UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hombreeee, vaya patinazo. Se le empiezan a ver las costuras pero el mejor mediocentro defensivo de los últimos 10 años. Y para el juego del Barça insustituible en su mejor estado de forma, que ya nunca volverá. Por eso lo de De Jong, pero no creo que se acerque.

Veremos.
 
Si meten 2 vamos a prorroga amic. Y fisicamente son muy pero que muy superiores a nosotros.
Nos están comiendo por los pies estos primeros minutos.
Un gol del Barça y se acabó le eliminatoria. Si se van 2-0 al descanso puede que empiece a preocuparme. De momento nada.

El arranque del Liverpool es lo esperado.
 
Pues va a ser que eso podía ser penalti.

30662
 
La diferencia con el partido de ida es que el Liverpool está jugando igual pero el Barça también da la sensación de que puede marcar en cualquier momento.
 
El Pool está jugando a enloquecer el partido. Quiere un partido de ida y vuelta. La pregunta es ¿Quiere esto el Barça? Ir a un intercambio de golpes y que gane el que más acierte? Yo creo que no. Cabeza fría y no dejar espacios. Tocar, tocar y que corran los reds. En la segunda parte, meter el golito. Pero esto pinta muy loco para los intereses culés...
 
Dos del Farsa por el suelo, que raro. ¡¡¡El teatrillo!!!
 
Hala, otro del Pool para la enfermería... Y ha sido él solito. Minutos para pillar aire.
 
Otro del Liverpool que parece que se lesiona. Si no pasamos ya es para matarnos. :lol:
 
El Pool está jugando a enloquecer el partido. Quiere un partido de ida y vuelta. La pregunta es ¿Quiere esto el Barça? Ir a un intercambio de golpes y que gane el que más acierte? Yo creo que no. Cabeza fría y no dejar espacios. Tocar, tocar y que corran los reds. En la segunda parte, meter el golito. Pero esto pinta muy loco para los intereses culés...

Si el Barça hubiera querido jugar a eso hubiera sacado a Arthur, no a Arturo Vidal.

Hoy juega a robar y contragolpe a ver si cae la breva.

Es lo que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie