UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajjajajajajjajajajajajajajaaja estás guapo, no vomites mucha bilis anda.

Illo, pesao, que eres un puto pesao. Deja de quotearme con la misma tontería cada vez que Dembelé se pegue una carrera, que me he cansado ya de reírme de ti y de llamarte imbécil post tras post, que ya no me diviertes. Ahora sigue tu camino, que serás feliz pensando que marcar goles es lo mismo que ser el jugador decisivo de un equipo.
Pero que tío más tonto...

Como no marquemos, como no ganemos. Veo un Atleti contra el City, un Cholo versus Pep. La putas bolitas de la champions siempre hacen estas cosas

Illo, pesao, que eres un puto pesao. Deja de quotearme con la misma tontería cada vez que Dembelé se pegue una carrera, que me he cansado ya de reírme de ti y de llamarte imbécil post tras post, que ya no me diviertes. Ahora sigue tu camino, que serás feliz pensando que marcar goles es lo mismo que ser el jugador decisivo de un equipo.
Pero que tío más tonto...
Yo seré pesado pero tú lo que eres es gilipollas, que es diferente. No se si podré dormir hoy después de tus terribles ataques jajjaja cuidado con la bilis figura :137:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como no pase el Liverpool, a Mané lo matan

No nos jugábamos nada pero es una mierda la incapacidad de este equipo para tener la pelota o entender los momentos del partido. El agujero negro a la espalda del mediocentro ha sido una constante con rakitic y luego con Busquets y no se ha visto ni el más mínimo intento por taparlo, no hay entrenador.

Un desastre táctico aunque se podía prever.

Ver al negrito desatado al contragolpe me reafirma. Con este titular en Roma y la defensa adelantada de los locales (se sabía) mete uno o dos goles.

En fin.

Echo de menos a Quantec y sus frases tipo:

"La saca con la guita de Floren para el árbitro ya suena en el pasillo".

"Alfredo Duro se fuma su puro y luego a putas".

"Qué montón de mierda es Lenglet".

Al negro lo van a echar Messi y compañía porque "no mola" y quiere seguir manteniendo su mundo francés en Barcelona.

Una vergüenza.

Jdrrrr, para un día que puedo ver fútbol me ha tocado la jornada del muermo.

- Los cierves, el golazo del nigro loco ese que tienen y nada, la nada. Lo que ha sido el Barca y lo que es ahora. Pena.

- Los nuestros. La pena plana. El giocco piano elevado al cubo. La nada , el cero de Kelvin.
Con decir que lo único reseñable de cara al espectáCULO fue un paradón de Oblac .....
Gris, plano, fútbol funkcíonario...

Ka®ma a la carma

No nos jugábamos nada pero es una mierda la incapacidad de este equipo para tener la pelota o entender los momentos del partido. El agujero negro a la espalda del mediocentro ha sido una constante con rakitic y luego con Busquets y no se ha visto ni el más mínimo intento por taparlo, no hay entrenador.
Venía a preguntar si se había dado tanta vergu como me comenta un colega que lo vio,veo que no hace falta :lol:

Lo que está claro es que ningún primero quiere enfrentarse a Atleti o Liverpool.

Igual que la temporada anterior todos trataban de evitar al Madrid.

Te puede acabar saliendo un cruce de octavos que podría ser perfectamente la final.

Nuestro mayor problema es que la vuelta sería fuera y no metemos un gol ni al arcoiris fuera de casa.

La Juve por lo poquito que he visto es de centrar mucho por la dupla Mandz Cristiano y eso a nosotros nos viene hasta bien. El City que es de tocar la bola y jugar al espacio detras de los centrales que nos jode vivos y el PSG da miedito. El Bayern ni puta idea de como juega ahora y el Porto como que sería un milagro.

No le falta razón a Futre. A Messi se lo prepararon así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie