UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y encima ya están diciendo que seguramente vuelva Mourinho al Madrid, pero cuándo se van a acabar las desgracias, por favor.

Lo que pasará a la historia será el resultado. Pero lo del meneo que les han metido ha sido épico.

Lo importante es participar.
Vinicious bota de yeso.

Última edición:
Mourinho volando a Madrid en 3,2,1...

Ausencio.

Si vuelve Mou todo esto habrá merecido la pena. Que mejores cenizas hay que este Madrid para la resurrección de José Mario "Ave Fénix" dos Santos Mourinho.

Además creo que vienen unos años de comer mierda; con él por lo menos nos echaremos unas risas.

Y es el ideal para hacer la limpia. Ese vestuario necesita Zotal.

Última edición:
Hala a comer polla putos ciervos, este año no vais de chulitos robando la copa y riéndose de rivales de menor presupuesto que no hacen trampas.
Qué ridículos que sois con vuestra mierda de club de ladrones.

A MAMARLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hala a comer polla putos ciervos, este año no vais de chulitos robando la copa y riéndose de rivales de menor presupuesto que no hacen trampas.

Cholo?

Hoy tendrían que hacerles el paseito a todos los jugadores del Madrid.
Al estilo 1939.

Si vuelve Mou todo esto habrá merecido la pena. Que mejores cenizas hay que este Madrid para la resurrección de José Mario "Ave Fénix" dos Santos Mourinho.

Además creo que vienen unos años de comer mierda. Con él por lo menos, nos echaremos unas risas.

Y es el ideal para hacer la limpia. Ese vestuario necesita Zotal.

Concrepo 100%, esta limpieza sólo la puede ejecutar el portugués con carta blanca para extirpar los tumores con metástasis.

El karma es muy carbón.
Todo el mal que ha hecho este club de tramposos lo están pagando hoy.
Qué ridiculo, dios mío.

Mañana risas en el trabajo con todos los ciervos deprimidos, guardándose su prepotencia.

Y qué pena los comentario de Valdano y sus compinches.

Vete barriendo el estadio para que se lo encuentre limpio el Tottenham, botarate.

Esta racha del Madrid me ha recordado esta escena

tenor.gif

El karma es muy carbón.
Todo el mal que ha hecho este club de tramposos lo están pagando hoy.
Qué ridiculo, dios mío.

Mañana risas en el trabajo con todos los ciervos deprimidos, guardándose su prepotencia.

Y qué pena los comentario de Valdano y sus compinches.

Disfruta mientras puedas, que luego te tocará a ti. No os creáis que la vais a ganar vosotros.

Me dice mi agente de confianza que esta noche Mbappé vale 600 millones o bien 5 aviones F-35

Perder tres títulos en una semana debe ser duro :lol:

Ojo, Bale se rompe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie