es diferente. Por eso Jon le llamó tonto. Ése es el quid. No que estuviera en el Madrid ni ninguna paja mental de esas que os montáis. A mí me sigue pareciendo igual de gilipollas en Turín cuando hace celebraciones como la de ayer. Bueno, igual no, más gilipollas porque es más mayor y con la edad se le supone un recorrido en el comportamiento que está claro que no él no cumple.

porque es más mayor

E4vIfoWCbdd3a.gif

Me agrada que te hayas fijado en el pleonasmo que he introducido, amic gusano con sombrero.
Oye, ya en serio. Dinos algo del artículo de Super-Jon loando a Arda Turan.

Te pongo algún trozo:

'Mi último candidato al trono del cariño global de los aficionados al fútbol lo considero bastante sólido....Aparte de virtudes deportivas, para lograr la unanimidad de los aficionados también es necesario hacerse querer como persona. O como personaje público, sería mejor decir.... Y cuanto más detalles conocemos de su vida, más nos damos cuenta de que es esencialmente y, sobre todo, bueno". Todo esto es verdad. No le recuerdo al turco un gesto feo o una acción cobarde o reprobable.'

Por más que busque en google, no he encontrado ninguna otra mención de Super-Jon al bueno de Arda. Ni cuando le lanzó una bota a un asistente, ni tras alguna de sus muchas trifulcas, peleas, salidas de tono, golpes y amenazas.

Lo mejor del artículo es cuando glosa sus bondades:
'Me gustó saber que Arda paga la luz y el agua en todo el bloque de viviendas en el que nació, en Bayrampasa, un barrio humilde de Estambul, al otro lado del Bósforo. O que lo primero que hizo cuando tuvo dinero fue cumplir el sueño de su padre y ponerle una gasolinera. O que no tiene valor para despedir a Ata, su traductor de Madrid, a pesar de que ya sólo lo necesita como amigo. Yo es que soy muy de Arda Turan, no sé si ha quedado suficientemente claro.'

Si quisiera ser demagogo, te hablaría ahora de todas las ayudas que ha dado Cristiano a los más necesitados, de su fundación, de sus donaciones millonarias tras tragedias en Portugal. Seguro que si Jon quisiera hacer un artículo chupándole el nurzo al portugués, igual que hizo con el turco, lo lograba sin problema.

Estoy por buscar al tal Jon, y si tiene twitter, mandarle enlace al hilo. For the lultz.

Oye, ya en serio. Dinos algo del artículo de Super-Jon loando a Arda Turan.

Te pongo algún trozo:

'Mi último candidato al trono del cariño global de los aficionados al fútbol lo considero bastante sólido....Aparte de virtudes deportivas, para lograr la unanimidad de los aficionados también es necesario hacerse querer como persona. O como personaje público, sería mejor decir.... Y cuanto más detalles conocemos de su vida, más nos damos cuenta de que es esencialmente y, sobre todo, bueno". Todo esto es verdad. No le recuerdo al turco un gesto feo o una acción cobarde o reprobable.'

Por más que busque en google, no he encontrado ninguna otra mención de Super-Jon al bueno de Arda. Ni cuando le lanzó una bota a un asistente, ni tras alguna de sus muchas trifulcas, peleas, salidas de tono, golpes y amenazas.

Lo mejor del artículo es cuando glosa sus bondades:
'Me gustó saber que Arda paga la luz y el agua en todo el bloque de viviendas en el que nació, en Bayrampasa, un barrio humilde de Estambul, al otro lado del Bósforo. O que lo primero que hizo cuando tuvo dinero fue cumplir el sueño de su padre y ponerle una gasolinera. O que no tiene valor para despedir a Ata, su traductor de Madrid, a pesar de que ya sólo lo necesita como amigo. Yo es que soy muy de Arda Turan, no sé si ha quedado suficientemente claro.'

Si quisiera ser demagogo, te hablaría ahora de todas las ayudas que ha dado Cristiano a los más necesitados, de su fundación, de sus donaciones millonarias tras tragedias en Portugal. Seguro que si Jon quisiera hacer un artículo chupándole el nurzo al portugués, igual que hizo con el turco, lo lograba sin problema.

Estoy por buscar al tal Jon, y si tiene twitter, mandarle enlace al hilo. For the lultz.

Lo de contradecir que Cristiano es tonto en el campo de fútbol, que es de lo que trata el artículo de Jon y lo puse porque han pasado varios años desde entonces y sigue vigente su mensaje ya si eso en otro momento, ¿no?

Ah, no. Que una vez escribió un artículo en que decía que le gustaba Arda y no ha vuelto a escribir de él desde entonces. Por lo tanto queda invalidado que Cristiano Ronaldo sea tonto. Soy un genio por haber encontrado esta cortina de humo y no hablar del asunto inicial.

Os puede tanto la tontería que si a unos Cristóbal Soria a otros Roncero o Duro y a los siguientes Manolete os dijera que llevéis un paraguas porque está lloviendo os mojáis antes de darle la razón.

Puedes buscar a Jon en Twitter y descubrirás que se hizo uno hace mil años, puso un tuit y ya.

Lo de la demagogia también podría usarla yo diciendo que menos regalitos y más pagar al fisco, que luego hay recortes. Pero entiendo que hay un nivel mínimo.

Ramos saca el codo de manera alevosa y le parte la nariz al pobre fulano ese.Agresión,roja de manual y probablemente algún partido de sanción más de regalo.

Hasta que de verdad la FIFA o la UEFA no intenten erradicar este tipo de acciones ,sancionándolas de manera ejemplar,esto es,10 o 15 partiditos y multazo económico al canto,seguiremos avergonzándonos de ver estas cosas en un campo de futbol.

Ramos esta desatadísimo, en modo full retard nivel legendario y no hay quien lo pare.

Última edición:
Es que es flipante el magma que saca el checo por la tocha, es una rotura perfecta de profesional del matadero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Dicen por ahí que Pantojo, culo gordo, Ausencio y la Mila han hecho una pinza, y que no les gusta Cojonari, de hecho consideran que la destitución de Fondonegui fue precipitada.

En otro bando está el moro, la mula, Macaquelo y Gorililo que se sienten a las mil maravillas con Cojonari.

Parece ciencia ficción, seguro que lo es, pero viendo lo que pasa en el campo, Ausencio y culo gordo chupando banquillo, a lo mejor....

Última edición:
Anibal Caníbal Pantojo
El carnicero de Camas
codoshélices Fernando Hiedo
Dicen por ahí que Pantojo, culo gordo, Ausencio y la Mila han hecho una pinza
no les gusta Cojonari, de hecho consideran que la destitución de Fondonegui
En otro bando está el moro, la mula, Macaquelo y Gorililo que se sienten a las mil maravillas con Cojonari.
Ola porfabor podrían hablar sin utilisar clave secreta me gutaria saver los complos y no hentiendo nada que dios los bendiga

Aquí lo que os jode es que Jon ha puesto por escrito lo que es un hecho: que Cristiano Ronaldo es tonto.
Eso creo que es algo indiscutible y fuera de toda duda. Tanto como que se fue del Madrid porque en España han dejado de hacer la vista gorda con la evasión de impuestos sistemátia de los futbolistas.

En el General todos los temas tienden a irse a Granada y sus tapas, en los hilos de fútbol a Madrid/Barça.
:face:

No hay posibilidades de que el madrid quede 3° en el grupo? Aunque pierda los dos partidos

Una movida la de Isco. Yo que soy muy mal pensado creo que la nueva clausula de Solari al firmar, es hacer espacio a vinicius y Ausencio cargandose al malagueño. No se dará el caso pero este tio en el Barsa seria dios

Y sí, serian sueñis humedos veros en la Europa League con el deber de ganarla. Algo muy K4rma del lol antimadridista. Depues de aguantar a vikingos diciendote. Anda que si no ganais esa mierda bla bla y cuando la ganas como que sienta mal que lo celebres :shock::face:

Última edición:
Lo de que era el sucesor de Iniesta era una flipada gordísima :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie