UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya turra me han dado la gente del aleti del curro hoy con los putos robos,que gente mas pelmaza.

¿Para que coño eres de un club,si estas mas pendiente siempre del rival ,que de tu propio equipo?

Si no te han enseñado las faltas de Casemiro cuando has dicho que solo damos patadas y no jugamos al frugol, son unos fanaticos de mierda

ED: Acabas de tirar de manual de Madrista. Toda la vida robando y cualquier escusa es buena para seguir mamando de la misma teta. Yo suelo acabar rápido esto, en cuando les explicas algo con sentido y que el futbol está podrido y que como te sigan atancando a nivel personal los vas a violar en el baño, te suelen dejar en paz. La cosa es que soy del Atletico y siempre despues de robarnos me viene el tonto de turno a decir que somos el pupas, entonces sonrío y espero mi momento

Última edición:
Vaya turra me han dado la gente del aleti del curro hoy con los putos robos,que gente mas pelmaza.

¿Para que coño eres de un club,si estas mas pendiente siempre del rival ,que de tu propio equipo?
Cierto. Pues no son pesados, todo el día que si Obrevo, que si Aytekin, que si Fisk, que si las Ligas de Tenerife. Que coñazo, oigan.

Si no te han enseñado las faltas de Casemiro cuando has dicho que solo damos patadas y no jugamos al frugol, son unos fanaticos de mierda

ED: Acabas de tirar de manual de Madrista. Toda la vida robando y cualquier escusa es buena para seguir mamando de la misma teta. Yo suelo acabar rápido esto, en cuando les explicas algo con sentido y que el futbol está podrido y que como te sigan atancando a nivel personal los vas a violar en el baño, te suelen dejar en paz. La cosa es que soy del Atletico y siempre despues de robarnos me viene el tonto de turno a decir que somos el pupas, entonces sonrío y espero mi momento

Yo es que por lo general si no me tocan los cojones con el fútbol,yo no los toco,luego cada cual tiene sus filias y sus fobias y puedes pensar hasta que la abuela fuma.

Estos temas los corto rápido: "Sólo hay una cosa mejor que ganar, y es ganar con todos vosotros rabiando como perras". Debería darme igual, lo sé, pero soy débil y disfruto con estas cosas.

Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo es que por lo general si no me tocan los cojones con el fútbol,yo no los toco,luego cada cual tiene sus filias y sus fobias y puedes pensar hasta que la abuela fuma.

Yo estos temas los corto rápido: "Sólo hay una cosa mejor que ganar, y es ganar con todos vosotros rabiando como perras". Debería darme igual, lo sé, pero soy débil y disfruto con estas cosas.

Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es un despiporre. ¿Iban 1-2? No entiendo lo de buscar la amarilla, bueno y yo que se, si no vi el partido.

@4tr31d3s El Cholo no sabe jugar al furgol pero yo desde mi casa juego de puta madre, casi como tu opinas en el Marca. El juego me estaba vacilando, asin queeeee ! he parado y he montado los golicos de la sobremesa, para ti chulo

ED: Dejalo cargando un rato, que parece el internet de 2002. El fundido a nigga es por que si

Última edición:
Cierto. Pues no son pesados, todo el día que si Obrevo, que si Aytekin, que si Fisk, que si las Ligas de Tenerife. Que coñazo, oigan.

Y Busacca, y Stark, y Deblecker, y...

Minutos musicales.

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL | BARCELONA CHELSEA 2009

El mayor robo de la historia del fútbol | Barcelona vs PSG

¿Cuántos robos van ya para tener sólo 5 Champions? 🤣

Y Busacca, y Stark, y Deblecker, y...

Minutos musicales.

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL | BARCELONA CHELSEA 2009

El mayor robo de la historia del fútbol | Barcelona vs PSG

¿Cuántos robos van ya para tener sólo 5 Champions? 🤣

Ahora pon los del Madrid y compensamos.

Esto se pasó por alto:

Segun el transistor

La UEFA ha abierto expediente a @SergioRamos por la tarjeta que recibió ayer ante el Ajax; el capitán del Madrid se expone a una sanción de dos partidos por sus palabras tras el encuentro

De luces tiene menos que yo el tío este, nose si 400 o 600 partidos con el madrid y cae en este error es pa matarlo

A mí no me endoseis vuestros subnormales. Toñn el Torero es vuestro y sus cabezazos al cencerro cuando Ramos marca gol los ha patentado
@Torquemada2.0 defiendete, te están ultrajando
Bah Puterito, es Spizo que es un buenazo, pero quiere reirse un poco

Se ha acordado de mi, porque tiene grabado a sangre y fuego mis chanzas con este subnormal, como referente hasta donde llega el retraso mandrilista

Muchas gracias por avisar

Última edición:
Segun el transistor

La UEFA ha abierto expediente a @SergioRamos por la tarjeta que recibió ayer ante el Ajax; el capitán del Madrid se expone a una sanción de dos partidos por sus palabras tras el encuentro

De luces tiene menos que yo el tío este, nose si 400 o 600 partidos con el madrid y cae en este error es pa matarlo
Lo mejor ha sido que luego todos han salido diciendo que el no hablaba de provocar la tarjeta sino de provocar la falta. Por un lado es gilipollas y, por otro, piensan que el resto del mundo también lo es.

Hamijos culés, hoy se rompen los dos gafes, no temáis.

Por fin marcará Luis Suárez fuera del Camp Nou en Champions tras chorrocientos partidos.
Y por fin ganará el Barça un choque de cruces de Champions fuera de casa desde febrero de 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie