Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, a otra cosa. Si es cierto que con este subidito el Pool te pasa por encima.
El mejor fútbol que he visto este año, y el más divertido con el del AJAX del pino ha sido el suyo.
Cristiano en 3, 2, 1 le viene la tristeza y se va al PSG
Yo apuesto por el Tottelcamp de HurryCane.
Vamos a ver... PAradones increíbles, paradones increíbles tampoco le recuerdo ninguno...Lo de de gea debe ser una tara mental, hace o hacía paradones increibles, y de pronto parece que no le llega el riego y hace estas cosas
Oye, que dice Guardrogas que el City no le fichó para ganar la Champions.
"No vine aquí para ganar la 'Champions'. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"No ha dicho eso. Ha hablado de sus motivaciones, no de las del city.
"No vine aquí para ganar la 'Champions'. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"
Llámalo X.
Ya solo le falta decir que estuvo en el Bayern para que por fin aprendieran a jugar al fútbol.Ni X, ni Y, es muy diferente que sus motivaciones sean esas a decir que el City le ha fichado sólo por ver buen futbol como has dicho tú. Muy diferente. Yo si me creo que Guardiola sea un talibán del estilo y este mas interesado en implantar eso en la premier.
Ya solo le falta decir que estuvo en el Bayern para que por fin aprendieran a jugar al fútbol.
Tres temporadas, juraría. Que les pregunten a los dirigentes teutones, acabaron encantados. Lo mismo que el servicio médico.
"No vine aquí para ganar la 'Champions'. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"
Llámalo X.
Ser campeón de Liga con esas millonadas es lo normal.
un entrenador vulgar.
Define vulgar. 11 Copas sin Messi.
Vulgar es Lopetegui.
Esas 11 copas con esos equipos las hubieras ganado tú, y probablemente sin esa soberbia y esa petulancia. ¿Cuantas Champions ha ganado sin Messi?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.