UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sacado a Sané, cuando quedan menos de 7 minutos. Madre mía Pep, madre mía. Yo ahora mismo no veo que pase el MC. Ya veréis como la cago.

Vaya partido loco no?

Llorente decidiendo unos cuartos de Champs, si se lo dicen hace unos añitos se descojona.

Última edición:
La semifinal del Barça va a estar divertida. Dos equipos que juegan mucho. Me da la impresión que el que juegue el segundo partido con ventaja tiene las de ganar porque los dos tienen delanteras potentísimas.
donde se juega la ida . . . . en liverpool o en barcelona ??? . . . .

Guardiola no es mal entrenador, pero es un pedante y le pierde la boca. Esa falta de humildad no gusta a nadie sobre todo cuando vienen mal dadas.

Si vas a equipos que ya son top y ganaban sin ti, es lógico que te pidan un salto de calidad y aunque pedir ganar la champions es algo que nadie puede asegurarte sí lo es tu paso por esta competición y ser eliminados por el Totenham en cuartos es un fracaso para Guardiola, el City y cualquier equipo de ese nivel de jugadores y presupuesto.

Ya lo de despreciar los jugadores del City...lol

Última edición:
Hay que reconocer a Pep que muere con su estilo. Cualquier equipo (y más siendo inglés) teniendo a los de T'nam como murciélagos colgados del larguero, colgaría balones a ver si en un rechace fuera del área, segunda jugada rascaban algo.

Sin embargo el City tiki-taka intentando pasar entre la maraña...

Menudo pase de Eriksen, ANULADOOO

Posible mano de Llorente en el tercer gol y ahora anulan este :lol:

Pepout

Muy tarde la entrada de Sané. El City detrás un flan. Los hotpurs sin fichar a nadie, sin Kane. En fin, adiós Pep.

Última edición:
Me perdí ayer a la Ronalda palmando, qué pena.
Y hoy el Pep, que se jodan ambos dos.

Otro gran éxito del genio de Santpedor, ¿eh, @Moporday?

El Tottenham sí que no ha fichao NADA DE NADA, y sin Kane..pringui

El coreano ahora creo va a participar en la Maratón de Londres. Tiene cara de 42 Km más sin problemas el tío. Corriendo 100 minutos de partido.

Hotspurs-Ajax

Melones, no lo vísteis venir, y perdereis miles de orocs

El coreano ahora creo va a participar en la Maratón de Londres. Tiene cara de 42 Km más sin problemas el tío. Corriendo 100 minutos de partido.

Hotspurs-Ajax

Melones, no lo vísteis venir, y perdereis miles de orocs

Pues el próximo partido no puede jugar.

Pues el próximo partido no puede jugar.
Pues menuda baja. Hoy creo que ha sido de lo mejor. Por cierto, el gol de Llorente lo he visto de nuevo, lo mete con la cintura, más abajo que la mano para mí. Legal

A Pellegrini lo pinzaron ganando Premier y jugando semis, no?

La cara de Nerdiola despues del gol anulado, a mamarla!

28889

Otro gran éxito del genio de Santpedor, ¿eh, @Moporday?

El Tottenham sí que no ha fichao NADA DE NADA, y sin Kane..pringui
Es difícil ganar cuando tú defensa, Laporte, regala dos goles. Pero sí, jugadorazo y tal.

Por cierto, mira que hace años que se fue Guardiola del Barça y aún se alegran los merengues cuando pierde. Que daño hizo Pep y que adentro la tenéis aún :lol:

Es difícil ganar cuando tú defensa, Laporte, regala dos goles. Pero sí, jugadorazo y tal.

Por cierto, mira que hace años que se fue Guardiola del Barça y aún se alegran los merengues cuando pierde. Que daño hizo Pep y que adentro la tenéis aún :lol:

Es igual, el jeque le dará otros 300 kilos para que los dilapide.

Guardiola, Guardiola, oee, oee, oeeeeeeeeeeee.pringui

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie