UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay más que leer estas chuminadas para comprobar donde se le pone el listón a Guardiola en comparación con otros. Entrenadores que definís como putos amos nunca han ganado la champions o consiguen ganar 2-3 en una carrera considerada como brillante. A Guardiola se le pide en apenas 10 años de carrera que ya tenga, al menos, cinco champions para ser considerado un buen entrenador, es ridículo. Se le resta valor a ganar 3 copas y entrar en semis de champions jugando bonito con una facilidad acojonante.

Se le resta valor a sus títulos por no triunfar en un torneo europeo cuando casi ninguno de sus jugadores sería titular en un grande (Aguero, De Bruyne...)

Lo que se nota es que este señor dejo su liston tan alto y toco tanto cojones que siempre se le exigirá el doble, como puede pasar con Messi. Que se le pide un Mundial con una Argentina de mierda mientras se justifica la eliminación de CR7 en champions porque está rodeado de paquetes (La juve, je...).

La Juve es un equipazo y lo de ayer fue un fracaso total.

Ahí te has pasado dos pueblos.

No lo creo. ¿Cuántos jugadores del city serían titulares en Madrid o Barça? Sinceramente y no desde el forofismo. Tampoco me vale momentos de forma puntuales, sino en general. ¿De bruyne?¿Aguero en Madrid?

A Spizo le parece terrible, pero que me diga exactamente que gran crack de élite tiene el city. Tiene la pasta, pero no puede competir para convencer a los mejores.

Última edición:
No lo creo. ¿Cuántos jugadores del city serían titulares en Madrid o Barça? Sinceramente y no desde el forofismo. Tampoco me vale momentos de forma puntuales, sino en general. ¿De bruyne?¿Aguero en Madrid?

A Spizo le parece terrible, pero que me diga exactamente que gran crack de élite tiene el city. Tiene la pasta, pero no puede competir para convencer a los mejores.

Para que veas que me estudio tus preguntas, en el actual Real Madrid yo utilizaría como titulares a estos:

Laporte, de Bruyne, Silva, Sane, Sterling y el Kun. También pondría a Mendy en lugar del Marcelo actual y serían unos dignísimos reservas Gundogan, Bernardo Silva, Otamedi y Gabriel Jesús.

Para que veas que me estudio tus preguntas, en el actual Real Madrid yo utilizaría como titulares a estos:

Laporte, de Bruyne, Silva, Sane, Sterling y el Kun. También pondría a Mendy en lugar del Marcelo actual y serían unos dignísimos reservas Gundogan, Bernardo Silva, Otamedi y Gabriel Jesús.

Mucho no te las estudias, porque he dicho que no me vale eso de momentos de forma puntuales. El Madrid de HOY es un equipo mentalmente desconectado y en baja forma que ha pasado por tres entrenadores. Pero no me quieras vender que Laporte mejora a Varane o Ramos, que Marcelo es peor que ¿Mendy? o que Gundogan iba a comerle minutos a Kross, etc.

Yo creo que en Madrid jugaría alguno de los delanteros y básicamente porque llevan sin fichar ahí desde hace unas temporadas y vendiendo cracks a otros clubs.

Mucho no te las estudias, porque he dicho que no me vale eso de momentos de forma puntuales. El Madrid de HOY es un equipo mentalmente desconectado y en baja forma que ha pasado por tres entrenadores. Pero no me quieras vender que Laporte mejora a Varane o Ramos, que Marcelo es peor que ¿Mendy? o que Gundogan iba a comerle minutos a Kross, etc.

Yo creo que en Madrid jugaría alguno de los delanteros y básicamente porque llevan sin fichar ahí desde hace unas temporadas y vendiendo cracks a otros clubs.

Laporte este año mejora a Varane seguro, y prácticamente cualquier central decente. Lo mismo pasa con Marcelo, he visto todos los partidos del Madrid este año y no recuerdo algo tan vergonzante en mis casi 43 años. Hasta Fondonegui, que es un cagón, lo quitó en varios partidos porque no estaba ni p´al Castilla. Reguilón se lo ha comido.

Amigo, si me dices que cuantos de estos jugarían en el Madrid será an el actual, ¿no?. En el Farsa ya sé que sólo jugarían cualquier lateral derecho y uno de los de arriba por Pufinho, aunque el titular es Dembele.

Y del Tottenham. Y otro del City. Llevan 11 minutos y van 2-2.

Pues estaba el Oporto pegándole un buen repasito al Liverpool (un Liverpool que sabe que tiene dos goles de ventaja y tampoco estaban demasiado intensos) y han marcado los ingleses. Ya está finiquitado esto.

La semifinal del Barça va a estar divertida. Dos equipos que juegan mucho. Me da la impresión que el que juegue el segundo partido con ventaja tiene las de ganar porque los dos tienen delanteras potentísimas.

LOL, Llorente va a meter al Totenham en la semifinal .platanito.

La cara de susto del público y con Pep atornillado al banco...En Champions tienes que tener al público petando ahí..

No sé Pep como no va ya con todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie