cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 41.972
- Reacciones
- 17.251
Pues palma el madrid un partido de mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le falta razón a Futre. A Messi se lo prepararon así.
Sólo he visto hasta el 0-2 y el Madrid no estaba jugando mal y sí dominando totalmente y con varias ocasiones muy claras. Los dos goles que yo he visto han sido las dos únicas llegadas del CSKA y que han sido muy mal defendidas por el Madrid. No descargo culpas, de hecho muchas veces el Madrid hace eso con sus rivales. Al parecer se ha lesionado Bale (y van...) e Isco se ha encarado con la grada por pitar.
Diría que llegue ya febrero, pero como sigamos así cualquiera que sea el que nos toque nos va a destrozar.
No esté triste amic, esto es lo de todos los años del Madrid en champions. Mal en diciembre, parece que cualquier equipo puede crearle problemas y después de las navibanes vuelven enchufados y se llevan la puta copa.Sólo he visto hasta el 0-2 y el Madrid no estaba jugando mal y sí dominando totalmente y con varias ocasiones muy claras. Los dos goles que yo he visto han sido las dos únicas llegadas del CSKA y que han sido muy mal defendidas por el Madrid. No descargo culpas, de hecho muchas veces el Madrid hace eso con sus rivales. Al parecer se ha lesionado Bale (y van...) e Isco se ha encarado con la grada por pitar.
Diría que llegue ya febrero, pero como sigamos así cualquiera que sea el que nos toque nos va a destrozar.
No esté triste amic, esto es lo de todos los años del Madrid en champions. Mal en diciembre, parece que cualquier equipo puede crearle problemas y después de las navibanes vuelven enchufados y se llevan la puta copa.
Dicen que alomejor Isco se encaraba con el arbitro de area.
Tampoco me he puesto muy triste, para qué engañarlo. Quicir, cada día relativizo más estas cosas y tengo muy interiorizado que el Madrit está de puta pena y que esto va de épocas buenas y malas, pareciendo que van a tocar ahora las segundas.
La grada del bernabeu me pitaba a mi.No he visto el partido y no sé por qué ha perdido el Madrid, pero estoy convencido de que la culpa es de lagmanda.
Con la fase de grupos finalizada, los posibles rivales del Barça son: Ajax, Liverpool, Lyon, Schalke 04, Roma, Manchester United.
A ver si tocan unos octavos más relajados este año. Un Lyon o Schalke.
Ahí tenéis porqué juega tanto Rakitic:
El Barça niega cualquier pacto con Rakitic para su traspaso
Me sigue sin ir el tablero de mandos de la nave @Rhodium , y no tengo nada bloqueado. No sé que hacer, esto me parece tercermundista. Lo estoy pasando muy mal, donde miro para arreglar este desaguisado?
Que el gran manatí te lo pague con un buen travelo, amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.