UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal el phoskito?

De lo mejor. Llevamos dos partidos con poca historia. Esos yes, dominadores Thomas y Rodri. Espero que tome nota el cholo. Han dado tanto control que lo lateralea podian subir y los interiores se podían venir al medio porque se sentian seguros con estos dos detras. Aparte de los zurriagazos de Thomas que casi mete uno

Lo de soportar a Vaypierde empieza a ser mucho trabajo, que decisiones tan mediocres toma el tío. Piqué-Rakitic-Alba-Busquets o Suárez es imposible que lleguen a Mayo. Lo de meter a Denis, al que lleva ignorando desde la temporada pasada, en lugar de Aleñá o incluso Munir ya es la guinda. Es un entrenador jodidamente mediocre, su Barça es el puto tedio.

Y que puta manía de meter a Malcom en la izquierda, que ha jugado toda su puta vida en la derecha, anormal.

Última edición:
Bueno, pues tengo que editar porque me he confundido de hilo :lol:

Nah, la Champion's muy bien y tal.

Última edición:
El Barça clasificado como 1º de grupo. No se juega nada. Solo un jugador del B (Miranda) convocado para mañana... Rakitic y Busquets otros 90 minutos.

MIERDA DE ENTRENADOR DE LOS HUEVOS.

Era el día para que muchos cogieran ritmo competitivo. Malcolm, Denis, Coutinho, Arthur, Aleña, cantera. Aunque te metan 5. Pero qué sé yo, a lo mejor no le mola que en su hoja de servicios ponga que le metieron 5 y que llegó a cuartos, algo digno aunque no aspire a más.

Ya como jueguen Luis Suárez o Messi sin nada en juego y contra un equipo que va a morder es para hacérselo mirar.

Y como se lesione alguno para echarlo directamente. Es un mediocre de tomo y lomo.

El Barça clasificado como 1º de grupo. No se juega nada. Solo un jugador del B (Miranda) convocado para mañana... Rakitic y Busquets otros 90 minutos.

MIERDA DE ENTRENADOR DE LOS HUEVOS.

Este año se pagan 2,7M por partido ganado en Champions. Como no vayan por ahí los tiros es para colgarlo, desde luego.

Y Rakitic otra vez titular, me la juego a que termina el partido. Ahí hay algo raro.

Y Rakitic otra vez titular, me la juego a que termina el partido. Ahí hay algo raro.

Esta tarde me he acordado de ti. He visto la lista de los 5 jugadores más utilizados en 2018 y tres de ellos eran totalmente desconocidos. Los otros dos eran Rakitic y Griezmann.

El primer español curiosamente es Asensio.

Dembele de mi vida... ¿Quien era el que decía que era un paquete?

Yo.

Y sigo pensandolo. Es anárquico, errático e irregular. Y solo hablo de lo que hace dentro del campo.

El gol ha sido un arranque de potencia sí, pero el Walker Peters ese ha tenido una pérdida y posterior intento de recuperación de nivel regional. Lloris igual.

tenéis linkos del Liverpool vs Napoles?

Ni tan mal, que golazo de Dembele.

Los ingleses meten a Alli, Son y Erikssen alrededor de Rakitic y siempre pueden recibir cómodamente en zonas de peligro. A cambio ceden mucho espacio para la contra, pero si no es una jugada individual (Como la de Dembele) el Barça hoy carece de profundidad porque Coutinho es conducciones y más conducciones en zonas de poco peligro y Munir es un cono que no aporta nada con balón por muy buenos movimientos que haga.

Aún así, algunas cosillas positivas como el siempre fiable Cillessen y algunos buenos minutos de Aleñá.

Salah se esta entonando semana a semana. Ojo el puto atleti que puede quedar segundo y darnos unos octavos muy grandes

Dembele de mi vida... ¿Quien era el que decía que era un paquete?
Un tal @naxo y algún listillo más... Yo siempre he dicho que le falta tener la cabeza más centrada pero es un puto crack. Y por decir eso casi me comen... pues muy malo muy malo no parece el chaval, vaya golazo.

Última edición:
Un tal @naxo y algún listillo más... Yo siempre he dicho que le falta tener la cabeza más centrada pero es un puto crack. Y por decir eso casi me comen... pues muy malo muy malo no parece el chaval, vaya golazo.

Hostia puta, el tonto y la linde.

Downbelé lo que necesita es una niñera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie