UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto, cuando menos, me parece una exageración.

Sacado de contexto evidentemente que si. Me refería al estilo, a lo de sacarla desde atrás jugando, a que el portero la toque, a evitar el patadón... esas cosas, que pueden gustar o no futbolísticamente, pero que Guardiola cogió evolucionando la idea de Cruyff y ahora mismo hay muchos equipos que siguen ese estilo de juego.

Antes los defensas, hasta no hace muchos años, eran en su mayoría unos tuercebotas, los porteros solo usaban los pies para caminar... ese tipo de cosas.

Qué si, que esto no lo inventó Guardiola, pero me refería al estilo.

Teneis el culo apretao. El culo apretao !!! Y mañana será peor :lol:

Por cierto el mosaico de mañana de los mas catetos que he visto. Mas que los que sacan la grada de animacion del cuerna. Entre infantil y estúpido, casi pidiendo que os soben el morro

Antes los defensas, hasta no hace muchos años, eran en su mayoría unos tuercebotas, los porteros solo usaban los pies para caminar... ese tipo de cosas.
En lo del arquero, concreto.
Pero en lo de los defensas, no. Los había con muy buen toque de balón, en los 70's sobre todo.

Por cierto, está ganando el Ajax 0-1. Y podrían ser 0-3 perfectamente.

Venía a decir que el Ajax ha dominado casi toda la primera parte pero solo ha marcado un gol, y que al final se van a arrepentir de las ocasiones falladas.

Pero me he dado cuenta de que lo mismo le pasó con el Madrid y la Juve y dije lo mismo. :lol:

Venía a decir que el Ajax ha dominado casi toda la primera parte pero solo ha marcado un gol, y que al final se van a arrepentir de las ocasiones falladas.

Pero me he dado cuenta de que lo mismo le pasó con el Madrid y la Juve y dije lo mismo. :lol:

El Ajax igual gana hasta la Champions. Cada x años tienen una generación mágica y la preparan hasta que les desmantelan el equipo.

guardiolaaaa.webp

Al palo. No es el dominio de la primera parte pero el Ajax podía haber matado la eliminatoria hoy.

Me extrañaría que el Pool no meta mañana 3 o 4 golacos.

Me jode porque es que lo veo, joder...

Ah, eso sí. Pero más veo un 0-1 chorra, el Barça que se abre para la igualada y habemus el bukake.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie