lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Penisdeartestenmesadecristal.jpgSi. Te habia prometido una foto de mi pene y me he arrepentido [emoji38]
Que tal el partido en el Metropolitano?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Penisdeartestenmesadecristal.jpgSi. Te habia prometido una foto de mi pene y me he arrepentido [emoji38]
¿Qué tal el phoskito?
Y que puta manía de meter a Malcom en la izquierda, que ha jugado toda su puta vida en la derecha, anormal.
El Barça clasificado como 1º de grupo. No se juega nada. Solo un jugador del B (Miranda) convocado para mañana... Rakitic y Busquets otros 90 minutos.
MIERDA DE ENTRENADOR DE LOS HUEVOS.
Y Rakitic otra vez titular, me la juego a que termina el partido. Ahí hay algo raro.
Un tal @naxo y algún listillo más... Yo siempre he dicho que le falta tener la cabeza más centrada pero es un puto crack. Y por decir eso casi me comen... pues muy malo muy malo no parece el chaval, vaya golazo.Dembele de mi vida... ¿Quien era el que decía que era un paquete?
Y Rakitic otra vez titular, me la juego a que termina el partido. Ahí hay algo raro.
Un tal @naxo y algún listillo más... Yo siempre he dicho que le falta tener la cabeza más centrada pero es un puto crack. Y por decir eso casi me comen... pues muy malo muy malo no parece el chaval, vaya golazo.
Como te jode que te den en los morros eh máquina jjajajjaaajjaHostia puta, el tonto y la linde.
Como te jode que te den en los morros eh máquina jjajajjaaajja
Jajjajajajajjajajajajajajajaaja estás guapo, no vomites mucha bilis anda.Mucho tío, mucho.
Más tonto y no naces, macho, que sigues sin tener comprensión lectora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.