UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño que era la juve con la gitana en plan supersayan pero joder, que te presentas con un 2-0 que no han remontado los turineses en la puta vida y se cascan el partido más putapenico del año.

Fijate si es ridiculo que ha sido vuestro exjugador, vuestra extrella que idolatrabais, vuestra genial venta... pero estareis toda la semana diciendo que somos mierda.

ED: Habeis perdido otra Champions en los depachos 🍭
 
Última edición:
Les juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que no he podido seguir el partido, que me entero recién y por ustedesvosotros.
Perrrrrrrrrrrrrra vida. Ya ni el Atleti me da una alegría.

K♂rme voy a matarrrrrrr
Algo intuías, bribón.
 
Fijate si es ridiculo que ha sido vuestro exjugador, vuestra extrella que idolatrabais, vuestra genial venta... pero estareis toda la semana diciendo que somos mierda.

ED: Habeis perdido otra Champions en los depachos [emoji517]
También son nuestros ex-jugadores Juanfran y Morata.
 
CR en God Mode, colega. Vaya partidito hizo hoy...

Hay que reconocerle que nadie se creyó su grandeza tanto como él y le resultó. Es 1 entre un billón.

A Zeus lo que corresponde a Zeus, y este cabrón porta el rayo y pastorea a las nubes.
 
A todo esto, el City facilito. 7-0 le ha cascado al Schalke.
 
CR en God Mode, colega. Vaya partidito hizo hoy...

Hay que reconocerle que nadie se creyó su grandeza tanto como él y le resultó. Es 1 entre un billón.

A Zeus lo que corresponde a Zeus, y este cabrón porta el rayo y pastorea a las nubes.
35 años que tiene la maricona y era el que mejor estaba físicamente de todos los jugadores del campo.

Es un competidor formidable, como seguramente no haya existido en la historia del fútbol.
 
Don Zapatones tiene que estar revolviéndose en su tumba ante tanto inútil en su pateti. Lástima por él, era de los pocos que sentían al equipo.

Por el equipo no me alegro, por sus valores de coraje y su españolidad, pero por el Cholo, Gabi, Koke y algún hijo de puta más de los que tiene, que ardan hoy en el infierno.
 
35 años que tiene la maricona y era el que mejor estaba físicamente de todos los jugadores del campo.

Es un competidor formidable, como seguramente no haya existido en la historia del fútbol.

De hecho es que no creo que exista profesional del futbol como él, es un capullo, un creído, un subnormal, todo lo que queramos a nivel personal, pero como profesional del futbol no hay nadie que se exija tanto como él, y por eso es quien es.

Con lo buenísimo que es Messi, que son los dos iguales, si se exigiera tanto como CR no existiría ni el más mínimo debate.
 
Encima eso: triplete de la gitana.
Como bien habeis apuntado ese el hecho diferencial, un jugador que marca diferencias: Nos no tenemos uno como ese, y al parecer, otros tampoco.
Ese detalle en la alta competición, en la Shempions, es primordial.

K♂♂rma y nos rompieron el orto.
 
A ver señores que ha marcado dos de cabeza y el penaldo de rigor eh. El atleti ha palmado porque ha echo el peor partido que le recuerdo a un equipo de primer nivel desde la epoca del barsa de los de boer bogarde y compañia. Que no daban un pase a 3 metros. Al atletico de hoy lo elimina el celta de vigo con liachu jugando de 9.ha sido un planteamiento putapenico

Y algun dia alguien me contara como es posible que koke siga siendo indiscutible en un equipo de primer nivel como el aleti. Es que no seria titular en la mitad de los equipo de tercera division, que tio mas malo.
Morata otro que tal, grizman a un nivel putapenico, correa haciendo el gilipollas... Y un penaldo acertado....
Se acabo la mentira del cholo y su futbol asqueroso. Me cae bien el aleti, pero que se jodan
 
Y algun dia alguien me contara como es posible que koke siga siendo indiscutible en un equipo de primer nivel como el aleti. Es que no seria titular en la mitad de los equipo de tercera division, que tio mas malo.
Observe las estadísticas de cualquier partido del Atleti.
Si el que más corre del rival, pongamos por ejemplo, ha hecho 10km, lo cual en un partido de fútbol es mucho, Resurreción habrá hecho unos 11km.
Es un tio incansable, no para de correr desde el minuto 1' hasta que acaba.
Además posee muy buen toque con la diestra. Es este punto el que más se puede discutir. Hace unos años cuando emergió, cuando ganemos la liga, era botar un córner y era peligro de gol, el new Pantic creíamos. Pero en ese sentido, en el del toque, se nos ha estancado, ya no es el que era.


Por lo leido por acá, y por lo oido por el arradio, el partido ha sido de lo más triste, de lo peorcito de la temporada. Ni siquiera mantener la personalidad, esa sólida defensa. Mal dia, muy malo.

K♂rme voy a matarrrrrr
 
A bueno que corre, pues nada. Entonces nada, seguid jugando con 10 y uno que corre y cuando tiene el balon se la da al que tiene a 2 metros. Un jugador que es mas lento que una tortuga, que no defiende bien, que no dribla, que no da una misera asistencia de gol en toda la liga, que no lanza faltas...
Pero bueno, si hace 11 km por partido pues nada.
Koke y gabi seleccion. Con esos 2 y morata arriba desbancamos a brasil
 
He visto muy poco de partido, pero me ha dado sensación de que le faltaba una marcha al Atleti. Quiere seguir el ritmo del Barça en Liga y no reserva mucha gente, y luego le faltan fuerzas en un partido de máximo nivel. Y hoy había que meter un gol fuera. No creo que sea francamente toda la culpa del Cholo, es más que los jugadores tienen una edad y miércoles-domingo con esta intensidad ya no están en eso.

Godín 33, JuanFran 34, el bicho les ganó mano a mano, que también es talludito, pero un fiera todavía con gasolina. Por cierto, da un idea que Simeone ni agotara cambios, le valía la prórroga y lo pagó caro por conformista.

Honestamente, la Juve tiene mejor equipo linea por línea, salvo portería, y si no sabes aprovechar el vendaval de la ida, estás muerto.
 
Siento verguenza y tristeza. Es deporte, y alguna vez te tiene que tocar que te pasen la manita por la cara, pero sienta de puto asco-pena. Creo que la Juve es el equipo que mas finales de Champions ha perdido. Hace dos dias fue el Madrid, hace un año fue el Barça, hoy nos la hemos comido doblada y enrollada por el culo.
 
A ver señores que ha marcado dos de cabeza y el penaldo de rigor eh.

89D3E590-9A98-45F6-941C-3B2BC3AB5C40.webp


62CC1B5C-D62C-4823-8081-7CC21DDEFC66.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Petón y Miró, tristecs.
 
¿Ya se terminó la mentira del Cholo?
Un tío que juega como un equipo de 2b con jugadores que ganan más que el resto de plantillas de Primera, un equipo violento que si fuese el Cádiz o la Minera tenían a 3 expulsados por partido (luego hablan de los dos trampas cuando son un minitrampas más pequeño con el resto de clubs), que juega a sacar el autobús a un equipo italiano ¡ITALIANO! , repleto de internacionales que sabe que va a tirarle 800 veces a puerta.
 
Era un plan perfecto: replegarse y dejar que la Juve tirara 45 centros al área, donde estaban el Bicho y ManChuky esperando para cabecear. ¿Qué podía salir mal?
 
Era un plan perfecto: replegarse y dejar que la Juve tirara 45 centros al área, donde estaban el Bicho y ManChuky esperando para cabecear. ¿Qué podía salir mal?

Gran estratega el Cholo, una vez más.

Es la primera vez que he visto a atléticos realmente quemados con el cholismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie