UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4119594-4119465-tumblr_static_batman-laughing.gif


271.gif
 
De verdad que me alegro cero de que caiga el aleti de no ser por costrosos como pepetrolex
 
Pero a ver, hijos de puta, que al madrid le metieron un rabo enorme y en casa. Que tampoco riais tan alto que la semana pasada fue muy grande
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así estaba llorando Georgina en la grada. Normal.

Pero a ver, hijos de puta, que al madrid le metieron un rabo enorme y en casa. Que tampoco riais tan alto que la semana pasada fue muy grande
Hay una pequeña diferencia. El Madrid viene de ganar la competición 3 años seguidos. Es nimia, pero hasta tú puedes verla.
 
El Cholo la ha cagado saliendo a defender el resultado de Madrid.
Para nada, era una opción más.
Lo que no se puede es perder 157 balones entre pases al contrario y disputas perdidas.
No se puede ser tan putapénico, porque seamos sinceros, la Juve aparte de huevos tampoco ha sido espectacular.

Lo de Lemar es para venderle ya mañana mismo.
Rodrigo a mi no me termina de convencer fuera de España.
Para la liga muy bien.
Griezmann, ya dije que es un pecho frío.
Y Morata... pues una pena.
 
Última edición:
Como mañana caiga el Barça verás que risas con "la mejor Liga del mundo" :lol:
 
Les juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que no he podido seguir el partido, que me entero recién y por ustedesvosotros.
Perrrrrrrrrrrrrra vida. Ya ni el Atleti me da una alegría.

K♂rme voy a matarrrrrrr
 
Hablando de fútbol, otro planteamiento de mucha mierda en el pañal por parte de cholari.

Hablamos de la temporada de mierda del Madrid, pues el fracaso del paleti, después de la inversión de este año, la renovación de grizy y Oblack, y con la final la Champions en tu casa, es para que se lo hagan mirar también.
 
Coño que era la juve con la gitana en plan supersayan pero joder, que te presentas con un 2-0 que no han remontado los turineses en la puta vida y se cascan el partido más putapenico del año.
 
Que contento estará Edu Pollo Aguirre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie