Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Sí. Y en el caso del VAR si no están seguros lo que diga el árbitro.La norma es que tiene que salir la bola entera en su maxima circunferencia, no?
 Freak
FreakTienen tiempo.Sí. Y en el caso del VAR si no están seguros lo que diga el árbitro.
Gol de Asensio. Le quedan dos.
Lol el 4Sí. Y en el caso del VAR si no están seguros lo que diga el árbitro.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Freak
FreakAlomejor no tanto.Sí. Y en el caso del VAR si no están seguros lo que diga el árbitro.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
FreakLos del Madrid hablarán del VARPues los chavalines holandeses me han chapado la boca. Hoy máximo histórico de share en El Chiringuito. A la cueva todos los madridistas el 5 de marzo, ver para creer.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+
A ver si nos atacan los putos chinos otra vez y nos dejan sin Foroc una semana por lo menos
@Rhodium, llegado el caso, usted quietecito, eh? Se me pone en huelga por el 8 - M o por 37 - W, pero me los deja hacer a los putos charlies...

Eso, eso, si me lee algún chino la contraseña root es 1234

Leyenda
LeyendaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.