UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gana el Madrid, jugadones de Ficticius, renace Ausencio y el VAR hace justicia.

La de bilis que fluye, hamijos. Seguid, es muy gratificante.

Tomad, la del fuera de juego, para que digáis que no os doy material para vuestras pajas mentales.

@Britzingen, por lo menos tú lo reconoces. Igual que cualquiera ha podido ver que el Ajax ha hecho un señor partido (le falta pólvora arriba) y que se ha salido de Holanda con un resultado cojonudo tal y como se ha desarrollado el partido.
Nunca me he tenido por fanático, más allá de trolear a @spizo

Las cosas son las que son.

Fox deportes aqui lo dejo

24695

Última edición:
Yo soy culé rematado y te lo digo tal como lo siento, después de TER Stegen tengo dudas si el segundo portero mejor del mundo es courtuais o oblak
Y en cuanto a varane, yo si tuviera que escoger escogería antes a varane que a nacho

De lo primero no hay duda, Oblak. De hecho, para mi gusto, no sabría decirte entre éste y Steguen quién seria el primero.

De lo segundo, para mí, Nacho.

Última edición:
No caerá esa breva, pero ojalá ganáramos la decimocuarta con el VAR interviniendo en todos los partidos, solo por joder a puteritos, pescanovas y torquemadas varios.

El Madrid es lo mejor del mundo. Le dan un Baño en el juego pero igual te termina ganado el partido.

Cosa de tener grandes individualidades. Algo si les digo Como este Madrid juegue así los cuartos contra un equipo mas contrastado se van a tomar por culo.

El puto Vinicius no ha empujao la puerta, la ha arrancao y se la está comiendo.

Otro robo del madrid?

Nada nuevo bajo el lol.

Yo hasta la página de marca me he quitado de marcadores. Ayer, no sé porqué mucho antes de este partido.

Leo que el Madrid ha vuelto a su ser en Champion's. Un equipo menor le moja la oreja pero quién sale victorioso al final es el Madrid que se lleva un 1-2 de visitante. Ahí es nada. Ahora el AJAX mínimo un par de chirlos en Madrid si quiere pasar. El Madrid ya ha pasado la eliminatoria.

Ahora, cánticos de que se libran porque el AJAX son prepubers, si llega a ser un equipo serio se lo fockan, que ya verás la siguiente eliminatoria con un equipo de verdad,... El sino del Madrid en Champion's es que cuando llegan esos equipos serios ya están hasta arriba de moral tras haber salido vivos de partidos como el de anoche. Y el Madrid con la moral alta y creyéndoselo, incluso sin CR, es un equipo muy peligroso.

La verdad que el puto vinivius nos esta chapando la boca. El Madrid no es mal equipo, su problema para que lo viésemos como equipo TOP es Bale. Si en vez de este, tuviesen a Hazard sería un equipazo,o que Bale fuese mas regular. Fuera coñas, yo lo veo que no se adapta al no saber hablar ni papa de español. Imaginar al tonto este explicando que va hacer un amago hacia adentro pero que va a salir por fuera a Cavajal o a Marcelo :137:

Al final la tactica de Flopper de fichar a estos tios por 40 kilos en lugar de esperar a que valgan 150 igual es hasta buena idea.

A Vinicius no lo veo con potencial para superestrella pero si un buen jugador de banda. Teniendo en cuenta la locura de precios en los que se mueve ya el futbol, para mi que ha resultado bastante barato.

A Vinicius no lo veo con potencial para superestrella pero si un buen jugador de banda. Teniendo en cuenta la locura de precios en los que se mueve ya el futbol, para mi que ha resultado bastante barato.

Y en julio viene Rodrygo.:115:

El problema del Madrid es que tiene varios jugadores que han sido claves y este año están siendo un pufo unido a otros que venían derrengaos del Mundial, los que venían derrengaos parece que ya han vuelto a su nivel: Modric, Kroos, Casemiro, Varane.

El problema son los Iscos de la vida, que mucha gente espera de ellos que sean titulares, líderes, etc... No están al nivel, sobre todo el puto Isco que ya lleva suficiente tiempo en el Madrid y ha demostrado que no tiene nivel para ser titular ni de coña. La decepción están siendo Marcelo, Asensio y Bale, el primero es muy joven y quizás su asunción de responsabilidad en el Madrid y la Selección le ha causado cierta ansiedad. Creo que se le puede sacar todavía más a este chico, no está perdido.
Bale empezó bien, ha tenido mucho tiempo para descansar y preparar la temporada ahora que podía liderar al Madrid, pero vuelta a las lesiones y ha dado unas sensaciones malas, está jugando como el culo y es para pegarse un tiro ver que nos hemos quedado con él y Hazard sigue ahí tirándonos ficha mientras se pudre en el Chelsea.

Marcelo banquillazo hasta que se recupere, ahora mismo ha quedado claro que no está para jugar.

Última edición:
Lo de este tipo es demencial !! A un periodico de tirada nacional, en fin da igual, a un medio de comunicación va el tio y se tira el pisto en plan, que lizto soi. Y acaba de meterse el solo, si no le ayuda Flo, cosa de dos partidos como poco :face::pringui:. Que este elemento se haya cruzado con Pilar Rubio, mi puta vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes he visto en no sé qué periódico la noticia de que la UEFA está estudiando sancionarle por provocar la amarilla con la finalidad de cumplir el ciclo.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando llegan las sanciones.

Ni una pequeña omisión sabe hacer el mongolo :lol:

Y lo que no dijo nadie: en el empate del Ajax, el goleador lo celebró yendo a abrazarse al público en la grada. Era amarilla y tenía ya una. Inyustizia.

Vaya turra me han dado la gente del aleti del curro hoy con los putos robos,que gente mas pelmaza.

¿Para que coño eres de un club,si estas mas pendiente siempre del rival ,que de tu propio equipo?

Y lo que no dijo nadie: en el empate del Ajax, el goleador lo celebró yendo a abrazarse al público en la grada. Era amarilla y tenía ya una. Inyustizia.

Contramedidas !!!

Lo peor de todo es que acabo de ver la tarjeta y es una falta bien hecha, paraba una contra con el equipo abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie