UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el caso es que tu trabajo es ganar. No importa lo que a ti te colme o satisfaga.

Joder, cabezón ¿eh?¿No has trabajado nunca o algo?

No, no quiero decir eso. Quiero decir que cuando Guardiola ficha por el club que sea acepta unas exigencias (Ganar, imagen, etc..) pero trae sus propias ambiciones, esas que le llevan a aceptar el cargo por encima de todo. No son aspectos contradictorios.

Yo acepto tus demandas como contratador, pero acepto porque lo que me la pone dura es el sueldazo o el reto o, en este caso, poder influir en un club a largo plazo y no sólo a corto plazo. Eso es lo que explica Guardiola, sin más.

No se porqué te empeñas en verlo todo como blanco o negro, de forma casi forzada, cuando es un tema jodidamente obvio por el que pasa cualquier persona que acepta un trabajo. Hay una diferencia entre ambiciones y responsabilidades aunque vayan de la mano ¿Tanto te cuesta?

Última edición:
Joder, cabezón ¿eh?¿No has trabajado nunca o algo?

No, no quiero decir eso. Quiero decir que cuando Guardiola ficha por el club que sea acepta unas exigencias (Ganar, imagen, etc..) pero trae sus propias ambiciones, esas que le llevan a aceptar el cargo por encima de todo. No son aspectos contradictorios.

Yo acepto tus demandas como contratador, pero acepto porque lo que me la pone dura es el sueldazo o el reto o, en este caso, poder influir en un club a largo plazo y no sólo a corto plazo. Eso es lo que explica Guardiola, sin más.

No se porqué te empeñas en verlo todo como blanco o negro, de forma casi forzada, cuando es un tema jodidamente obvio por el que pasa cualquier persona que acepta un trabajo.
Esa especie de distancia o limbo en el que se encuentra Guardiola, tampoco le va a dar satisfacciones si detrás no hay nada que rascar. Se ha pasado con las últimas declaraciones diciendo que a él le parecen mejores Clubs como la Juve o sabe dios, que el RM que ha ganado la Champions. Fíjate tú, despreciando la competición que todos, absolutamente todos quieren ganar. Y ayer, esas carreritas que pegaba por la banda, no eran la de un asceta que lo único que persigue es jugar con un criterio.

Si quieres ver como un éxito profesional para Guardiola su paso por el City, pues tú mismo. Pero la opinión del respetable por todas partes, es que con la inversión realizada hay para algo más que caer en cuartos en Champions. Y este año ha sido con un equipo sin su estrella y que en la Premier está a 16 puntos del City. Y que no ha fichado a nadie. Yo lo veo como un fracaso, personal y colectivo. Lo mismo soy yo que estoy obcecado con mi idea. Según interpreto por tus palabras, (a lo mejor es cierto que no entiendo lo que tratas de defender), no es un fracaso para Pep el no ganar, sino que a él le importan otras cosas, como jugar con un estilo y tal.

Guardiola es un pedazo de entrenador y un payaso. Su discurso cuando pierde es de los mas rastreros, y para nada tiene un mal equipo. El cachondo se quejaba de Aguero y el tipo le esta cumpliendo de sobra. Ayer fue furgol en estado puto, dos fallos defensivos, un gol que puede o no puede valer y un fuera de juego con el VAR bien implementado

Pues va ser que no,eh.

pepeee.webp

- Hola, soy Paco Jémez y ficho por el Rayo pero no para salvarle, que conste.

A los 5 minutos su cabeza está clavada en la mano con cuernos de la vieja rockera del parque.

Está mal, lo se, pecado y más en SEmana SAnta: Me alegro que pierda siempre Guardroga.
Ese su estilo, su personalidad meacolonalista me exaspera. Para tenerle más asco sólo faltaría que fichase por el Maligno.

Y ahora qué?
Con quien vamos ?

K♂rma y ♪ never walking alone y tal ♫

¿Cual de todos? 😁

Me quedé dormido, sorry. Uno delgaducho que entró por detrás de un cámara y casi se cae con el cable.

Con cara de estar enfermo de verdad, además de puesto porque vamos, fue empezar a hablar y le bailaba la mandíbula cosa mala.

No suelo llegar a verlo pero si otro día vuelve a salir a ver si me quedo con el nombre.

Dantesco, ya te digo.

Guardiola es un grandísimo entrenador, pero para nada el ente deificado que quieren creer algunos.

Y el problema es que se lo cree el mismo. Ahora por ejemplo, se ha equivocado.

No se puede decir eso con un gasto de 600k, hombre. Quién te crees que eres...

Conozco pocos entrenadores de élite, que antes de jugarse una eliminatoria que tienen que remontar se pongan: "Que yo no he venido para ganar Champions, eh?".

¿Pero qué clase de carácter ganador ese ese? Yo prefiero los que dicen: "Lo vamos a dar todo, esto es la Champions y sabemos lo que es" Luego te pueden cascar 5, pero no me salgas con la venda antes de la herida. O por lo menos no lo hagas a menos que seas muy inferior en presupuesto e historia a tu rival. Pero hasta el más tirao en Champions trata de meterte mano a un grande, aunque seas el Apollon Nicosia. Todos dan el 110%. Que menos que tu entrenador diga algo un poco más alentador joder.

@Moporday, ¿qué opinarías si el partido de ayer o la eliminatoria lo hubiese perpetrado Funesto Vaypierde un vez del mingitador de colonia?

Guardiola en cierta medida reinventó el fútbol, es catalán y tuvo una época gloriosa en el puto bar$a gracias a Messi. Eso no se lo perdonan.

PEro es indudable que el City juega bien, y que en el fútbol inglés eso no se estila, es patadón y balón al área.

El dinero no da títulos. Que se lo digan al City, al PSG, y ahora mismo al Madrid de Floren, que ya están hablando que si Hazard, Mbapee y su puta madre... eso no sirve para nada, ni siquiera messi puede ganar partidos si no tiene un equipo detrás que juega para él.

Por otro lado, me alegra que equipos como el tontenham y el Ajax estén en semis, eso quiere decir algo, que los de siempre podrían irse a la puta mierda en cualquier momento. Espero que así sea.

Última edición:
Por otro lado, me alegra que equipos como el tontenham y el Ajax estén en semis, eso quiere decir algo, que los de siempre podrían irse a la puta mierda en cualquier momento. Espero que así sea.

Como tambien espero que no se acabe creando la superliga europea de la que se está hablando.
No dudo que en algun momento aparezca pero no sería conveniente con el sistema que quieren hacer estilo NBA
Sería el principio del fin pero eso sería cuestion de otro hilo

Guardiola en cierta medida reinventó el fútbol, es catalán y tuvo una época gloriosa en el puto bar$a gracias a Messi. Eso no se lo perdonan.

PEro es indudable que el City juega bien, y que en el fútbol inglés eso no se estila, es patadón y balón al área.

El dinero no da títulos. Que se lo digan al City, al PSG, y ahora mismo al Madrid de Floren, que ya están hablando que si Hazard, Mbapee y su puta madre... eso no sirve para nada, ni siquiera messi puede ganar partidos si no tiene un equipo detrás que juega para él.

A Guardiola lo que no se le perdona es que sea tan gilipollas. "Reinventó el fútbol", tiene cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie