UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1544643717907.webp

1544644043316.webp

Última edición:
No le falta razón a Futre. A Messi se lo prepararon así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien le diga que tinder no es pa echarse novia. Como se dice aqui en galicia "é pra botar un foghete". Alomejor incluso llega mas tarde por haber estado profanando golfas toda la night despues de viciar al fornite.

Por cierto, resumen del partido del madrid, se que en esta santa casa está mal visto opinar de algo si saber y lamentablemente no he visto el partido que estaba en clase.

Sólo he visto hasta el 0-2 y el Madrid no estaba jugando mal y sí dominando totalmente y con varias ocasiones muy claras. Los dos goles que yo he visto han sido las dos únicas llegadas del CSKA y que han sido muy mal defendidas por el Madrid. No descargo culpas, de hecho muchas veces el Madrid hace eso con sus rivales. Al parecer se ha lesionado Bale (y van...) e Isco se ha encarado con la grada por pitar.

Diría que llegue ya febrero, pero como sigamos así cualquiera que sea el que nos toque nos va a destrozar.

Última edición:
Sólo he visto hasta el 0-2 y el Madrid no estaba jugando mal y sí dominando totalmente y con varias ocasiones muy claras. Los dos goles que yo he visto han sido las dos únicas llegadas del CSKA y que han sido muy mal defendidas por el Madrid. No descargo culpas, de hecho muchas veces el Madrid hace eso con sus rivales. Al parecer se ha lesionado Bale (y van...) e Isco se ha encarado con la grada por pitar.

Diría que llegue ya febrero, pero como sigamos así cualquiera que sea el que nos toque nos va a destrozar.

Un equipo absolutamente mediocre y vulgar,la segunda parte ha sido un esperpento.Este Madrid no esta para ganar nada esta temporada y si rebañan el mundialin (cosa que ya empiezo ha dudar mucho),al menos tendrán la cuartada de que han ganado un titulo "oficial" en una temporada que pinta tirando a lamentable.

Desde 2008 (vs Juve)que el Madric no perdia los dos partidos contra un rival de su grupo de champions y 27 partidos después palma en casa un partido de grupo y con su peor derrota de siempre en un esa fase.

Última edición:
Solamente falta que despues de reirse del nivel del River-Boca os metan otros tres en el Mundialito :roll:

No he visto el partido, pero a ver si sirve para que echen a alguno de una vez y fichen algo decente.

Visto el 11 tampoco extraña el resultado; una defensa joven y frágil, otra vez con Isco y Asensio jugando juntos de los que nunca he visto ni veré un partido bueno jugando ambos al mismo tiempo pues son unos sobones, luego nos expliquen porque si ponemos a suplentes de suplentes atrás, ponemos a Benzemaa y Bale arriba en un partido que no nos jugamos nada y donde Mariano no juega ni un minuto otra vez (supongamos que estará lesionado)...

Última edición:

No esté triste amic, esto es lo de todos los años del Madrid en champions. Mal en diciembre, parece que cualquier equipo puede crearle problemas y después de las navibanes vuelven enchufados y se llevan la puta copa.

Dicen que alomejor Isco se encaraba con el arbitro de area.

Yo no le daría muchas vueltas al partido de hoy. Por lo que comentáis varios no habituales en el once titular en un partido en el que el objetivo prioritario de la Champion's (clasificarse primeros de grupo) ya está logrado.

Los chavales cogen minutos y experiencia en Europa mientras se dejan ver.

Todo ok.

No esté triste amic, esto es lo de todos los años del Madrid en champions. Mal en diciembre, parece que cualquier equipo puede crearle problemas y después de las navibanes vuelven enchufados y se llevan la puta copa.

Dicen que alomejor Isco se encaraba con el arbitro de area.

Tampoco me he puesto muy triste, para qué engañarlo. Quicir, cada día relativizo más estas cosas y tengo muy interiorizado que el Madrit está de puta pena y que esto va de épocas buenas y malas, pareciendo que van a tocar ahora las segundas.

Tampoco me he puesto muy triste, para qué engañarlo. Quicir, cada día relativizo más estas cosas y tengo muy interiorizado que el Madrit está de puta pena y que esto va de épocas buenas y malas, pareciendo que van a tocar ahora las segundas.

Estando enchufado el VAR no creo que sean buenas epocas como años atras

Fijaos con lo que ha salido defensivamente el Real Madrid.

Canteranos de mierda de calidad solo para un nivel Getafe que están ahí para quedar bien y cumplir con la idea de que los canteranos pueden subir al primer equipo, a modo engañador, pues solo les darán minutos basura en partidos como este durante uno o dos años y luego lacito y pal Getafe.

A quién se le ocurre?

Eso se hace cuando el equipo va bien, cuando ya va mal con los titulares si pones a eso haces el ridículo aunque este partido de hoy no tenga valor.

Suerte tuvieron con este grupo tan flojo.

Les llega a tocar el grupo del Barça y quedaban fuera. Incluso si les toca el grupo del Bayern podrían haber quedado eliminados.

Han tenido que acabar en el grupo más cono imaginable para quedar primeros.

No he visto el partido y no sé por qué ha perdido el Madrid, pero estoy convencido de que la culpa es de lagmanda.

Con la fase de grupos finalizada, los posibles rivales del Barça son: Ajax, Liverpool, Lyon, Schalke 04, Roma, Manchester United.

A ver si tocan unos octavos más relajados este año. Un Lyon o Schalke.

Pues se ha quedado una noche espléndida para ver el Chiringuito (si aún lo hacen, que no lo se)

Elegí un buen día para ir al cine a ver 'Roma'.

He visto ahora en multichampions los últimos minutos locos del Ajax-Bayern (del 2-1 al 2-3 y luego 3-3) y ese 2-1 del Young Boys a la Juve. Momentazo final: trallazo a la escuadra desde fuera del área de Dybala ('bala') y gol anulado porque ha habido un jugador bianconero que, en su afán ególatra habitual, ha metido la cabeza para intentar tocar el balón estando en fuera de juego. Adivinad quien ha sido.

Con la fase de grupos finalizada, los posibles rivales del Barça son: Ajax, Liverpool, Lyon, Schalke 04, Roma, Manchester United.

A ver si tocan unos octavos más relajados este año. Un Lyon o Schalke.

Lo único que da miedo de ahí es el Liverpool.

Mourinho a doble partido o el Ajax en un día entonado, son rivales complicados. Se debería pasar, pero supondría un esfuerzo mayor. Prefiero un Lyon.

Ahí tenéis porqué juega tanto Rakitic:

El Barça niega cualquier pacto con Rakitic para su traspaso

Me sigue sin ir el tablero de mandos de la nave @Rhodium , y no tengo nada bloqueado. No sé que hacer, esto me parece tercermundista. Lo estoy pasando muy mal, donde miro para arreglar este desaguisado?

Que el gran manatí te lo pague con un buen travelo, amigo.

Pero dame datos por mp, navegador y una captura de como te sale, muy raro me parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie