Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Estarían eliminados igual.Los del Madrid hablarán del VAR
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estarían eliminados igual.Los del Madrid hablarán del VAR
Si no? Me se de otro que también.
Mourinho volando a Madrid en 3,2,1...
Ausencio.
Hala a comer polla putos ciervos, este año no vais de chulitos robando la copa y riéndose de rivales de menor presupuesto que no hacen trampas.
Qué ridículos que sois con vuestra mierda de club de ladrones.
A MAMARLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Y lo ha fichado el Trampes así que vais a comer polla culerda durante años.El tercero. Tadic se ha cargado al Madrid hoy. Ha estado en los tres goles.
Sí no lo anulan claro.
No, nos hemos puesto de acuerdo para trollearte, si te parecehostias, acabo de ver 1-4
this is for real?
Como culé, yo encantado, oigaY lo ha fichado el Trampes así que vais a comer polla culerda durante años.
Si vuelve Mou todo esto habrá merecido la pena. Que mejores cenizas hay que este Madrid para la resurrección de José Mario "Ave Fénix" dos Santos Mourinho.
Además creo que vienen unos años de comer mierda. Con él por lo menos, nos echaremos unas risas.
Y es el ideal para hacer la limpia. Ese vestuario necesita Zotal.
El karma es muy carbón.Cholo?
Vete barriendo el estadio para que se lo encuentre limpio el Tottenham, botarate.Hala a comer polla putos ciervos, este año no vais de chulitos robando la copa y riéndose de rivales de menor presupuesto que no hacen trampas.
Qué ridículos que sois con vuestra mierda de club de ladrones.
A MAMARLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
El karma es muy carbón.
Todo el mal que ha hecho este club de tramposos lo están pagando hoy.
Qué ridiculo, dios mío.
Mañana risas en el trabajo con todos los ciervos deprimidos, guardándose su prepotencia.
Y qué pena los comentario de Valdano y sus compinches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.