UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Barça va de subidito a enfrentarse con el Liverpool...

Excelente :jew:

Pues nada, a otra cosa. Si es cierto que con este subidito el Pool te pasa por encima.

El mejor fútbol que he visto este año, y el más divertido con el del AJAX del pino ha sido el suyo.

Favorito el Pool, que queréis que os diga.

El Madric y Cristiano han demostrado que en un divorcio muchas veces pierden los dos.

Pues nada, a otra cosa. Si es cierto que con este subidito el Pool te pasa por encima.

El mejor fútbol que he visto este año, y el más divertido con el del AJAX del pino ha sido el suyo.

Es verdad, los holandeses parece que juegan a otra cosa, sin presión, divirtiéndose y atacan todos al abordaje. Hoy ha estado más cerca el 1-3 que el 2-2 , con el que también habrían pasado.

Se va a quedar buena final entre el Ajax y el Liverpool.😁

Cristiano en 3, 2, 1 le viene la tristeza y se va al PSG

Lo de de gea debe ser una tara mental, hace o hacía paradones increibles, y de pronto parece que no le llega el riego y hace estas cosas

Yo apuesto por el Tottelcamp de HurryCane.

HurryCane se hizo pupita en la ida y ya no juega hasta el año que viene.

No obstante no descarto el autobusato y que pasen, creo que las declaraciones de Guardiola de que no van a ganar la Champions van por ahí, que los suyos son niños bisoños e inexpertos y que un equipo bien plantado les puede echar.

Lo veo factible, a ver si redondeamos y si ya además remonta el Oporto pues es bien ya.

Al final no era tan malo el Ajax eh? Yo lo dije el día del Madric, incluso en Holanda. No tiene figurazas de pagar 100 millones, pero juegan todos con la misma idea. Todos atacan, todos bajan el culo a defender. Les puede pasar que el día que les toque el Barça de Messi o el Pool de Salah, eses mendas que marcan tres goles de dos oportunidades, los echen. Pero mucho mérito el de los nietos de Johan.

Última edición:
Ojalá volviera al Madrid.

:sadpepe:

Lash pessoas tienen
28825
de mi.

Oye, que dice Guardrogas que el City no le fichó para ganar la Champions.
No, lo hizo para levantar la Carabao Cup. Este tío es imbécil.
O sea, tienes un equipo que con Pelelegrini ha llegado a semis de Champions y que ha ganado ya la Premier, y te gastas casi 600 millones en fichajes, pero tu objetivo no es ese. Hay que ser mamarracho. O Don Excusitas ('es que los jugadores del Madrid son atletas y mis jugadores del Bayern son bailarinas de ballet')

No ha dicho eso. Ha hablado de sus motivaciones, no de las del city.
"No vine aquí para ganar la 'Champions'. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"

Llámalo X.

"No vine aquí para ganar la 'Champions'. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"

Llámalo X.

Ni X, ni Y, es muy diferente que sus motivaciones sean esas a decir que el City le ha fichado sólo por ver buen futbol como has dicho tú. Muy diferente. Yo si me creo que Guardiola sea un talibán del estilo y este mas interesado en implantar eso en la premier.

Última edición:
Ni X, ni Y, es muy diferente que sus motivaciones sean esas a decir que el City le ha fichado sólo por ver buen futbol como has dicho tú. Muy diferente. Yo si me creo que Guardiola sea un talibán del estilo y este mas interesado en implantar eso en la premier.
Ya solo le falta decir que estuvo en el Bayern para que por fin aprendieran a jugar al fútbol.
Tres temporadas, juraría. Que les pregunten a los dirigentes teutones, acabaron encantados. Lo mismo que el servicio médico.

Ya saldrá de dudas Pep si se lo carga el T'ham de para qué lo han fichado. A final de temporada a recoger el finiquito y gracias por los servicios. Parece que no ha pasado por grandes. En el Barça, en el Bayern y en estos nuevos ricos, el éxito es ganar Champions. Ser campeón de Liga con esas millonadas es lo normal.

Ya solo le falta decir que estuvo en el Bayern para que por fin aprendieran a jugar al fútbol.
Tres temporadas, juraría. Que les pregunten a los dirigentes teutones, acabaron encantados. Lo mismo que el servicio médico.

Ni lo se ni me importa. Seguro que están encantados ahora, han mejorado sin Pep.

Llámalo X.

Como siempre pontificando sobre el esilo único y demostrándose que sin Messi es un entrenador vulgar.

Define vulgar. 11 Copas sin Messi.

Vulgar es Lopetegui.

Esas 11 copas con esos equipos las hubieras ganado tú, y probablemente sin esa soberbia y esa petulancia. ¿Cuantas Champions ha ganado sin Messi?. Al Bayern lo cogió campeón de todo y por lo que más se le recuerda es por el 0-4 que les metió el equipillo ese de blanco.

Y sí, Lopetegui es un entrenador vulgar, como Guardroga.

Ha hecho el mítico 'ponerse la venda antes de la herida'.
Oye, si no pasamos, lo que se recordará dentro de 50 años es lo bien que la tocaban el príncipe Harry y el ex-yerno del Pelusa.
Paparruchas.

Esas 11 copas con esos equipos las hubieras ganado tú, y probablemente sin esa soberbia y esa petulancia. ¿Cuantas Champions ha ganado sin Messi?.

No hay más que leer estas chuminadas para comprobar donde se le pone el listón a Guardiola en comparación con otros. Entrenadores que definís como putos amos nunca han ganado la champions o consiguen ganar 2-3 en una carrera considerada como brillante. A Guardiola se le pide en apenas 10 años de carrera que ya tenga, al menos, cinco champions para ser considerado un buen entrenador, es ridículo. Se le resta valor a ganar 3 copas y entrar en semis de champions jugando bonito con una facilidad acojonante.

Se le resta valor a sus títulos por no triunfar en un torneo europeo cuando casi ninguno de sus jugadores sería titular en un grande (Aguero, De Bruyne...)

Lo que se nota es que este señor dejo su liston tan alto y toco tanto cojones que siempre se le exigirá el doble, como puede pasar con Messi. Que se le pide un Mundial con una Argentina de mierda mientras se justifica la eliminación de CR7 en champions porque está rodeado de paquetes (La juve, je...).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie