UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La máxima Raúl Albiol dice que si no sale el esférico completamente no es fuera.

Mourinho volando a Madrid en 3,2,1...

Ausencio.

Ahora marcan los hijosdeputa, la remuntada.

Mañana leo (o igual no). Empieza "La Fuga de Alcatraz" a las 22 : 40 en La 1... Igual cae (otra vez).

Joder, iba a ir a ver el fútbol con un hamijo para ver si palmaba el Madrid. Al final hemos pasado porque no les creíamos capaces de tal hazaña (el Madrid) para redondear de tal forma esta última catastrófica racha. Ahora me arrepiento como un gilipollas.

Ahora el único aliciente antimadridista que nos queda sería ver cómo no entran en Champions, pero eso sí que ya lo veo imposible. Pero seguro que algunos loles nos tienen preparados antes del final de temporada estos cachondos.

Hoy hacemos chat mientras vemos el chirincirco?

Pues los chavalines holandeses me han chapado la boca. Hoy máximo histórico de share en El Chiringuito. A la cueva todos los madridistas el 5 de marzo, ver para creer.

Que el belga ande con Alba Chascarrillo no podía traer nada bueno.

Por cierto. El Totenham, que venía con un 3-0, está ganando. Por informar y tal.

Y mucho hablar del Madrid, pero que el Ajax está ganando porque está jugando un gran partido y ha sido mejor en toda la eliminatoria.

A ver si nos atacan los putos chinos otra vez y nos dejan sin Foroc una semana por lo menos :lol:

@Rhodium, llegado el caso, usted quietecito, eh? Se me pone en huelga por el 8 - M o por el 37 - W, pero me los deja hacer a los putos charlies...

Última edición:
26063

Si este es el mejor cómo será, el tercero o el cuarto.

Última edición:
La gente que aun no se ha ido del campo está esperando para la mega pitada :lol:

A ver si nos atacan los putos chinos otra vez y nos dejan sin Foroc una semana por lo menos :lol:

@Rhodium, llegado el caso, usted quietecito, eh? Se me pone en huelga por el 8 - M o por 37 - W, pero me los deja hacer a los putos charlies...

Eso, eso, si me lee algún chino la contraseña root es 1234 :1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie